lunes, 23 de julio de 2012

Un informático en el lado del mal

Un informático en el lado del mal


No Lusers 141: Back to the future?

Posted: 23 Jul 2012 02:30 AM PDT


A 10 minutos de comenzar el embarque para mi vuelo a Las Vegas he visto las noticias de cómo está España, y casi se me da por llorar de pena. Que mi país esté llegando a estas situaciones me apena profundamente. Triste, triste, que al final los que han montando esto se vayan de rositas, y la gente lo sufra para toda su vida....

Hace un mes o así, cuando el año 2012 se dejaba ver en la economía de España, viendo una reposición de Regreso al Futuro, pensé que si Marty hubiera tenido que volver a este año  en España en la parte en que visita el futuro, la película hubiera sido, más o menos, como os he dibujado. 

Saludos Malignos!

Ligero de equipaje

Posted: 22 Jul 2012 10:02 PM PDT


Hoy estoy de viaje a Las Vegas, así que no esperéis mucha actividad mía por aquí. Como podéis ven en la foto, llevo unos calzoncillos limpios, un montón de pasta para jugármela en los casinos y comprar cosas, una petaca de alcohol para cuando esté en las fiestas privadas, la camiseta de España para ganar la HackCup, el pasaporte usado, la primera camiseta de la FOCA que se hizo, adaptadores y ladrones para los cacharros eléctricos, y un gorro de rayas recién lavado para no pasar frío con el aire acondicionado de los hoteles. El resto, lo compro allá.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email