miércoles, 25 de julio de 2012

Techtástico - Outgrow.me: compra los artículos que han salido de Kickstarter y 3 más

Techtástico - Outgrow.me: compra los artículos que han salido de Kickstarter y 3 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Outgrow.me: compra los artículos que han salido de Kickstarter

Posted: 25 Jul 2012 08:53 PM PDT

Kickstarter cada vez se vuelve más popular en Internet, tanto así que las personas de hablar hispana también se están enterando que existe. Personalmente me enteré de este maravillosa web hace un par de meses y he seguido varios proyectos en los que me he visto interesada para ver cómo terminan y si son exitosos.

El problema con Kickstarter es que una vez que el dinero es recaudado, y que la gente lleva a cabo sus proyectos, la única forma de saber qué pasó con ellos es que tengas un interés personal en estos, porque en ninguna parte de la web se le dedica espacio para enterarte de las cosas que en el pasado han recaudado buen dinero y han sido llevados a cabo.

Sin embargo, hay un espacio llamado Outgrow.me donde puedes seguir los pasos de todos aquellos que quieran seguir mostrando lo que han hecho con el dinero y vender los productos que han creado.

En la página principal verás lo destacado, pero a la izquierda también tendrás categorías para que navegues y veas qué más te interesa. Obviamente todo está en dólares y necesitas una tarjeta de USA para hacer las compras, o en algunos casos con Paypal es más que suficiente. Si tienes la posibilidad de hacer importaciones realmente se consiguen algunos productos muy innovadores comenzando por gadgets para un iPhone, pasando por alimentos como mostazas especiales (que son a las que le he puesto el ojo).

Podrás ver también el vídeo de cada una de las presentaciones de estos productos, cuánto dinero recaudaron y el enlace original al proyecto en Kickstarter.

Visita Outgrow.me [Vía]

Artículos relacionados


Streamrr: visualiza todas las redes sociales en un solo lugar

Posted: 25 Jul 2012 08:20 PM PDT

Siempre decimos que es difícil seguir las actualizaciones de tantos lugares donde pasamos nuestro tiempo. Es verdad que posiblemente tengamos una o un par de redes sociales que son nuestras favoritas, pero si tenemos que seguirlas todas, así sea por trabajo o por gusto, podríamos ahorrar un poco de tiempo si viéramos qué es lo nuevo desde un solo sitio.

Les hemos hablado de herramientas como Yellaboo que nos permiten ver todas las cuentas en un solo programa, pero la interfaz deja mucho que desear. Streamrr es una aplicación web que permite que visualices muchas redes sociales en un solo sitio con un diseño muy atractivo, a lo Pinterest con cuadros e información en todos lados.

 

Streamrr

 

La palabra clave en el uso de Streamrr es “visualizar”, porque no puedes hacer más nada, solo te recopila todo lo que el RSS de cada servicio da, para que leas, clickees sobre los enlaces y vayas a las fotografías, pero no puedes interactuar de otra manera desde ahí. Es decir, no puedes hacer un Retweet o presionar “Me Gusta” si estás viendo algo de Facebook.

Creo que esto no es un gran problema después de todo, porque tiene la gran ventaja de que se ve bien, y que cada vez que haces click podrás ir directamente a la publicación original. Lo único que necesitas en este caso es mantener la sesión iniciada de todas las redes en el navegador para tomar acción.

Streamrr permite que agregues Twitter, Facebook, StumbleUpon, Google Plus, Delicious, Vimeo, YouTube, Pinterest, Flickr, LastFM, Dribble y DeviantArt, lo que da una enorme lista de cosas que seguir y no te pedirán contraseña de nada, solo los enlaces o nombres de usuario para tomar de ahí el feed de cada cuenta.

Adicionalmente, si tienes un blog en WordPress, existe un plugin de 15$ que permite hacer esto pero con tu página web, de manera que tus visitantes puedan entrar a ver toda la actividad en las redes sociales. Se llama WordPress Social Stream y está en venta en CodeCanyon.

Visita Streamrr [Vía]

Artículos relacionados


Cómo añadir una imagen propia en el fondo de Gmail

Posted: 25 Jul 2012 07:58 PM PDT

Gmail nos permite cambiar el tema dependiendo de nuestros gustos. Hasta hace poco podíamos escoger entre todos los que ya venían por defecto, pero ahora se puede subir los fondos con imágenes propias para lograr algo más personal aún. El proceso es simple.

Comienza yendo a la tuerca que se encuentra arriba a la derecha en la bandeja de entrada de Gmail. Ahí busca “Temas” y haz click sobre esto.

Temas Gmail

Baja y consigue el apartado “Temas personalizados”. Verás que puedes escoger entre uno claro y uno oscuro. Puedes usar cualquiera, yo usaré el oscuro. Al hacer click sobre este verás que podrás decidirte por usar alguna imagen de las que ya están subidas, de tus fotos asociadas con tu cuenta de Google, de las que tienes en el móvil, subir alguna o pegar la ULR.

Fondo Gmail

Tardará unos segundos en terminar de cambiar el fondo, cosa que dependerá completamente del peso de la imagen que hayan escogido. Así me ha quedado a mi:

Gmail con fondo personalizado

Vía.

Artículos relacionados


WebSapp: envía mensajes a teléfonos con WhatsApp desde el ordenador

Posted: 25 Jul 2012 05:40 PM PDT

Websapp WhatsApp

WhatsApp es el rey de las aplicaciones para terminales móviles porque está disponible a través de diferentes plataformas, esto atrae a desarrolladores y por ende da pie para crear aplicaciones web como WebSapp, un cliente de WhatsApp para navegadores.

Si bien es posible instalar WhatsApp en nuestro ordenador, la idea de WebSapp es mucho más practica porque no requiere instalación, sólo agregar el número de teléfono al que queremos escribir, añadir nuestro nombre y apretar enviar.

Lo más interesante de esta aplicación es que podemos mantener una conversación (siempre y cuando no cerremos la ventana). Sin embargo, parece que ha estado saturado durante las últimas horas y los mensajes no llegan de manera instantánea. Probé enviando a mi teléfono y me llegó media hora después, pero lo importante es que llegó. Ya los responsable han comunicado que el retraso se debe al uso, por lo que sólo debemos esperar que lo mejoren.

Cuando la persona recibe lo que hemos enviado aparece un mensaje que se ha utilizado la aplicación, esto puede ser molesto para algunos pero recordemos se trata de un servicio gratuito (además se recibe una sola vez mientras no se borre o bloquee el contacto) y por lo que podemos ver en su pagina, dependen de la publicidad.

Como lo dije al inicio, la solución es sencilla y la podemos utilizar desde cualquier navegador y en cualquier momento que es lo que realmente importa.

Enlace: Websapp | Vía: Beta-Bits

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email