lunes, 27 de agosto de 2012

Hemos seleccionado estos artículos para ti en Modojuegos

Si tienes problemas para visualizar este email puedes verlo online o puedes darte de baja
 
 
Tu resumen semanal de nuestros contenidos
 
 
 
La situación actual de PopCap no es buena, habiéndose producido despidos y valorlándose cerrar al completo sus oficinas en Irlanda.
 
 
Activision cancela la salida de la versión PC de Transformers: La Caída de Cybertron en Australia por motivos no desvelados.
 
 
La piratería está haciendo tanto daño a Ubisoft en PC que se plantea pasarse al free to play absoluto para obtener mejores resultados.
 
 
Yves Guillemot, de Ubisoft, tiene claro que la próxima generación de consolas ha tardado demasiado en ser anunciada para su lanzameinto.
 
 
El lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 se convierte en un éxito entre los usuarios de la consola portátil Nintendo 3DS.
 
 
Games Workshop confirma que ha licenciado la marca Warhammer para un nuevo juego que llegará a iOS en el próximo año 2013.
 
 
Las últimas novedades de Metal Gear Solid 5 dicen que el juego se lanzará, como pronto, en el verano de 2013, pero posiblemente más tarde.
 
 
La expansión futura de Origin podría implicar que Electronic Arts se llevara el servicio a otras plataformas de juegos, o incluso a consolas.
 
 
Final Fantasy VII se encuentra en PC con distintos problemas en su lanzamiento, como el fallo en el uso de claves de activación.
 
 
Recibes este email porque estás suscrito a Modojuegos con progdir2905@gmail.com.
Si no quieres recibir estos emails puedes darte de baja (unsubscribe)
©2012 Blogestudio, SL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email