lunes, 27 de agosto de 2012

Foro informatica

Foro informatica


SpectraLayers Pro – Separar las diferentes capas de un archivo de audio

Posted: 27 Aug 2012 01:16 AM PDT

Cuando escuchamos una canción, la misma nos puede parecer realmente maravillosa y espléndida gracias a la gran cantidad de instrumentos que la componen; debemos reconocer que una canción puede esta conformada por una gran cantidad de elementos y en los que, los instrumentos musicales son una parte muy fundamental de ella. Luego viene la voz, misma que podría ser el complemento que le dará más vida a cualquier composición musical que estemos escuchando, siempre y cuando la misma no sea una música clásica instrumental.

Si eres un amante de la música, en determinado momento seguro que vas a requerir de una aplicación que te ayude a analizar todos aquellos componentes que forman una canción, pudiendo usarse la aplicación que tiene el nombre de SpectraLayers Pro.

SpectraLayers Pro no es solamente una aplicación que nos puede ayudar a analizar el espectro de un archivo de audio o música, sino que más bien esta herramienta va mucho más lejos de lo inimaginable. Como bien sabemos, cada segmento de sonido, tonalidad, melodía, instrumento musical, ruido del ambiente o cualquier otro elemento que puedas llegar a encontrar en un sonido, siempre va a ocupar un rango en el espectro musical. Cada uno de ellos se los puede apreciar de forma gráfica y con un color específico, siendo el típico aquel color rojo que trata de indicar una sobresaturación del sonido.

¿Que hace SpectraLayers Pro con los archivos de audio?

Basándose en los diferentes niveles y en el espectro originado por este archivos de audio, SpectraLayers Pro tiene la capacidad de separar a cada uno de ellos en diferentes capas; según Sony (firma fabricante desarrolladora de software y hardware), quien utilice SpectraLayers Pro tendría la capacidad de separar todos aquellos sonidos que componen a una sola canción. Es decir, que si por alguna razón deseas separar la melodía de la voz, SpectraLayers Pro puede ser una excelente alternativa para poder lograr esto.

SpectraLayers Pro la puedes descargar únicamente con motivo de evaluación, debiendo ir hacia el enlace que proponemos en la parte final del artículo. Allí encontrarás dos versiones diferentes para descargar, una dedicada a ordenadores con 32 bits y otro para 64 bits, ambas únicamente para Windows.

Web: SpectraLayers Pro

VSO Downloader – Descargar videos de Internet Facilmente

Posted: 26 Aug 2012 06:16 PM PDT

La información que existe en Internet es realmente inmensa, misma que se encuentra disponible bajo diferentes formas y de la cual, muchas personas podemos vernos beneficiados debido a que puede ser una fuente de investigación en el mejor de los casos, aunque en la mayoría de ellos, podría decirse que son medios alternos para nuestro entretenimiento. Existen diferentes portales de Internet que ofrecen una gran cantidad de videos para que los usuarios puedan visitar y disfrutar en cualquier momento; si alguno de ellos es requerido por ti, entonces debes tratar de adquirir alguna aplicación que tenga la capacidad para descargarlo hasta nuestro ordenador.

VSO Downloader se dedican a eso, es decir, a ayudar a los usuarios a tratar de descargar videos que se encuentran alojados en Internet de una manera muy fácil y sencilla.

Cuando hablamos de videos en Internet, muchas personas suelen asociar este término con el portal de YouTube, ya que el mismo prácticamente es uno de los contenedores más grandes que existen en la actualidad en cuanto a videos de toda clase e índole. Pero no es el único, ya que también existen los portales de Vimeo, yahoo video, Facebook, MySpace, Metacafe, Google Videos entre muchos otros cuantos más. Sólo basta tener que escribir el tema que necesitamos adquirir en formato video en algún motor de búsqueda para darnos cuenta de los posibles resultados sugeridos, ya que ellos mencionarán a los portales antes descritos que otros cuantos más. VSO Downloader nos ayudará a descargar videos de todos estos portales mu facilmente.

Como descargar videos con VSO Downloader

VSO Downloader nos ofrece una interesante alternativa al ahora de tener que descargar diferente tipo de videos desde Internet; una vez que hayamos ubicado a aquel video que nos interesa descargar al ordenador, sólo tenemos que copiar su dirección URL para tener que pegar a la misma en la interfaz de la herramienta; luego de ello y antes de que empiece la descarga propiamente dicha, el usuario debe definir la calidad (y el formato) del video que obtendrá como descarga, algo que dependerá de cada necesidad.

Sólo por dar un pequeño ejemplo, si a un video lo vamos a utilizar un pequeño dispositivo, en nuestros móviles, como parte de una presentación PowerPoint o cualquier otro caso que se nos ocurra, las especificaciones de descarga tienen que ser diferentes para cada uno de dichos casos, debiendo definir la calidad del audio así como también del video resultante en la descarga. Una vez que empezamos el proceso, VSO Downloader descargara los videos que hayamos elegido en un tiempo bastante reducido, aunque ello dependerá de la velocidad de nuestro ancho de banda de Internet.

Web: VSO Downloader

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email