viernes, 27 de julio de 2012

Techtástico - Cómo habilitar el inicio rápido (Fast Startup) en Windows 8 y 1 más

Techtástico - Cómo habilitar el inicio rápido (Fast Startup) en Windows 8 y 1 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Cómo habilitar el inicio rápido (Fast Startup) en Windows 8

Posted: 27 Jul 2012 07:55 PM PDT

Una de las cosas que se quería introducir en Windows 8 es que se pudiese comenzar a usar la computadora mucho más rápido de lo que otras versiones tardaban. Usualmente este sistema operativo es atacado porque tarda demasiado en iniciar pero hay una opción nueva que permite que en menos de 10 segundos tengamos la computadora lista para usar con todo cargado.

Por defecto, esta opción está habilitada en Windows 8, pero puedes quitar y ponerla a tu gusto, la cosa es saber dónde la conseguimos. Es importante que sepas que lo que hace el Fast Startup es que en vez de apagar completamente el PC, Windows guardará el estado de la computadora en el momento del apagado para que así se pueda prender rápido. También debes tener claro que esto no funciona cuando haces un reinicio, que realmente llevará al SO a que esté de nuevo en cero, y por lo tanto tardará más en cargar.

Para ubicar esta opción presiona WIN+W que abrirá la pantalla de Inicio. En el buscador escribe Power Options y ubica a la izquierda donde harás click.

En el panel de la izquierda, en la nueva ventana, ve a “Choose what the power buttons do“.

Luego, en la parte de arriba, ve y clickea en “Change settings that are crrently unavailable“.

Por último verás que tienes una serie de opciones en “Shutdowm Settings” en la parte de abajo, y ahí marca o desmarca “Turn on fast startup“.

Guarda los cambios y listo.

Imagénes y fuente de Tech-Recipes

Artículos relacionados


Cómo ver la transmisión en vivo de las Olimipiadas de Londres 2012 por Internet

Posted: 27 Jul 2012 01:53 PM PDT

Los juegos olímpicos de verano de este 2012, se pueden ver a través de muchos canales de TV en vivo, pero si eres de los que están en el trabajo o lejos de una televisión, los puedes seguir en Internet de distintas maneras, aquí te cuento algunas de ellas:

Transmisión de los Juegos Olímpicos por Terra TV

 

En el portal de Terra puedes ver en vivo la Inaguración de los juegos olímpicos, videos de los mejores momentos y también ver las olimpiadas en vivo, para esto necesitas entrar desde tu computadora a la página de Deportes Terra. Además la transmisión es en HD.

Transmisión en YouTube

Por primera vez, el Comité Olímpico Internacional (COI) transmitirá en vivo 11 canales de alta definición simultáneamente en YouTube para 64 territorios en Asia y África que no tienen acuerdos de transmisión, pero esas transmisiones no serán accesibles afuera de esos países. Los sitios web extranjeros de noticias como el de la BBC también tendrán videos que no podrás ver desde Estados Unidos pero sí desde América Latina.

Sigue las olimpiadas desde tu móvil

Si tienes un iPhone o un Android, puedes seguir las olimpiadas desde las aplicaciones oficiales y las no oficiales que ofrecen resultados en tiempo real de todas las competencias que se llevan a cabo en las olimpiadas, algunas de estas aplicaciones son las siguientes:

  • London 2012- es la aplicación oficial de Londres 2012, que está optimizada para iPhone y para iPad, nos muestra las noticias más recientes sobre los juegos olímpicos, además de resultados y acceso a los calendarios, además puedes confugurar tu país favorito para estar al tanto de los resultados de los atletas de tu país.Descargar London 2012 para iPhone y iPad.
  • London 2012 Join In- se trata de la aplicación oficial de Londres 2012 para dispositivos con AndroidDescargar London 2012 Join In para Android.

Para consultar la programación de los juegos olímpicos, ver horarios y demás, entra a la página oficial de la agenda de London 2012.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email