jueves, 16 de agosto de 2012

Techtástico - Establece Chrome como predeterminado en Windows 8 y 2 más

Techtástico - Establece Chrome como predeterminado en Windows 8 y 2 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Establece Chrome como predeterminado en Windows 8

Posted: 16 Aug 2012 08:38 PM PDT

Tal vez aún no instalan el Release Preview de Windows 8 o incluso la versión RTM que está gratis por 90 días, pero si es todo lo contrario y además son fanáticos de Chrome a pesar de que Internet Explorer ha mejorado muchísimo se habrán dado cuenta que aunque seleccionemos Chrome como predeterminado (En Modern UI o Metro) los enlaces de MetroTwit o del cliente de correo se siguen abriendo en Internet Explorer.

La solución es bastante sencilla, sólo debemos marcar como predeterminado, no sólo en la configuración del navegador, sino desde los programas predeterminado. Para hacer sólo deben seguir los siguientes pasos:

  • Teniendo Windows 8 (obvio) apretamos las teclas “Windows + Q” para ir a la búsqueda de programas y escribimos programas predeterminados (sólo predeterminados también sirve).
  • Ejecutamos la ventana y seleccionamos Programas Predeterminados desde el Panel de control
  • Programas predeterminados

  • Buscamos Google Chrome y en la parte inferior hacemos clic sobre Estableces este programa como predeterminado.

Con eso debería ser suficiente para que los enlaces desde cualquier lugar del sistema se abran con Google Chrome y no con Internet Explorer que viene a ser el navegador por efecto.

Artículos relacionados


Cropp.me, redimensionar imágenes y fotografías en la nube

Posted: 16 Aug 2012 06:33 PM PDT

Y siguen acaparando la internet las aplicaciones online o en la nube, sobre todo para facilitar a usuarios a utilizarlas de manera gratuita, una de ellas es Cropp.me, trata de una herramienta demasiado útil la cual redimensiona o recorta imágenes y fotos fácilmente.

Edita el tamaño y la relación de aspecto con esta aplicación web gratis.

A mi punto de vista tiene las siguientes características:

  • Un diseño increíble muy tomado en cuenta a la hora de editar las fotos
  • Puedes seleccionar cualquiera de los tamaños estándar que ofrece
  • Define y personaliza el alto y ancho de las imágenes y fotos
  • Posibilidad de cargar hasta 5 imágenes y tratarlas al mismo tiempo
  • Usa algoritmos de detección para recortar justo los elementos importantes de las imágenes y fotos.

Está es la opción más simple, gratis, interfaz fácil de utilizar y sin necesidad de instalar nada con Cropp.me, aprovechá!

Cropp.me

Artículos relacionados


¿Dónde descargar Flash para Android?

Posted: 16 Aug 2012 01:52 PM PDT

flash-android-4.1

Muchos usuarios de Android quedaron con la boca abierta cuando Abode terminó de matar Flash para Android, era una noticia anunciada pero no fue hasta el día de ayer que se retiró definitivamente de Google Play de los canales oficiales. Sin embargo, Adobe sabe que aún falta tiempo para que el estándar HTML5 termine de sustituir el plugin más usado en la web y es por eso aún mantienen los enlaces para descargar directa.

Flash para Android, enlaces directos

Desde la sección para desarrolladores, Adobe aún permite que descarguemos Flash Player desde la versión 10.1 hasta la 11.1. Por supuesto debemos tener en cuenta que a pesar de mantener los enlaces de descarga, no habrá nuevas actualizaciones.

Adobe sabe que aún muchos usamos Flash Player (en algunos casos) y sería absurdo eliminar cualquier rastro. De hecho, la mejor opción es descargarlo desde la web oficial y no estar buscando el APK por otros sitios que podrían poner en riesgo nuestros terminales.

Enlace: Adobe | Vía Bitmovil

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email