jueves, 30 de agosto de 2012

Foro informatica

Foro informatica


Camtasia – Editar videos como los profesionales

Posted: 29 Aug 2012 08:43 PM PDT

Si eres de aquellas personas a las que les fascina la edición de video, entonces seguramente que habrás hecho la recopilación de una gran cantidad de herramientas y aplicaciones para el efecto; por increíble que parezca, hay una gran cantidad de personas que se dedican a intentar editar un video con herramientas demasiado sencillas, algo que lastimosamente podría llegar a ofrecer una calidad demasiado baja en cuanto al resultado de lo que hemos realizado con las mismas.

Si quieres trabajar con una mejor alternativa entonces la recomendación podría estar con Camtasia, una aplicación profesional para editar video casi como los eruditos en esta área.

Cuando nos disponemos a editar un video, la necesidad de un usuario siempre va a estar enfocada en una determinada cantidad de efectos especiales, mismos que prácticamente le llegan a dar vida a nuestra producción; pero el hecho de disponer de una considerable cantidad de efectos especiales y transiciones de video no quiere decir que el mismo vaya a ser algo completamente excepcional, ya que de todos estos elementos debemos saber elegir los más adecuados para utilizar. Camtasia nos ofrece una gran cantidad de efectos para poder incorporar a nuestros videos, los cuales quizá no los encontremos en otras herramientas similares.

¿Cuánto cuesta Camtasia?

El precio aproximado por el cual deberás pagar para este Camtasia es de unos 300 dólares, mismo que está en el rango de otras cuantas aplicaciones profesionales de edición de video. La interfaz que nos muestra Camtasia se la puede personalizar, ya que si inicialmente podemos observar una pequeña cantidad de pistas para importar nuestros archivos de audio o video, la misma se pueden ir aumentando si así lo creemos necesario, aunque todo depende de la estructura de nuestra torre de edición. De allí que Camtasia es muy sencilla de utilizar.

Camtasia esta disponible únicamente para plataformas en Windows, aunque siempre será mucho más recomendable trabajar en Windows 7 y en una arquitectura de 64 bits, lo cual sugiere, un procesador de cuatro núcleos o más. Te recomendamos que descargues la versión de evaluación de Camtasia, ello con el objetivo de que puedas probar cada una de sus ventajas y así, hacer la compra de esta aplicación si llena tus expectativas de trabajo.

Web: Camtasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email