domingo, 19 de agosto de 2012

Foro informatica

Foro informatica


Lost Photos – una manera sensilla de recuperar las fotos del correo electrónico

Posted: 19 Aug 2012 09:18 AM PDT

El hecho de contar con una cuenta de correo electrónico implica que en el camino hayamos tenido que enviar y recibir mensajes a nuestros amigos y familiares, aunque también, pudiesen estar aquellos que corresponden a una situación de trabajo. Sea cual sea la índole de un mensaje específico que tengamos en nuestra bandeja del correo electrónico, muchas veces el mismo puede contener imágenes que alguien nos llegó a compartir; viéndolo desde el otro lado, también pueden existir correos electrónicos en donde enviamos fotografías a nuestros familiares que se encuentran en un país lejano.

Si quieres recuperar a todas estas fotografías al disco duro de tu ordenador, una opción eficaz puede estar en la herramienta llamada Lost Photos.

Pero quizá a alguien se le pueda ocurrir la razón por la cual se necesitaría tratar de recuperar estas fotos e imágenes que se encuentran alojadas en nuestra cuenta de correo electrónico; son muchas las razones para poder realizar esta Copia de Seguridad, ya que si en un momento determinado estamos decididos a eliminar nuestra cuenta de correo electrónico para abrir alguna otra diferente, entonces antes de que se llegue a perder toda esa información deberíamos tratar de rescatar todas aquellas imágenes que consideramos importantes para nosotros. Allí es donde entra a funcionar Lost Photos, aplicación que es compatible tanto con Windows como con plataformas Mac.

¿Cómo puede recuperar mis fotos con Lost Photos?

Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos hacia el enlace que colocamos en la parte final del presente artículo, situación que nos llevará hasta la página oficial de Lost Photos. Si fijamos nuestra atención hacia el lado superior derecho encontraremos un pequeño botón para poder descargar a la aplicación a nuestro equipo. Una vez que lo ejecutemos notaremos a una interfaz muy sencilla de manejar, en la cual se propone colocar la dirección de nuestro correo electrónico con la contraseña de acceso al mismo. Una vez que Lost Photos haya analizado nuestra cuenta, se nos sugerirá tratar de recuperar las fotografías más importantes, utilizando para ello determinados filtros y en los que, se hace uso del tamaño en píxeles de las fotografías que se encuentran incrustadas en los mensajes de nuestro correo electrónico.

Lost Photos es una excelente aplicación que podemos utilizar en cualquier momento para poder recuperar todas aquellas fotos e imágenes que se encuentran en los diferentes mensajes de nuestro correo electrónico. Si te preocupa el asunto de la privacidad (situación que todos debemos considerar), entonces quizá no debes utilizar esta herramienta, ya que al facilitar tu correo electrónico y la contraseña de acceso, alguien podría estar temeroso de que esta situación puede traer problemas posteriores. Claro que si piensas eliminar la cuenta de correo electrónico definitivamente, quizá esta situación no sea tan preocupante.

web oficial y descarga de Lost Photos

FlicFlac – Convertir un audio a otros formatos fácilmente

Posted: 18 Aug 2012 06:00 PM PDT

Hay un momento determinado en el cual pudiésemos estar necesitando un archivo de audio en otro formato muy diferente al original, debiendo tratar de conseguir desde ese mismo instante alguna aplicación que nos ayudara en tal tarea. Lastimosamente muchas de las aplicaciones que existen para este tipo de efectos no son gratis, debiendo tratar de ubicar alguna con esta característica y que no incurra en procedimientos demasiado largos y complicados para ejecutar una operación tan sencilla como bien pudiese ser, convertir un audio de formato mp3 hacia otro wav.

FlicFlac es una sencilla herramienta que nos puede ayudar a convertir un audio de un formato a otro, todo completamente gratis y con una interfaz muy fácil de manejar.

Si eres de aquellas personas que trabaja en Windows con muchos formatos de audio y entre los cuales, siempre necesitas realizar determinadas variaciones en cuanto a su codificación, entonces la respuesta más adecuada esta en tratar de trabajar con FlicFlac; al haber mencionado anteriormente que esta aplicación tiene una interfaz muy sencilla de manejar no exagerabamos, ya que la misma nos ofrece lo esencial y básico para poder realizar una conversión de audio de un formato a otro.

Como convertir un archivo mp3 a otro formato con FlicFlac

Una vez que hayas descargado e instalado a FlicFlac podrás observar una interfaz muy sencilla de seguir; el cuadro de mayor tamaño nos sugiere que arrastremos hasta allí cualquier archivos de audio que deseemos convertir hacia otro formato diferente. Hacia un lado de esta caja nos encontramos con opciones adicionales, las cuales nos sugiere el formato hacia el cual convertiremos el archivo original. Por ejemplo, la conversión podría realizarse hacia un Flac, mp3, wav, ogg o ape, todo dependiendo de nuestra necesidad de trabajo con estos archivos.

Pero eso no es todo, ya que FlicFlac nos ofrece la posibilidad de trabajar con opciones avanzadas desde su misma interfaz y en donde, podemos elegir la calidad del sonido del formato de audio del archivo resultante que obtengamos con esta conversión. Como podrás observar, FlicFlac es una de las aplicaciones más fáciles y sencillas que puedes llegar a utilizar, todo completamente gratis, tanto al descargar como al instalar la misma en Windows, que a propósito, es compatible con todas las versiones de este sistema operativo e inclusive, con el reciente Windows 8.

Web de descarga y sitio oficial de FlicFlac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email