miércoles, 29 de agosto de 2012

Foro informatica

Foro informatica


ProduKey – Veriguar el serial en Windows en un solo paso

Posted: 28 Aug 2012 08:21 PM PDT

Cuando llegamos a adquirir nuestro nuevo ordenador portátil (o el de escritorio), el mismo podría venir con el sistema operativo instalado y listo para que empezamos a trabajar. La gran fascinación de los usuarios que han adquirido un equipo completamente nuevo les lleva a empezar a instalar una gran cantidad de aplicaciones con los que trabajará en adelante. Quizá por una falta de costumbre, el nuevo usuario de estos ordenadores pasa desapercibido que el tener que registrar el número de serie de su licencia de Windows en algún documento de texto o en una hoja de papel.

ProduKey nos puede ahorrar un gran trabajo si en un momento determinado necesitamos conocer el número de serie del sistema operativo que tenemos instalado en nuestro ordenador.

Como recomendación vale la pena mencionar (antes de usar a ProduKey) que el número de serie del sistema operativo que esta instalado en el ordenador generalmente se encuentra ubicado en un lugar específico del equipo; si este es un ordenador portátil, el número de serie se encontrará en la parte posterior del equipo, lugar en donde se especifica inclusive el tipo de sistema operativo que está instalado. Si hablamos de un ordenador de escritorio, una pequeña etiqueta también se encontrará en un pequeño espacio del ordenador, algo que generalmente depende del gusto de cada fabricante, y que muchas veces se encuentra en la parte frontal del ordenador.

Recuperar algunas claves con ProduKey

Si ya hemos utilizado por un largo período a nuestros ordenadores, quizá el número de serie registrado en dichas etiquetas se haya perdido, debiendo tratar de conseguir las mismas con el proveedor del equipo. Si esto no es posible no debemos temer, ya que ProduKey nos puede ayudar muy fácilmente a recuperar las claves de las aplicaciones que se encuentran instaladas en nuestro ordenador, pero únicamente de aquellas correspondientes a Microsoft. Sólo tenemos que ejecutar a esta herramienta y listo, sin tener que esperar más tiempo del necesario se mostrará una interfaz con todas las contraseñas en nuestro software instalado en el equipo.

Tal como mencionamos anteriormente, ProduKey sólo llegará a recuperar y mostrar la contraseña perteneciente a Windows (en cualquiera de sus versiones) así como también a la suite de Microsoft Office. Ahora que tenemos estos datos frente a nosotros, sería bueno guardar a los mismos para usarlos cuando lo necesitemos posteriormente.

Web: ProduKey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email