martes, 24 de julio de 2012

Techtástico - Shopinterest: aplicación para crear una tienda online de lo que has publicado en Pinterest y 3 más

Techtástico - Shopinterest: aplicación para crear una tienda online de lo que has publicado en Pinterest y 3 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Shopinterest: aplicación para crear una tienda online de lo que has publicado en Pinterest

Posted: 24 Jul 2012 09:40 PM PDT

Pinterest cada vez se vuelve un sitio más popular y con esto aparecen más lugares en donde promocionar nuestros sitios web y negocios. A mi parecer esta red social es muy femenina (y parece que para otros también ya que han sacado Manteresting), pero tiene sus ventajas: todas estas mujeres que pasan su tiempo ahí deben estar interesadas en gastar dinero en cosas lindas.

Shopinterest

Shopinterest se aprovechará de esta idea y te permitirá crear en pocos minutos una tienda basada en los boards que tengas en una cuenta determinada de Pinterest. Lo que te permitirá es tomar ciertos pins, o boards enteros, y agregar descripción, el precio, cuánto cuesta enviarlo. Puedes añadir tantos como quieras hasta crear toda tu tienda.

Los pagos se hace a través de Paypal o Dwolla y tendrás un enlace con tu usuario para compartir y que la gente vaya directamente a tu tienda. Shopinterest está ahora en una beta cerrada pero pueden solicitar una invitación en su página oficial. Mientras tanto les invito a ver el vídeo de arriba que muestra su funcionamiento en tiempo real y simplemente es práctico y rápido.

Visita Shopinterest [Vía]

Artículos relacionados


5 aplicaciones gratuitas para bloquear y proteger tus imagenes

Posted: 24 Jul 2012 09:37 PM PDT

Hoy en día los teléfonos inteligentes vienen con la cámara con varios mega píxeles con muchas características incluyendo flash de buena calidad, filtros entre otras cosas. Debido a esto, se podría estar usando el teléfono inteligente como una cámara. Puedes ser que tengan fotos personales que no quieras compartir con las personas que usan el teléfono por cualquier otra razón.

En estos casos, lo mejor para proteger las fotos es tener alguna herramienta, de modo que sean visibles solo si tu las desbloqueas.

1. KeepSafe:

KeepSafe es una de las aplicaciones más populares de Android para proteger sus fotos. Puedes ocultar las imágenes y vídeos en su teléfono Android usando esta aplicación. Puede introducir un código PIN para bloquear todas las fotos y luego ocultarlos de la galería del teléfono para que nadie tendrá acceso a estas fotos. Esta es una de las mejores aplicaciones para proteger tus imágenes.

2. Vaulty:

Vaulty es otra buena aplicación para ocultar las imágenes y vídeos gratuita. Puedes proteger con contraseña las fotos además de ocultarlos para que nadie tenga acceso a estas fotos protegidas.

3. Hide it Pro:

Hide it Pro es una buena aplicación que se disfraza como otra aplicación pero de audio, la cual puede ser usada para subir o bajar el volumen, pero si mantienes presionado, la aplicación real Hide It Pro se pondrá en marcha. Puede ocultar las imágenes, los vídeos, o grabaciones de audio, de la galería de archivow del teléfono mediante la selección de todos los archivos que desea ocultar.También incorporado en la protección de contraseña.

4. Super Vault:

Super Vaults ayuda a ocultar imágenes, vídeos, contactos, mensajes, aplicaciones o cualquier otro archivo usando cifrado. Usando esta aplicación puedes esconder cualquier archivo, imágenes, vídeos o documentos.

5. Gallery Lock Free:

Gallery Lock Free proporciona privacidad a tu celular de los demás. Es una aplicación esencial que esconde imágenes, vídeos y archivos utilizando contraseña. Tiene soporte para la autenticación de código PIN, texto y patrón para desbloquear los datos protegidos.

[Via]

Artículos relacionados


Buffer une fuerzas con Pocket y Reeder

Posted: 24 Jul 2012 08:33 PM PDT

Buffer es una gran herramienta que poco a poco se ha ido integrando en Twitter y Facebook para programar Tweet, estados y publicaciones en paginas sin ser invasivo. Es genial como poco a poco han ido aumentando el soporte y para avanzar un poco más anuncia la noticia de haber unido fuerzas con dos aplicaciones para móviles realmente útiles, que por lo menos en mi caso, uso a diario: Reeder y Pocket.

Pocket es Read It Later sólo que cambiaron el nombre para relanzarlo y Reeder es un lector de Feed de los más populares actualmente disponible en iOS y Mac. Esta alianza con Buffer es bastante interesante porque si bien la aplicación ya se extendía en la web directamente desde la pagina principal de Facebook, de Twitter inclusive Google Reader, tenerlo desde aplicaciones móviles lo hace realmente útil y accesible.

En Reeder lo veremos sumado a la sección de compartir donde están los demás servicios y en Pocket lo veremos desde la aplicación para iOS o Android con la respectiva fecha curva para compartir contenido. Si usan estas aplicaciones móviles y son activos en redes sociales entonces esta integración con Buffer les cae como anillo al dedo.

Buffer Pocket iPad Buffer Reeder Reeder

Vía: Buffer

Artículos relacionados


IORAD: crear tutoriales interactivos desde el navegador

Posted: 24 Jul 2012 08:02 PM PDT

Screenr era, después de conocer IORAD, mi aplicación preferida para grabar vídeos de manera sencilla y montar uno que otro tutorial rápidamente. Sin embargo, parece que esta aplicación tiene una mejor perspectiva para bloggers o cualquier persona grabe algún tipo de tutorial de manera sencilla. No es nada nueva pero la verdad es que no me había cruzado con ella y tiene un gran potencial.

Al igual que Screenr funciona en base a Java, por lo que es necesario tener el plugin instalado en nuestro ordenador. Una vez completado el único requerimiento es sencillo porque basta con crear una cuenta (recomendable) y comenzar a crear.

La característica que diferencia a IORAD de otros servicios de escritorio y de aplicaciones web es que no graba realmente la pantalla de nuestro ordenador, sino qu captura y crea un presentación de capturas como si de un vídeo se tratase. Es decir, que mientras estamos capturando nuestra pantalla podemos añadir anotaciones e imágenes que ayuden a lograr un resultado más visual y, tal vez, divertido de forma progresiva.

Un punto interesante es que puede crear secuencias cortas como el movimiento del cursor y así guiar mejor. Al final, cuando se tenga el tutorial listo simplemente guardamos y podemos compartirlo o copiar el código HTML para incrustarlo en sitios web o blogs. El ejemplo más practico lo pueden ver a continuación. Es una idea realmente interesante además de sencilla, vale la pena echarle un vistazo.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email