lunes, 27 de agosto de 2012

Techtástico - Como saber quien te ha dejado de seguir en Twitter y 5 más

Techtástico - Como saber quien te ha dejado de seguir en Twitter y 5 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Como saber quien te ha dejado de seguir en Twitter

Posted: 27 Aug 2012 10:37 PM PDT

Siempre cuando vemos que la cuenta de nuestros seguidores en Twitter comienza a disminuir en muchas ocasiones es muy difícil saber quien es esa persona que nos dejo de seguir y siempre queremos saber quien fue esa persona y ya como bien sabemos Twitter no nos informa quien nos deja de seguir, por suerte tenemos para ti algunas alternativas que te pueden servir para hacer dicha revisión de quien te deja de seguir.

Mr. Unfollowr

Es un servicio que revisa la cuenta de tus seguidores y te avisa cuando alguien desaparece de tu lista de seguidores. Tiene la versión gratuita y la versión de pago, la versión gratuita te da la opción de ser notificado por mail o por un mensaje directo por día, mientras que la versión de pago te brinda un servicio de mas notificaciones por día. Para activar uno de estos dos servicios tienes que seguir a Mr. Unfollowr y aceptar la aplicación desde web.

Goodbye, Buddy!

Esta también es otra buena opción para saber quienes son esas personas que se perderán de tus tweets, lo que te ofrece Goodbye, Buddy! es una lista de las personas que te han dejado de seguir por día, no ofrece notificaciones automáticas, en la versión gratuita, pero inicias sesión en la pagina y podrás ver las estadísticas de tus seguidores. También son dos opciones de pago y gratuitas las cuales la gratuita, la gratuita únicamente te ofrece el servicio pero únicamente de tus 30 últimos seguidores y la versión de pago te ofrece de todos tus seguidores y notificaciones cada hora.

TwUnfollow

Distinto a las dos aplicaciones anteriores para poder usar TwUnfollow únicamente tienes que entrar al sitio web y aceptar que deseas usar la aplicación, aquí aproximadamente después de 48 horas de que una persona te deje de seguir TwUnfollow te enviara una notificación de quien es la persona que te ha dejado de seguir o bien también puedes entrar directamente a la pagina de TwUnfollow para ver a las personas que te dejan de seguir.

SocialBro

Muy distinto a los antes mencionados es una herramienta que te ofrece además de mostrarte a las personas que te han dejado de seguir, te muestra a los usuarios que sigues y que no te siguen, también puedes dejar de seguir a varios usuarios a la vez. SocialBro esta disponible para Mac, Linux, Windows y  como una extensión para Google Chrome. Es una herramienta de pago, pero bien puedes usar una versión de prueba por 15 días.

Estas son algunas herramientas que te ofrecen ese servicio de ver quien es esa persona que no le importas, así que tu elige cual es la mejor para ti.

Artículos relacionados


Cómo buscar en Internet desde el menú inicio de Windows 7

Posted: 27 Aug 2012 10:32 PM PDT

Cuando abrimos el menú inicio podemos buscar lo que quieras dentro del sistema operativo desde ahí. Lo que no podemos hacer es buscar cosas en Internet y que se abra nuestro navegador predeterminado para mostrar los resultados. Sin embargo, esta opción la podemos agregar si nos interesa para así tener otro acceso directo listo para buscar si no tenemos Chrome o Firefox abierto.

Presiona Win+R en tu teclado y se abrirá una nueva ventana para correr comandos. Escribe regedit en esta y presiona ENTER.

Llegarás al registro de Windows donde deberás navegar al siguiente apartado:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\Explorer

Puede ser, como es mi caso, que no exista “Explorer”, así que se debe crear. Haz click derecho sobre Windows y luego en “New/Key” y crea una llamad Explorer. Guarda.

Luego presiona click derecho sobre Explorer y crea otra Key igual que el proceso anterior pero esta vez que sea una Dword (32-bit). Esta deberá llamarse: AddSearchInternetLinkInStartMenu y su valor en el interior será de 1.

Después de esto solo deberás reiniciar o matar el proceso Explorer.exe para ver los cambios. Lo que tendrás que hacer es escribir el término de búsqueda como si estuvieses buscando cualquier aplicación y presionar sobre “Search the Internet” para recibir los resultados que quieres. Se abrirá tu navegador por defecto y el buscador por defecto que este use.

Vía Ghacks.

Artículos relacionados


Fogger: integra cualquier sitio web como una aplicación en el escritorio Unity

Posted: 27 Aug 2012 10:08 PM PDT

En anteriores ocasiones les hemos presentado opciones para tomar cualquier sitio web donde pases mucho tiempo y crear accesos directos de este. Les enseñamos a hacerlo en Mac con Fluid y también en Google Chrome como si fuese una aplicación en instalamos desde el Chrome Store.

Fogger

Fogger es una aplicación para Ubuntu que ayuda a que integres y corras sitios web dentro del escritorio de Unity. La palabra clave aquí es “integres” porque no solo crea un acceso directo en la barra de aplicaciones de la izquierda sino que también te correo como si hubieses instalado la web y te da notificaciones dentro del escritorio, como si las recibieras de el cliente de mensajería o del reproductor de música.

Lo que haces es crear una nueva aplicación de o que quieras. Puedes ver la imagen de arriba donde pones la URL del sitio, y el nombre para poder ubicarlo. Luego esto se integrará en la lista de aplicaciones y en la barra de la izquierda.

Para instalar Fogger abre la terminal y escribe, línea a línea, las siguientes instrucciones:

sudo add-apt-repository ppa:loneowais/fogger
sudo apt-get update
sudo apt-get install fogger

También, si lo que quieres es integrar Facebook al escritorio Unity, puedes usar un UserScript para esto. Simplemente lo descargas en este enlace, abres Fogger, ve a Preferences, luego a Customization y agrega los scripts pertinentes que ya has descargado.

Fuente: OMGUbuntu | Reddit

Artículos relacionados


Como personalizar el botón naranja de Firefox

Posted: 27 Aug 2012 08:54 PM PDT

Porque siempre nos gusta personalizar cualquier cosa, que mejor que personalizar uno de nuestros navegadores favoritos Firefox, bien manos a la obra.

Para comenzar abriremos nuestro navegador después damos clic en el botón de Firefox, después seleccionamos la opción "Información para solucionar problemas", ahí nos abrirá una nueva pestaña y damos clic en el botón "Mostrar carpeta", ahí veremos una carpeta con el nombre de "Chrome" y dentro de ella el archivo "userChrome.css" y si esta carpeta no aparece tendremos que crearla y también el archivo nombrándolos de la misma manera antes mencionada.

Después de esto ya todo es bastante sencillo, si tenemos un editor de texto como Notepad++ todo se nos facilitara o bien lo podemos hacer en un archivo de texto.

Únicamente  lo que necesitaras serán estas líneas de css para cambiar la apariencia de tu botón, si ya tenias el archivo "userChrome.css" modificaras estas líneas y si no las tenias puedes copiar y pegar estas lineas.

@namespace

url("http://www.mozilla.org/keymaster/gatekeeper/there.is.only.xul");
#appmenu-button {
background: #orange !important;
}
#appmenu-button dropmarker:before {
content: "Techtastico" !important;
color: #FFFFFF !important;
}
#appmenu-button .button-text {
display: none !important;

Para cambiar el color naranja modificaras esta parte #appmenu-button  en lugar de poner  background: #orange lo puedes cambiar por background: #cccccc; para así cambiar el color de naranja a gris o bien puedes poner el color que desees.

Para cambiar el contenido del botón modificaremos estas dos líneas  content: "Techtastico" !important; color: #FFFFFF !important; cambias la parte en la que dice Techtastico por lo que tu quieras, también puedes poner alguna imagen o logo que tu desees, y el color de la letra como ya antes mencionamos.

Esta es una sencilla manera de personalizar un poco nuestro navegador, para llamar la atención de nuestros amigos. (Vía)

Artículos relacionados


Black Menu: accede a todos servicios de Google desde cualquier sitio web

Posted: 27 Aug 2012 03:07 PM PDT

Si tienes cuenta en Google puedes ir a la pagina principal o desde cualquiera de sus servicios como Gmail o Google News y cambiar a cualquiera desde ellos desde la barra superior (barra negra). Sin embargo, no es posible que desde un servicio de Google puedas acceder a otro sin salirte o, incluso, estar en Techtástico y consultar noticias sin salir del blog. Una solución increíblemente buena es Black Menu, una extensión para Google Chrome que permite acceder a todos los servicios desde Google con un sólo clic y sin salir del sitio que estemos visitando.

Black Menu extension Google Chrome

Creo que lo he dicho todo en el párrafo anterior, es así de simple pero increíblemente útil. La extensión ses prácticamente una nueva pestaña, la mayoría de los servicios funciona directamente desde ella. Por ejemplo, podemos buscar en Google Maps sin salir de la aplicación, al igual que con Google News o incluso ver vídeos de Youtube sin necesidad de entrar a la web oficial.

No hay más que decir, simplemente agradecer a Carlos Jeurissen (el desarrollador) porque ha hecho un muy, pero muy buen trabajo.

Descarguen Black Menu para Google Chrome

Artículos relacionados


Instalar Windows 8 en una maquina virtual con VMWare Player 5

Posted: 27 Aug 2012 02:37 PM PDT

Si estás tratando de instalar Windows 8 en una máquina virtual para, por ejemplo, realizar pruebas, no hay necesidad de que sigas luchando con la infinidad de ajustes necesarios para hacer que funcione en VirtualBox. VMware acaba de lanzar VMWare Player 5, una gran utilidad que hace de la instalación de Windows 8 en otros sistemas operativos como Windows 7, Linux y OS X algo realmente sencillo.

vmware-player

Esta nueva versión detecta automáticamente la instalación de Windows 8 cuando seleccionamos la imagen ISO del sistema operativo que queremos probar en la “unidad de CD virtual”. Las versiones anteriores de VMWare Player no corrían bien con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, por lo que instalar Windows 8 en VirtualBox era/es un dolor de cuello para novatos. Para solucionar esto lanzaron WorkStation 8 y aunque permitía instalar Windows 8, daba muchos problemas con las conexiones de red. Afortunadamente este y demás problemas se han resuelto con VMWare Player 5 y VMware Workstation 9.

VMWare Player 5 con Workstation 9 han sido diseñados para correr Windows 8, con soporte multitáctil, modo de instalación sencilla, soporte para USB 3.0 y Unity. También incluye mejoras gráficas como soporte para DirectX 9.0c Shader Model 3 y OpenGL 2.1, lo cual permite mostrar 3D sin aceleración por hardware.

Otras mejoras incluyen la capacidad de crear máquinas virtuales encriptadas, soporte para hasta 4 procesadores virtuales, 2TB de discos duros y hasta 64 GB de memoria por máquina virtual.

Si aún no lo usan y tienen curiosidad por probar Windows 8, las indicaciones de instalación las pueden leer en la pagina oficial.

vmware-player vmwareplayer5-02

Descarga VMWare Player 5 | Alternativo

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email