jueves, 30 de agosto de 2012

Techtástico - Extensión de Instagram para Google Chrome y 3 más

Techtástico - Extensión de Instagram para Google Chrome y 3 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Extensión de Instagram para Google Chrome

Posted: 30 Aug 2012 07:05 PM PDT

Instagram for Chrome

Instagram es una aplicación de fotografía para teléfonos sólo disponible en iOS y Android. Ha sido tan popular que Facebook la adquirió por 1.000 millones de dólares. Son millones de personas las que ahora mismo usamos la aplicación y tal parece que seguirá creciendo.

Si por alguna razón te gusta ver lo que sucede en Instagram desde tu ordenador y, además, usas el navegador de Google entonces Instagram for Chrome es una extensión deberías instalar ahora mismo. La extensión, como la mayoría de las aplicaciones basadas en Instagram sólo funciona como un visor, no permite subir imágenes, pero es igualmente útil porque permite hacer todo lo demás como si estuviésemos usándola desde nuestro smartphone, por ejemplo:

- Ver el Feed
- Ver perfiles
- Buscar usuarios
- Dar Me gusta
- Comentar

La extensión es completa y aprovecha todo lo que la API de Instagram es capaz de proveer, así que no tiene nada que envidiar a otras aplicaciones de la web.

Pueden descargar Instagram para Chrome ahora mismo.

Artículos relacionados


Cómo evitar la pantalla de inicio en Windows 8 cuando prendes el computador

Posted: 30 Aug 2012 06:46 PM PDT

Cuando prendemos la computadora al iniciar Windows 8 lo primero que vemos es la pantalla de inicio nueva, esa que tiene los coloridos cuadritos para entrar en nuestras aplicaciones más usadas o para que gastemos dinero en la tienda de aplicaciones que Microsoft ha puesto como trampa.

Si quieres evitar esto porque extrañas la interfaz de Windows 7 y lo que quieres es ver el escritorio, se puede lograr, igual como se ha logrado tener un botón clásico de inicio con Classic Shell.

Necesitaremos en este caso otra aplicación llamada Skip Metro Suite, que no solo permitirá evitar esto al inicio de Windows sino que también tendrá algunas opciones adicionales como eliminar el Switcher (ventana que sale cuando pones el ratón en la esquina de arriba a la izquierda) o evitar todas las “esquinas calientes” donde salen cosas extrañas en esta nueva versión del SO de Microsoft.

Debemos instalar Skip Metro Suite como cualquier otra aplicación. Luego solo debemos abrirla y marcar la primera opción. Ese es todo el proceso para lograr este cambio. No hay que configurar nada más adicional y la próxima vez que prendas el computador estará el cambio aplicado.

El vídeo de arriba muestra cómo es en acción este programa.

Descarga Skip Metro Suite [Vía Ghacks]

Artículos relacionados


Cómo añadir la verificación de dos pasos en Dropbox

Posted: 30 Aug 2012 06:34 PM PDT

Recientemente Dropbox tuvo un problema de seguridad y recomendó a sus usuarios a cambiar la contraseña para evitar que las cuentas fuesen robadas por alguien malintencionado. Luego de esto han decidido poner una nueva verificación de dos pasos para evitar este tipo de problemas.

Aún no tienen estas opciones aplicadas para todos los dispositivos, ni plataformas, pero si tienes la nueva versión (aún no estable) de Dropbox 1.5.12 en Linux, Windows o Mac, entonces podrás hacer este proceso. Más adelante, cuando esté incorporado en las actualizaciones adicionales, el proceso será el mismo.

Así que para comenzar pasa por esta entrada para descargar la versión que te viene bien. Instala como siempre. Luego ve a la página para la doble verificación y logueate a tu cuenta. Localiza la verificación de dos pasos que se encuentra abajo y a la izquierda.

Te saldrá una ventana emergente donde deberás presionar Introducción. Te volverán a pedir tu contraseña por cuestiones de seguridad. Luego presiona “Siguiente”. Paso siguiente verás que tienes dos opciones para habilitar esta verificación. Una es para recibir mensajes de texto a tu teléfono y la otra es con una aplicación móvil donde se generarán códigos de seguridad.

Si te decides por el mensaje de texto es una de las mejores opciones porque no tendrás que instalar nada adicional. Lo bueno es que casi todos los países son soportados. Recibirás un mensaje de texto de inmediato para probar el servicio y listo.

Luego, si quieres eliminar esta verificación de dos pasos, solo ve a Dropbox y ubica el primer lugar donde has comenzado para deshabilitar.

Vía.

Artículos relacionados


YouFM: similar a Spotify pero usando la música de vídeos de YouTube

Posted: 30 Aug 2012 06:03 PM PDT

Con tantas restricciones para escuchar música, a muchos usuarios la única opción online que nos queda es YouTube, donde todavía podemos pasar un buen rato con una lista de reproducción enorme con la que mantener el ambiente agradable y lleno de nuestros sonidos favoritos.

YouFM

Existen muchas aplicaciones que usan este gran de vídeos solo para reproducir el sonido y darle al usuario la posibilidad de escuchar y nada más. Un buen ejemplo es Freemake Music Box que es un reproductor de escritorio para Windows y que en ningún momento te enteras que el sonido viene de un vídeo. Perfecto para aquellos -como yo- que realmente no les interesa mirar, solo escuchar.

YouFM es otro de este tipo de reproductores con una interfaz muy similar a la de Spotify, y que te muestra resultados a tus búsquedas, o una lista de las 100 más escuchadas para que disfrutes de buena música. El asunto es que esta no es una aplicación de escritorio sino que funciona en la web y que te hará la vida más simple porque no tendrás que instalar nada adicional.

Cuando empieces a reproducir notarás que el vídeo se está cargando abajo a la izquierda, pero esto no es gran problema porque es bastante pequeño. Solo dejas la pestaña abierta y listo. Eso sí, necesitas una conexión suficiente para que los vídeos no se queden pegados, si es que quieres que todo suene de forma constante.

Aún no tienen la posibilidad de crear listas de reproducción, lo que es una gran desventaja porque tendrías que estar pendiente todo el tiempo de qué es lo que quieres escuchar, pero vienen en camino.

Prueba YouFM. [Vía RecursosenWeb]

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email