martes, 21 de agosto de 2012

Techtástico - Chat Undetected: desactiva “mensaje visto” en el chat de Facebook y 3 más

Techtástico - Chat Undetected: desactiva “mensaje visto” en el chat de Facebook y 3 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Chat Undetected: desactiva “mensaje visto” en el chat de Facebook

Posted: 21 Aug 2012 08:15 PM PDT

Chat Facebook

Facebook hace poco agregó la posibilidad mostrarte a ti o a la persona con las que chateas en Facebook cuándo el mensaje se leyó (o se abrió), esta funcionalidad es útil para algunos pero, sinceramente, no para todos. Facebook no permite desactivar esta posibilidad directamente desde la sección de privacidad pero afortunadamente ya han creado una extensión para navegadores desactiva la funcionalidad de “mensaje visto” dentro del chat de Facebook.

La extensión en cuestión lleva por nombre Chat Undetected y funciona en la navegadores más populares de la actualidad como Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. Para habilitar la extensión, lamentablemente, debemos instalar una archivo .exe en nuestro navegador, pero lo hemos probado y fiable.

Tras haber instalado el archivo se instalará en los navegadores que tengamos instalados y automáticamente se desactivará la notificación a los usuarios de chat si hemos leído o no un mensaje enviado.

Enlace: Chat Undetected | Vía The Next Web

Artículos relacionados


Instala Windows 8 sin ingresar “código de producto”

Posted: 21 Aug 2012 07:29 PM PDT

Hace unos días se liberó la versión final (RTM) de Windows 8 que se envía a los fabricantes, además se puso a disposición para quienes estuviésemos interesados en probarlo (durante 90 días) los pudieses descargar de formar gratuita. Sin embargo, si por alguna razón alguien se paso la imagen ISO y de inteligente olvidó darte el código del producto, porque en esta versión es necesaria, y no puedes instalarla esta puede ser una solución más que sencilla.

Codigo de producto Windows 8

No se requiere modificar ningún tipo de archivo en la imagen ISO de Windows 8, pero es necesario agregar un archivo que debemos crear y, posteriormente, añadir al ISO original. El proceso es sencillo sólo debemos tener 7-zip para poder descomprimir el ISO de Windows 8, una ves hecho debemos crear un archivo con el nombre ei.cfg y agregar las siguientes líneas, tal cual se indican.

    [EditionID]
    Core
    [Channel]
    Retail
    [VL]
    0

Guardado archivo debemos ingresarlo en la carpeta Source que se encuentra dentro de los archivos de descomprimimos del ISO de Windows 8. Es todo. Ahora sólo debemos comprimir de nuevo los archivos o crear un disco de arranque para instalarlo desde una memoria USB o grabarlo en un DVD. Si no saben cómo crear un disco de arranque, hace poco hablamos sobre varias alternativas.

Vía: Windowsvalley

Artículos relacionados


Clover 2: navega por pestañas desde el explorador de Windows al estilo Chrome

Posted: 21 Aug 2012 06:18 PM PDT

Clover 2 es una utilidad más para modificar lo que podría ser mejor en la interfaz nativa que Microsoft le da a sus aplicaciones, en este caso a Windows Explorer (o Explorador de Windows).

Clover 2

Lo bueno de esta aplicación es que no sólo cambia la forma de navegar, sino que está fuertemente inspirado en Google Chrome. La base del diseño se nota claramente cuando cuando la delimitación de las línea en la pestañas y las opciones que ofrece al hacer clic para habilitar el menú contextual.

Teniendo habilitado Clover 2 cada nueva pagina se abrirá en pestañas dentro del mismo marco y mantener visualizado todo en un sólo lugar como lo harías desde Google Chrome. El estar inspirado en el diseño de Chrome no es lo único que lo identifica, también incluye funcionalidad como la posibilidad de fijar pestañas.

Estos acceso pueden resultar redundantes para algunos porque los accesos directos los tenemos en la parte superior y acceder al panel de control sólo requiere un par de clics, sin embargo, para algunos puede ser útil.

Descarga Clover 2

Artículos relacionados


Crea una copia de seguridad completa de Firefox, Chrome y Opera.

Posted: 21 Aug 2012 07:07 AM PDT

Tener una copia de seguridad de nuestra información es necesario y el navegador no debe de ser la excepción. En caso de que tu sistema operativo sufra algun daño, es posible que no seas capaz de recuperar tus marcadores, contraseñas guardadas, historial de navegación y otras opciones.

BrowserBackup Pro es una herramienta gratuita para Windows que te permite hacer una copia de seguridad completa y luego restaurar la copia en los navegadores más populares. La aplicación soporta, Google Chrome, Firefox y Opera.

La aplicación cuenta con un asistente como interfaz en la que seleccionar el navegador que desea hacer copia de seguridad.

En el siguiente paso deberás seleccionar si deseas tener una copia de seguridad o realizar una restauración. Si selecciona copia de seguridad, la aplicación le indicará la instalación del navegador y seleccionar los perfiles disponibles para la copia de seguridad.

En el último paso, deberás seleccionar la configuración y los elementos que desea en la copia de seguridad. BrowserBackup Pro te permite copiar la configuración del navegador, incluyendo marcadores, cookies, contraseñas, extensiones, preferencias, motores de búsqueda, historial y otros ajustes.

La aplicación creara una copia de seguridad del navegador en su propia extensión. En general, la aplicación es muy bueno para crear una copia de seguridad completa de los navegadores web. En caso de que desee restaurarla, utilice la opción de copia de seguridad de restauración disponibles. Puede guardar la copia de seguridad en la nube o el PC local ..

Descarga: BrowserBackup Pro [Via]

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email