viernes, 3 de agosto de 2012

Techtástico - Cómo volver a la versión original de Hotmail y 4 más

Techtástico- Tecnología y más que eso

Techtástico - Cómo volver a la versión original de Hotmail y 4 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Cómo volver a la versión original de Hotmail

Posted: 03 Aug 2012 06:27 PM PDT

Outlook.com es el nuevo Hotmail, pero si por alguna razón no te gustó que tu correo vaya más rápido, no esté tan cargado, y además tenga una mejor interfaz, hasta que Microsoft lo permita podrás volver a la interfaz anterior de Hotmail siempre que lo quieras.

En la sección superior donde podemos elegir el color y personalizar la distribución de la interfaz podemos desactivar Outlook (sólo la interfaz) y volver a la versión anterior de Hotmail de manera sencilla. Esto lo hace Microsoft con la intención de cumplir con las necesidades de personas que no se acostumbran rápidamente y quieren mantener su correo tal cual están acostumbrados.

Supongo que en algún momento esta opción se quitará porque Outlook pasará a ser la interfaz predeterminada, pero siempre es bueno tener alternativa. Por cierto, ¿Les ha gustado Outlook? ¿De verdad volverían a Hotmail?

Enlace: Outlook.com | Vía: Beta-Bits

Artículos relacionados


HideMan, otro VPN gratuito a considerar para Android y Windows

Posted: 03 Aug 2012 04:23 PM PDT

Si bien los VPN nacen con la intención de ayudarnos a navegar de forma anónima y más segura, la mayoría los usamos para acceder a contenido bloqueados por otros países. Estados Unidos y Europa restringen la posibilidad de aprovechar servicios como Spotify, Pandora o Hulu, por ejemplo.

Por mi parte he recomendado varias opciones para saltarnos las restricciones, además de un par de extensiones que nos facilitan el proceso y una que deben sumar si o si es HideMan, otro VPN gratuito que funciona de manera similar Spotflux o Tunnelbear.

Es una aplicación de escritorio, ofrecen la posibilidad de crear una cuenta gratuita y aprovechar hasta 2GB por mes. Si bien no hay mayores restricciones, para la versión gratuita sólo vamos a poder navegar a 512Kbps. Una vez instalado (requiere .NET Framework 3.5 en Windows) podemos seleccionar la localidad a la que nos queremos conectar de ser el caso sino también podemos optar por la conexión automática. Australia, Canadá, República Checa, Alemania, Panamá, Russia, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos, son algunos de los países a lo que nos podríamos conectar con HideMan.
HideMan Windows HideMan Windows
Descarga: HideMan para Windows o Android | Vía: Nirmaltv

Artículos relacionados


Immersive Explorer: explorador de archivos con interfaz Metro para Windows 7/8

Posted: 03 Aug 2012 03:19 PM PDT

Desde que podemos descargar el Release Preview de Windows 8 nos estamos acostumbrando a las mejoras en la interfaz de la nueva versión de Windows, sin embargo, el modo escritorio sigue estando allí y algunas aplicaciones nativas quedarán tal cual y el mejor ejemplo es el Explorador de Windows.

Tal vez la versión final para tablets ARM tenga algunos detalles diferentes, pero por ahora, si queremos tener un explorador de archivos con interfaz Metro, la mejor solución es Immersive Explorer.

Es un ejecutable muy bien diseñado como la mejor alternativa al explorador de archivos por defecto incluido en Windows. Su objetivo es ofrecer una experiencia de “inmersión” centrándose en el contenido en lugar de navegar sobre las miles de carpetas que podríamos tener. Lo mejor de todo es que adopta las miniaturas funcionales de Windows 8 y si se trata de carpetas muestra vista previo de las imágenes dando mayor enfoque visual. Lo que más me gustó es que es realmente rápido y en nada afecta que sea una aplicación alterna

La malo es que no es completamente funcional, es más que todo un visor. Si queremos editar tendremos que recurrir a la versión nativa. Además, al ser ejecutable no se integra en el menú de aplicaciones Metro.

Es una buena alternativa, no sólo funciona en Windows 8, también es compatible con Windows 7.

Descarga: Immersive Explorer

Artículos relacionados


Cómo agregar los comentarios de Facebook en WordPress

Posted: 03 Aug 2012 11:42 AM PDT

Recientemente les enseñamos a desactivar comentarios en una página de WordPress y nos dejaron una duda: cómo activar los comentario de Facebook en WordPress. El proceso es simple y podemos usar un plugin para hacerlo más fácil. Sin embargo, lleva unos cuantos pasos y crear una aplicación en esta red social, en el área de desarrolladores. Esto puede intimidar un poco pero no es del otro mundo. Les explico qué deben hacer.

Descarga primero el plugin. Se llama Facebook Comments for WordPress. Luego debes instalar en WordPress, para esto puedes hacerlo desde la misma administración como cualquier otro. Si no sabes cómo se hace, puede leer el tutorial hecho aquí. Luego de instalar, debes activar el plugin, como en la imagen que sigue:

Activar plugin WordPress

Ahora debemos encargarnos de crear la aplicación. Para eso deberás ir al área de desarrolladores de Facebook y buscar un botón en la parte de arriba a la derecha que dice “Crear nueva aplicación”.

Crear aplicacion Facebook

Te aparecerá una ventana nuevo donde deberás escoger el nombre de la aplicación, que debería ser el nombre de tu web y esperar que te diga que es válido. Luego presiona “Continuar”.

Posiblemente tendrás que llenar un catcha. Luego vamos a buscar AppID y App Secret que son los dos datos que el plugin va a necesitar para funcionar. Esto te saldrá justo arriba cuando crees la aplicación. También más abajo deberás poner el enlace del sitio web para que sepa dónde se usará esta aplicación. Busca donde dice “App domains” y agrega al estilo: misitio.com, sin el HTTP ni nada adelante.

Ahora ve al área de Herramientas de tu WordPress y busca “Facebook Comments”. Verás que tendrás dos campos para llenar apenas entres con los datos del paso de arriba. Guarda los cambios y estarás listo. Te faltará decidir qué opciones cambiarás y ponerlo a funcionar.

Vía.

Artículos relacionados


Qué debo buscar para comprar una computadora para videojuegos

Posted: 03 Aug 2012 09:24 AM PDT

Los juegos de video han cambiado mucho desde sus inicios, la primera generación apenas consistía en unos píxeles en movimiento y ahora son auténticas obras de arte, a la altura de las superproducciones de cine y con mucho trabajo detrás. Es por eso que si queremos disfrutar de los juegos de última generación debemos conseguir una maquina potente, para que pueda correr nuestros juegos.

¿Qué ha de tener una computadora para juegos de video?

Es lo que vamos a ver en unos momentos, hay muchas computadoras en el mercado y no todas tienen los índices de rendimiento necesarios para correr los juegos más novedosos. 

Un juego de última generación del tipo “sandbox” o “action rpg” construye mundos enteros para el deleite del jugador, un simulador de coches detalla los escenarios con un realismo increíble y los juegos de acción ponen en nuestra pantalla gran cantidad de personajes y elementos.

Necesitaremos una buena tarjeta gráfica para poder jugar al máximo detalle. Cuanto más potente es la tarjeta gráfica más rápido cargarán las pantallas y menos se ralentizarán los movimientos repletos de acción. Además debemos recordar configurar nuestro hardware para adecuarlo a las necesidades del juego.

Una vez tenemos la tarjeta gráfica más potente que podamos encontrar necesitamos un monitor que esté a la altura. Es esencial que nuestro monitor sea “Full HD” y con un tamaño de al menos 17 pulgadas. La alta resolución permite disfrutar nuestros juegos a un nivel nunca visto. Hasta la llegada de la tecnología “Full HD” apenas había diferencia entre jugar en un monitor normal o en uno bueno, tal vez la diferencia más importante consistía en el tamaño, pero en los tiempos que corren la diferencia entre un monitor de alta definición y uno normal es similar al salto tecnológico entre la televisión en blanco y negro y la televisión a color.

Ya tenemos dos piezas clave para nuestro centro de ocio electrónico, ahora necesitamos un procesador y una memoria capaces de procesar toda la información que manda el juego y hacerlo en el mínimo de tiempo. Un procesador de cuatro núcleos y una memoria DDR 3 son básicos.

También tendremos en cuenta que necesitamos un gran disco duro para poder descargar todo el material adicional que podemos descargar para nuestros juegos preferidos. Completaremos nuestra maquina definitiva para juegos con una buena refrigeración, esencial para no deteriorar nuestro hardware más valioso.

Solo nos quedan los periféricos, un buen ratón con opciones de movimiento preciso, múltiples botones y una buena velocidad de respuesta hará las delicias de los amantes de los “shooters”. Un buen teclado también ayudará a hacer más satisfactoria nuestra experiencia videojugabilística. Además tenemos mil periféricos para simuladores de vuelo, de conducción y otros tipos de juegos.

Hay varias empresas que fabrican específicamente computadoras para los juegos como Dell. Siguiendo estas recomendaciones podrás escoger una computadora ideal que te brindara muchas horas de diversión.

Información sobre el autor: David Borg trabaja con Dell y le gusta escribir sobre computadoras y la tecnología. Cuando no está trabajando le gusta pasar el tiempo con su familia.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email