martes, 28 de agosto de 2012

Foro informatica

Foro informatica


Wifi Protector – Proteger la conexión Wi-Fi fácilmente y Gratis

Posted: 27 Aug 2012 07:59 PM PDT

Hoy en día la gran modalidad de trabajo que suelen tener una gran cantidad de personas se encuentra generalmente en un ordenador portátil, ya que el mismo ofrece la posibilidad de manejar todas aquellas tareas diarias de una forma inalámbrica si nos queremos conectar a Internet de una forma continua. La forma de trabajar con un ordenador portátil y con una conectividad Wi-Fi es una excelente alternativa, ya que con ello minimizamos un espacio físico, pudiendo tener nuestra oficina en un espacio reducido de nuestro mismo domicilio.

 

¿Pero qué tan segura es tu conexión de Internet? Wifi Protector te puede ayudar a descifrar esta interesante pregunta.

El hecho de disponer de una conexión Wi-Fi en nuestro ordenador portátil puede ser una situación contraproducente, ya que si la misma se encuentra abierta sin una contraseña, simplemente todo el mundo (quienes se encuentren cerca a nuestro módem) podrá tener acceso a tu conexión de Internet. Alguien podría imaginar que el peligro inminente se encuentra en el consumo de ancho de banda de Internet por parte de una persona extraña a nosotros, lo cual no es así, sino que más bien la información que tenemos alojada en nuestro ordenador puede estar corriendo peligro. Una sencilla herramienta llamada Wifi Protector nos puede ayudar a fortalecer su conectividad inalámbrica Internet.

Como trabaja Wifi Protector en Windows

Wifi Protector se presenta completamente gratis para descargar e instalar, siendo esta la primera y más grande ventaja que podemos destacar de esta aplicación. Luego de ello, otra de las ventajas se encuentra en la sencillez de configuración que ofrece la herramienta una vez que se han instalado en Windows. Prácticamente no tenemos que hacer nada, ya que una vez ejecutada por primera vez, Wifi Protector hará todo por nosotros, es decir, que fortalecerá nuestra conexión inalámbrica a Internet.

La primera vez que ejecute esta Wifi Protector podrás notar que la aplicación analiza el estado en el que se encuentra tu conexión inalámbrica, mostrando si está segura o insegura; luego de un corto tiempo podrás observar un mensaje en la que se advierte que la colección de Internet (inalámbrica) ya es segura. Puedes detener el proceso de protección Wi-Fi en cualquier momento que lo desees, algo que podría ocurrir si piensas que se ha violado los términos de privacidad que debes tener en tu ordenador.

Web: Wifi Protector

Kirara Encoder – Convertir archivos de video a un formato diferente

Posted: 27 Aug 2012 05:52 PM PDT

La mayoría de videos que se encuentran alojados en Internet tienen un formato específico, mismo que es el FLV; si hablamos de un video contenido en un DVD, el mismo es del tipo VOB pero con una compresión mpeg. Si revisamos aquellos videos que generalmente son compatibles con determinados media Center, muchos de ellos podrían tener un formato avi Divx y en el mejor de los casos, videos del tipo MKV si éstos pertenecen a una alta definición.

 

Si quieres trabajar con varios formato de video, Kirara Encoder puede ser una excelente ayuda a la hora de convertir un archivo hacia otro formato muy diferente al original.

Kirara Encoder nos ayuda de una manera muy fácil y sencilla a tener un archivo de video en un formato diferente al original, convirtiéndolo en un reducido tiempo y con sencillos pasos por parte del usuario y operador. Lo único que tenemos que hacer es importar a todos aquellos archivos de video que necesitamos procesar, dentro de la interfaz de Kirara Encoder, debiendo posteriormente elegir el formato del destino al que queremos convertir todos ellos.

Formatos de archivo de video compatibles en Kirara Encoder

Kirara Encoder guarda una inmensa compatibilidad con una gran cantidad de formatos de archivo de video, pudiendo mencionarse entre algunos al avi, flv, 3GP, 3G2, ASF, MKV, Mov, Mp4, RM, TS, MPEG entre muchos otros más. Tal como puedas observar, los archivos de video que pueden ser administrados con esta aplicación involucran a aquellos estándares o convencionales así como también a los de alta definición, razón por la cual puede ser una excelente alternativa para poder convertir un video a un formato diferente según sea nuestro trabajo y uso por el mismo.

En cuanto a la aplicabilidad práctica que nos ofrecería Kirara Encoder, todo depende del destino hacia donde deseemos ubicar a nuestros archivos de video convertidos; por ejemplo, bien podríamos usar la aplicación para convertir un video estándar hacia otro que puede ser compatible con el iPod, un tablet Android, el iPhone, el iPad, o cualquier otro dispositivo que tengamos en nuestras manos. Esta aplicación trabaja únicamente en Windows y puede ser descargada tanto en su versión de 32 bits como en la de 64 bits.

Web: Kirara Encoder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email