domingo, 5 de agosto de 2012

Techtástico - FlicFlac: Convertidor de audio ligero y veloz. y 2 más

Techtástico - FlicFlac: Convertidor de audio ligero y veloz. y 2 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

FlicFlac: Convertidor de audio ligero y veloz.

Posted: 05 Aug 2012 08:39 PM PDT

Una de las cosas que más avanzado es la cantidad de nuevos formatos entre ellos los de Audio. Con la llegada de Tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles se ha hecho importante contar con algún programa para convertir archivos de audio.

FlicFlac es una utilidad de conversión de audio ligero que no toma demasiado de la memoria mientras convierte entre formatos de audio sin pérdidas o con pérdidas. Todo lo que necesitas es hacer uso de las capacidades de conversión de la aplicación. El archivo ejecutable se carga el programa tiene un impacto insignificante en el rendimiento de su sistema. Puedes convertir archivos WAV a FLAC, MP3, OGG o APE. Del mismo modo, los archivos FLAC se pueden convertir a WAV, MP3, OGG o APE. La conversión de formato se aplica a cada una de las selecciones de conversión de salida. Además, los archivos MP3 también se pueden convertir a las salidas MP3 con tasas de bits requeridos.

Puedes arrastrar archivos de audio sobre el espacio correspondiente en la ventana principal o seleccionar la ruta donde se encuentra el archivo. Recuerda que la opción de conversión (como a FLAC) deben ser seleccionados antes de especificar el archivo a través de cualquiera de los dos métodos. La salida se guarda en la ruta de origen mientras que le da la flexibilidad necesaria para mantener o eliminar el archivo de entrada. Las personalizaciones se pueden aplicar al programa haciendo clic en el botón Configuración en la esquina inferior derecha de la ventana activa. Desmarque función “siempre” de la parte superior.

Para especificar ajustes preestablecidos de MP3, activar / desactivar la integración u otros detalles sobre el archivo de entrada o la conversión, abra la consola de configuración. Los presets de MP3 le permite seleccionar la calidad deseada de la salida (por ejemplo, de CD / estudio / VBR cualidades), incluida la libertad para especificar una tasa de bits personalizado.

FlicFlac es un pequeño pero beneficioso para las capacidades de su sistema. Probado en Windows 7, edición de 64 bits. También es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descarga: FlicFlac [Via]

Artículos relacionados


AppGratis: todos los días una aplicación de pago se vuelve gratuita [iOS]

Posted: 05 Aug 2012 08:01 AM PDT

¿A quién no le gusta una buena ganga? Si conseguimos la posibilidad de ganarnos algo que sea gratis o a un precio mucho menor del usual, nos sentiremos atraídos casi al instante. Esto pasa también con las aplicaciones para nuestros dispositivos, y esto puede suceder por varias razones: no tenemos dólares o euros para hacer la compra, no somos dueños de una tarjeta de crédito/débito, o simplemente no queremos gastar dinero en esto.

AppGratis sería una buena manera de ahorrarse un poco y se trata de una aplicación (que también es gratis) para iOS que tiene promociones todos los días mostrando una app de pago que por esas 24 horas será totalmente gratuita para que cualquiera la pueda descargar.

Los desarrolladores deciden dar gratis su aplicación para que esta sea descargada, se haga a conocer y se obtengan buenas calificaciones por la misma, así que para ellos es una buena de promocionarse, y para nosotros la manera perfecta para conseguir algo que nos sea útil.

Lo bueno de AppGratis es que cada vez que descargues algo esta aplicación será tuya y no tendrás que pagar por ella a pesar de que cambie el precio. Puedes usarla en las AppStore de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Venezuela, Colombia, Costa Rica y Panamá. Sirve en cualquier dispositivo con iOS.

Descarga AppGratis [Vía]

Artículos relacionados


Cómo transferir todos los archivos de un servicio de la nube a otro sin descargas

Posted: 05 Aug 2012 06:38 AM PDT

Cada vez salen más servicios para almacenar en la nube que ofrecen buenas características gratis o pagando poco. A decir verdad es posible que la táctica de muchos es crear varias cuentas en distintos sitios para así aprovechar más espacio gratis y más lugares donde tener cosas guardadas, así sea para respaldar y/o compartir.

Supongamos que quieres mudarte de Dropbox a Skydrive, ¿cómo sería el proceso? Normalmente descargarías todo lo que tienes en el primero, lo guardas en tu computador y lo vuelves a subir, esta vez al segundo lugar. Esto es tedioso, y si tienes muchos archivos y una conexión lenta, el proceso podría ser largo.

MyBackupBox es un servicio gratis (para uso personal) que te permite transferir 1GB a la vez entre un sitio de almacenamiento en la nube, a otro y en un mes te permite hacer 10 de estas transacciones, por lo que podrás gastar la capacidad total, que serían 10GB. Esto es más que suficiente si tienes cuentas de apenas 5GB que te dan gratis.

Para hacer este proceso comencemos con abrir una cuenta en MyBackupBox. Deberás confirmar la dirección de correo. Luego entra y decide desde cuál nube vas a hacer la transferencia.

Luego selecciona a cuál servicio quieres que se haga la transferencia. En ambos casos tendrás que dar las credenciales o permitir el acceso. El siguiente paso es decidir qué carpeta querrás que sea transferida y también si quieres que sea de inmediato o si lo programarás para otro momento.

Presiona “Transfer” y espera que se complete. Súper sencillo.

Visita MyBackupBox [Vía]

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email