lunes, 13 de agosto de 2012

Foro informatica

Foro informatica


WebCamEffects – Aprende a Colocar Efectos mientras Chateas con Tus Amigos

Posted: 13 Aug 2012 05:44 AM PDT

No podemos llegar a decir que es una regla general pero sin embargo, existen muchas personas que han llegado a adquirir una Cámara de videoconferencia conjuntamente con el equipo con el que trabaja, sea éste una plataforma en Windows o en Mac; si consideramos a la primera que hemos mencionado, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger o Skype (entre algunos otros más) podrían ser los más usados a la hora de querer conversar con nuestros amigos a manera de una videoconferencia y en donde, el uso de la Cámara viene a ser un recurso primordial para que esta charla sea más personalizada.

Dependiendo de la situación, quizá desees utilizar WebCamEffects, una sencilla aplicación que coloca determinados efectos mientras estamos conversando con nuestros amigos y con el servicio de mensajería instantánea.

La cantidad de elementos que se puede llegar a agregar en nuestra charla de videoconferencia con nuestros amigos usando WebCamEffects es inmensa, algo que seguro llamará la atención de nuestra contraparte y que provocará un ambiente jovial para seguir conversando; cada uno de los efectos están distribuidos en distintas categorías, de las cuales seguro una nos interesará y tal como lo mencionamos anteriormente, dependiendo de cada ocasión podríamos llegar a utilizar un efecto determinado, es decir, si estamos medio románticos, algo tristes, con mucha alegría y felicidad entre otras cuantas emociones más.

Lo Bueno de Usar WebCamEffects

Si anteriormente mencionamos que existe una gran cantidad de categorías en las cuales se distribuyen todos aquellos efectos especiales que podríamos llegar a usar mientras conversamos con sus amigos con WebCamEffects, debemos también agregar a que esto se realiza en tiempo real, es decir, todo mientras nuestra charla se encamina. Por ejemplo, si decidimos colocar algún objeto sobre nuestro rostro o cabeza, el mismo seguirá cada uno de nuestros movimientos para no salir del cuadro y dar la apariencia de que es un objeto real que se encuentra con nosotros.

Lo Malo de Instalar WebCamEffects

Una vez que descargues a WebCamEffects debes tener cuidado con su instalación, ya que esta aplicación a pesar de que ese la puedes descargar completamente gratis tiene que financiarse de otros desarrolladores que pagan por ello, lo cual se manifiesta en la típica sugerencia de que instalar algunas barras de búsqueda en nuestro navegador de Internet, situación molesta que posteriormente estamos intentando eliminar y que muchas veces no da un buen resultado. De todas maneras, sorteando este aspecto que para algunas personas puede ser positivo y para otros negativo, WebCamEffects este excelente a la hora de interactuar con nuestros amigos y con efectos especiales en tiempo real.

Web: WebCamEffects

Click & Clean – Mantener la Privacidad de Navegación en Google Chrome

Posted: 12 Aug 2012 07:43 PM PDT

En los tiempos actuales existe una gran competencia entre los distintos navegadores de Internet, siendo quizá los preferidos de muchas personas Internet Explorer, Mozilla Firefox y también Google Chrome; este último ha llegado a ganar una gran cantidad de usuarios gracias a la gran velocidad de refresco de páginas que ofrece en la navegación diaria por Internet, aunque de todas maneras aún sigue teniendo determinadas fallas que han hecho que muchas personas y usuarios a la vez, tengan que volver a su antiguo Mozilla Firefox o cualquier otro navegador de Internet.

 

Pero uno de los factores más preocupantes para los usuarios de Google Chrome se encuentra en la privacidad de su información de navegación, algo que podría ser administrado si utilizamos un pequeño complemento del nombre Click & Clean.

Sólo por dar un ligero idea, cada vez que navegamos en Internet utilizando Google Chrome, nuestra información personal queda almacenada en cada uno de sus rincones; por ejemplo, el historial de navegación, nuestro nombre de usuario y contraseña de ingreso hace diferentes servicios así como también el cache del navegador que prácticamente predice lo que vamos a escribir en el espacio dedicado a la dirección URL o en nuestro motor de búsqueda de Google. Si nuestro equipo lo utilizan otras cuantas personas más, ellos podrían llegar a ingresar fácilmente a nuestra cuenta de Facebook, Twitter o el correo electrónico debido a que los datos se quedan guardados y registrados en Google Chrome; por esta situación, utilizar Click & Clean es una excelente alternativa para reforzar nuestra privacidad de navegación.

Configurar Fácilmente las Opciones de Click & Clean

Lo primero que tenemos que hacer es ir hacia el enlace que dejamos en la parte inferior de este artículo, mismo que nos llevará hacia la tienda de Google Chrome para poder adquirir completamente gratis a Click & Clean; luego de ello debemos aceptar la instalación de este complemento en nuestro navegador de Internet. En algunos casos es necesario cerrar el navegador y volver a abrirlo para poder configurarlo adecuadamente.

Para ello, sólo tenemos que hacer clic en el pequeño icono que se colocará hacia el lado superior derecho y que tiene la forma de una C; así nos aparecerá unas cuantas alternativas para elegir, debiendo hacer clic en Opciones para poder configurar lo que deseemos eliminar que nuestra información guardada en Google Chrome.

En primera instancia podemos observar que la opción que dice Clear Private Data When Browser Closes se encuentra desactivada, debiendo hacer clic en dicha casilla para que se activen el resto de opciones que necesitaremos configurar a la hora de reforzar nuestra privacidad.

Click & Clean nos ofrece una excelente alternativa para poder eliminar toda aquella información personal en nuestra navegación de Internet; de una manera muy fácil y sencilla, cada vez que cerremos a nuestro navegador de Internet de Google Chrome, Click & Clean eliminará automáticamente todos aquellos datos (nombre de usuario, contraseña, historia de navegación, historial de descargas entre otros más) con los que hemos trabajado en una sesión determinada.

Web: Click & Clean

RogueKiller – Una forma diferente de analizar virus en nuestro ordenador

Posted: 12 Aug 2012 06:00 PM PDT

Hay ocasiones en las cuales un usuario común y corriente puede estar utilizando su ordenador de forma continua, pudiendo notar que el comportamiento del mismo suele ser algo extraño y diferente a lo convencional; por ejemplo, si nuestro equipo está cada día más lento a pesar de haber instalado un buen sistema antivirus (aunque gratuito), quizá esta situación haya sido la que está provocando un mal funcionamiento de nuestro sistema operativo y el equipo en general.

Para detectar cuál es el fallo que se esta ejecutando en nuestro sistema operativo podríamos utilizar a una herramienta llamada RogueKiller, la cual nos ayuda a analizar todo lo que tengamos instalado en el equipo.

No podemos decir que RogueKiller sea un antivirus, sino que más bien es un refuerzo para el mismo; debido a esta situación, RogueKiller no provoca ningún conflicto en cuanto a la forma de trabajar conjuntamente con un sistema antivirus instalado en el ordenador. Esta pequeña aplicación es portátil, es decir, que no se requiere ser instalada en el equipo sino que más bien puede ser ejecutada inclusive desde una memoria USB. El objetivo principal que tiene esta herramienta es tratar de analizar todas aquellas aplicaciones gratuitas que hemos instalado en el ordenador, logrando concluir cual de ellas son aplicaciones falsas con antivirus peligrosos.

¿Antivirus Peligrosos? Que Hacer Realmente RogueKiller

Hemos mencionado la palabra Antivirus Peligrosos debido a que existen muchos desarrolladores que teóricamente ofrecen un sistema antivirus completamente gratuito para ser usado sin ninguna restricción; al instalar este tipo de aplicaciones, con ellas también se llega a incorporar en nuestro sistema operativo algunos archivos falsos, aplicaciones falsas o elementos que pueden estar monitoreando nuestra actividad de trabajo en el equipo e Internet. Se requiere poco tiempo de análisis para poder descifrar esta situación por medio de RogueKiller, pudiendo posteriormente optarse por cualquiera de las opciones que se muestran hacia un lado de la interfaz de esta herramienta.

Entre estas opciones se puede elegir la posibilidad de eliminar a dichas amenazas que han sido encontradas, lo cual nos devolverá un trabajo eficiente en el equipo. Luego de que hayas eliminado a todas aquellas aplicaciones falsas o elementos peligrosos que haya sido incorporados en Windows, puedes volver a hacer un nuevo escáner que cualquier tipo de archivos peligrosos en el sistema, pudiendo observarse que los mismos ya no están presentes si anteriormente los eliminamos por medio de las funciones que nos ofrece RogueKiller.

Web: RogueKiller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email