miércoles, 8 de agosto de 2012

Techtástico - 5 aplicaciones VPN gratuitas para Android y 5 más

Techtástico - 5 aplicaciones VPN gratuitas para Android y 5 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

5 aplicaciones VPN gratuitas para Android

Posted: 08 Aug 2012 09:11 PM PDT

Que es un VPN? según wikipedia es una red privada virtual, RPV, o VPN de las siglas en inglés de Virtual Private Network, es una tecnología de red que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada. Ahora con la expansión de la red estas aplicaciones son muy útiles, ya que en varios países algunas paginas web han sido prohibidas. Hay muchos casos en que algunos servicios solo están disponibles en ciertos países, si tu tienes este problema un VPN puede ser la salvación.

1. VPN One Click:

Vpn One Click protege tu privacidad en línea, abre todos los servicios bloqueados como Twitter, Facebook, Skype, etc, mediante la conexión a un servidor de red privada virtual. Tu dirección IP pública será diferente a la real y la conexión aparecerá como proveniente de un país diferente a la plena protección de su privacidad. Los países disponibles son: EE.UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Suiza, Italia, Singapur, India, Egipto, Rusia, Suecia, España, Turquía y Hong Kong. No hay límite al tráfico y está disponible de forma gratuita por un tiempo limitado y después tienes que comprar un plan.

2. Hotspot Shield VPN:

Hotspot Shield VPN es uno de los clientes VPN más populares de escritorio para Windows y también está disponible para los teléfonos Android. Hotspot Shield para Android ofrece las mismas características como el software de escritorio. Hotspot Shield protege tu sesión de navegación web, la seguridad de tu conexión a la red de Internet tanto en el hogar y las redes públicas de Internet (por cable o inalámbrica). Hotspot Shield protege su identidad, asegurando que todas las transacciones en la Web (compras, llenar formularios, descargas) están asegurados a través de HTTPS. La versión gratuita está ad-apoyado y proporciona la seguridad y el acceso a los sitios.

3. Hideman VPN:

Hideman VPN es otro programa gratuito VPN para Android. Hideman crea una conexión VPN en uno de los servidores ubicados en 12 países de todo el mundo. Hideman es compatible con ICS Android también y ofrece 5 horas a la semana de VPN gratuita y el uso es ilimitado.

4. Droid VPN:

DroidVPN es fácil utilizar el software de VPN para dispositivos android. DroidVPN ayuda a los usuarios a desbloquear las restricciones regionales de Internet, filtrado web, servidores de seguridad y navegar por la web de forma anónima creando un túnel desde tu dispositivo Android a los servidores. La cuenta gratuita está limitada a 100MB/day y sólo se puede acceder a servidores GRATIS. Esta aplicación sólo funciona en teléfonos con Android rooteados.

5. Tigervpns VPN Client:

Tigervpns ayudando a los usuarios a desbloquear las regulaciones ISP, eludir los cortafuegos, y visitar cualquier sitio web en todo el mundo anonimamente. Con esta aplicación, los usuarios están de pie sobre los hombros de una amplia gama de servidores VPN que ejecutan en los Estados Unidos, Reino Unido y Japón, PPTP y L2TP/IPSec están bien soportados. La aplicación le da a cada usuario de 100MB libre de tráfico para la evaluación, no es necesario registrarse en absoluto.

[Vía]

Artículos relacionados


Music Plow: escucha y compra música mientras navegas en la web

Posted: 08 Aug 2012 07:51 PM PDT

Una de las cosas geniales de Internet es que podemos escuchar nuestra música favorita con pocos clicks. A pesar de todos los problemas que han habido con las descargas ilegales, todavía podemos usar YouTube, Grooveshark y muchos otros sitios para escuchar música en línea en cualquier momento.

Music Plow es una extensión de Google Chrome que te permite saciar todos los antojos musicales que tengas mientras navegas en la Internet, buscando rápidamente lo que sea que quieras oír o ver. Así funciona:

  • Si estás leyendo algún artículo donde se mencione el nombre de una banda o una canción, marca con el ratón la palabra a buscar, haz click derecho y busca con Music Plow. Te entregará todos los resultados disponibles.
  • Si te consigues un enlace de YouTube, haz click derecho sobre este y Music Plow sabrá de qué se trata. Te conseguirá los resultados en otros lugares o para comprar.
  • Presionando CONTROL+Q en cualquier momento, dentro del navegador, te abrirá un nuevo campo donde podrás poner el nombre de un grupo o artista para que la extensión te haga la búsqueda.
  • Los resultados serán entregados con caratula, si está disponible, y cuatro enlaces: a YouTube con su vídeo respectivo, a Grooveshark, a iTunes y Amazon para comprar.
  • Los resultados para escuchar en Grooveshark son súper inteligentes. Si no tienes una pestaña abierta, se abrirá sola. La canción será agregada a una lista de reproducción y empezará a sonar de inmediato.

El vídeo de arriba muestra cómo funciona Music Plow por si quieres ver aún más. La extensión es muy útil y fácil de usar.

Instalar Music Plow [Vía]

Artículos relacionados


Cómo transferir fotos entre iPhone y la PC vía Wi-Fi

Posted: 08 Aug 2012 07:30 PM PDT

Si tienes un dispositivo con iOS, debes saber muy bien que para transferir cualquier cosa necesitas usar iTunes. Este programa siempre me ha parecido pesado y torpe, y a pesar de que ha mejorado con el paso del tiempo, sigue siendo así. Por otro lado, si eres usuario de Linux no puedes instalar esta aplicación, tienes que usar algunas de terceros, o evitarlo por completo.

Para solucionar esto podemos usar MultiLoader, una aplicación gratis para iPhone que te permite conectarte entre el teléfono de Apple y una computadora, y mandar todas las imágenes que quieras de uno al otro, solo conectándose a través de una misma red Wi-Fi.

Su uso es extremadamente simple. Comienza por instalar la aplicación desde la App Store. Al abrirla conseguir la sección “Receive From” y presiona “PC”.

Se te entregará un enlace que deberás abrir en tu navegador preferido y desde ahí tendrás un botón para examinar y subir las imágenes. Solo se conectará cumpliendo la condición de que ambos estén en el mismo Wi-Fi. La interfaz del navegador solo te permitirá subir una imagen a la vez pero se puede subir un ZIP para que sea más rápido. Luego puedes descomprimir en el iPhone.

Si presionas “Receive From iPhone” el proceso será al revés, del iPhone a la PC. Adicionalmente la aplicación también tiene la opción “Send To” donde también podrás enviar las fotografías a Facebook, Twitter, Tumblr, Picasa, Dropbox, correo electrónico y más. Así que tendremos para compartir en redes sociales, algo que es casi indispensable en cualquier aplicación nueva.

Instala MultiLoader [Vía]

Artículos relacionados


Windows Essentials 2012: mejoras en Movie Maker

Posted: 08 Aug 2012 06:24 PM PDT

Microsoft lanzó hoy Windows Essentials 2012, las aplicaciones que para ellos deben ser esenciales para nosotros, pero la mayoría sólo aprovechamos algunas y creo que muchos estamos de acuerdo en que Movie Maker es una de ellas. Obviamente si les interesa pueden descargar el Messenger y demás aplicaciones pero hoy nos enfocamos en las novedades que se añaden al editor de vídeos. Movie Maker ahora integra:

- Estabilización de vídeo
- Integración nativa con AudioMicro, Free Music Archive y Vimeo
- H.264 es ahora el formato predeterminado al guardar los vídeo
- Auto Collage para Photo Gallery
- Mayor integración con redes sociales

Vimeo es ahora socio oficial y podemos compartir directamente nuestros vídeos o galerías. Para descargar Movie Maker lo podemos hacer mediante la instalación en línea o descargar la suite completa para instalarlo después sin tener conexión. El pack, como era de esperarse, está disponible sólo para Windows 7 y Windows 8

Aún sigo creyendo que faltan muchas funcionalidades de transiciones y efectos, pero sigue siendo de las mejores aplicaciones gratuitas para Windows. Claro, siempre hay muchas alternativas en línea y de escritorio.

Artículos relacionados


Word 2013: Cómo insertar vídeos de YouTube, Flickr u otros servicios

Posted: 08 Aug 2012 05:09 PM PDT

Microsot lanzó el primer Preview de Office 2013 hace unos días, lo podemos descargar completamente gratis (en línea u por descarga directa para instalar sin conexión). Además de las mejoras en la interfaz, esta nueva versión de Office está increíblemente completa, sin bien no soy muy adicto a las demás suite, sin duda Word es la lo que más uso y una de las mejoras que se ha incluido es la posibilidad de integrar contenido en línea, por ejemplo, fotos o vídeos.

Insertar vídeos es lo más sencillo del mundo pero antes debemos activar las opciones desde la configuración de la cuenta. Si estamos en la pantalla de edición nos vamos a “Archivo” o “File” y en el panel izquierdo seleccionamos “Cuenta” y nos ubicamos sobre los servicios conectados y seleccionamos los que vamos a necesitar (YouTube o Flickr).

Una vez añadidos los servicios nos podemos ir a la edición y en la sección “Insertar” podemos comenzar a buscar en los diferentes servicios en línea como el mismo Bing o YouTube y Flickr. Si no queremos añadir vídeos en línea también podemos ingresar vídeos almacenamos en nuestro ordenador.

Artículos relacionados


Cómo abrir los resultados de Google en nueva pestaña

Posted: 08 Aug 2012 04:03 PM PDT

Si ahora mismo vas a Google, realizas una búsqueda, te aparece la acostumbrada retahíla de resultados y te quieres ver varios enlace por lo general debes hacer clic derecho (menú contextual) y seleccionar “abrir enlace en pestaña nueva” o, por general, pulsar sobre el enlace y después de visitar varias paginas comenzar a ir a atrás.

Si te pasa esto y quieres facilitarla, Google ofrece la opción de abrir los resultados de cada búsqueda en una pestaña nueva y no tener que ir atrás para volver a la consulta que realizamos originalmente.

Para configurar esta funcionalidad sólo debemos ir a las preferencias de búsqueda en la pagina de Google (primero hacer una consulta), seleccionar “Configuración de búsqueda” y posteriormente marcar “Dónde aparecen los resultados” y “Guardar” para que, cada vez que hagamos clic en un resultado de Google cada uno se abra en una nueva pestaña.

Google, como siempre, haciéndonos la vida fácil. Muy bien, la verdad.

Vía Lifehacker

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email