miércoles, 15 de agosto de 2012

Techtástico - 3 aplicaciones para crear una USB Bootable para Windows. y 3 más

Techtástico - 3 aplicaciones para crear una USB Bootable para Windows. y 3 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

3 aplicaciones para crear una USB Bootable para Windows.

Posted: 15 Aug 2012 09:53 PM PDT

Usar discos cada vez es poco común, ahora con la llegada de las USB hasta para instalar sistemas operativos se usa. Generalmente cuando se instala Windows se utiliza un disco, para arrancar el sistema. Pero ahora podemos hacer todo esto desde nuestra USB, ya que las computadoras de hoy cuentan con muchos puertos USB, hasta incluso algunas laptops ya no cuentan con lectores de CD-ROM O DVD, así que crear una USB Bootable puede ser muy útil.

1. WinToFlash:

WinToFlash inicia un asistente que te ayudará a extraer los contenidos de una instalación de Windows CD o DVD y la preparación de la unidad USB para convertirse en un sustituto de arranque para la unidad óptica. También puede hacer esto con su LiveCD. WinToFlash ayudará a extraer contenido de un Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008, Windows 7, Windows 8 disco de instalación y preparar la memoria USB para convertirse en un sustituto de arranque para la unidad óptica.

2. WinToBootic:

WinToBootic es otra herramienta gratuita para crear discos de arranque en windows 7 y 8 . Puede hacer de arranque una USB bootable o disco duro y grabar el contenido de Windows 7/8/PE2/PE3 de la ISO, DVD o carpetas. La aplicación no requiere ninguna instalación, ya que es totalmente portátil. Es compatible con Windows XP o versiones posteriores.

3. UNetbootin:

UNetbootin permite crear unidades USB de arranque directo para Ubuntu, Fedora y otras distribuciones de Linux sin grabar un CD. Se ejecuta en Windows, Linux y Mac OS X. UNetbootin puede crear un disco de arranque de Live USB, o puede hacer una “instalación” en su disco duro local, si usted no tiene una unidad USB.

[Via]

Artículos relacionados


Contamoney, facturación online para freelancers

Posted: 15 Aug 2012 07:39 PM PDT

Aveces siendo freelance nos vemos de la tarea de acomodar bien la contabilidad y facturas de clientes a los cuales le hicimos algún proyecto o trabajo. Muchos freelancers creen que esta tarea es aveces muy incómoda o simplemente quita mucho tiempo en su trabajo como autónomo.

Para solucionar ese tipo de conflictos aparecen las aplicaciones web para facturas en la nube una de ellas vendría a ser Contamoney, que una aplicación gratuita y bastante completa que te vendrá de mucha ayuda para la correcta gestión de clientes y facturas.

Cuenta con las siguientes funciones:

  • Ahorras dinero y tiempo, es gratis y no será necesario instalar ningún tipo de software.
  • Muy fácil de utilizar, desde el momento en que me registré, me llevo de una vez al panel de usuario, opciones de ayuda, configuraciones, la navegación, los gráficos, dinero disponible, etc.
  • Posibilidad de crear y organizar tus presupuestos.
  • Contabilidad multimedia, puedes elegir la moneda con la que quiere operar, cambio actual, tasas de intercambio y un balance multimoneda.
  • Extracto bancario, importa desde la web de tu banco los gastos que has tenido, reconoce cualquier formato de los extractos de los bancos, controla las comisiones y puedes trabajar con tus gastos (permite exportar todos los movimientos a Excel y manipularlos dónde y como tú quieras).
  • Aplicación disponible para tu teléfono inteligente android e iOS.
  • Gestión de créditos, saber tus intereses y el sistema te avisará todo los meses de cuanto va a ser el importe del cargo de la tarjeta de crédito.

En la página web de la aplicación aseguran que pronto vendrán nuevas funcionalidades, algo que será mucho más productivo para nosotros los freelancers. También si no entiendes muy bien el sistema, disponen de una sección de videotutoriales en donde podremos encontrar un tour, configuración de cuentas, importar datos, tarjetas de crédito y más.

Contamoney

Artículos relacionados


Tienes 90 días para probar la versión RTM de Windows 8 [Descargas]

Posted: 15 Aug 2012 06:06 PM PDT

Hoy Microsoft envió la versión final de Windows 8 (RTM) a los fabricantes pero además mantuvo el enfoque de permitir que los usuarios pudiésemos probar la versión final del sistema operativo. Esta versión es básicamente la final porque es la enviada a los fabricantes para estos pueden jugar con el código, implementar en sus productos y realizar las modificaciones respectivas.

Windows 8 RTM

Al igual que el Release Preview lo podemos descargar de forma gratuita desde los sitios oficiales de la empresa con un código que nos permitirá usarlo durante 90 días. Si entramos a hora mismo a MSDN o TechNet podemos elegir la versión acorde con nuestro sistema (32 o 64bit) o idioma (desde inglés hasta español).

La instalación es sencilla, bien la podemos hacer a través de una memoria USB o una simple actualización a través del instalador automático. Si se preguntan las novedades, la verdad es que no son demasiadas estéticamente. De hecho, si vienen del consumer preview no verán grandes cambias porque son más que todo de rendimiento. Eso sí, lo primero que veremos es que Aero murió por completo además de la personalización en la pantalla de inicio.

Para descargar Windows 8 RTM los pueden hacer desde MSDN o TechNet | Vía Beta-Bits

Artículos relacionados


Pinterest para android e iOS disponible

Posted: 15 Aug 2012 02:16 PM PDT

Ya algunos usuarios están cansados de acceder a Pinterest desde la página web en su ordenador, entonces los desarrolladores de la plataforma se dieron la idea que crear la aplicación de la red social para sistemas operativos Android e iOS en su respectiva tienda de aplicaciones.

Aquí viene lo mejor de la aplicación que es gratis, optimizada e incluye todas las herramientas necesarias para la comunicación social mediante teléfonos móviles. Como es costumbre cada red social incluye las mismas funciones y detalles del sitio web adaptado para móviles como la creación de los pinboards, explorador de fotos, opción para compartir y más.

La compañía ha anunciado que todos pueden registrarse o suscribirse a Pinterest de manera gratuita, tanto en su web oficial como en la aplicación para móviles.

Pinterest está dando un gran paso hacia la mejor comunicación de medios sociales que existe, porque la mayoria de población que utiliza las redes sociales cuenta con teléfonos inteligente para acceder a una determinada red social como Pinterest, entonces solo queda descargar y aprovecha la aplicación gratis ahora mismo.

Pinterest para Android

Pinterest para iOS

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email