miércoles, 22 de agosto de 2012

Techtástico - Instarchive: cómo descargar fotos de Instagram en un solo archivo y 2 más

Techtástico - Instarchive: cómo descargar fotos de Instagram en un solo archivo y 2 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Instarchive: cómo descargar fotos de Instagram en un solo archivo

Posted: 22 Aug 2012 06:59 PM PDT

Instarchive es una aplicación gratuita que nos ayuda descargar fotos de Instagram en un archivo .zip a nuestro ordenador. Es una aplicación realmente sencilla de usar, basta con darle los permisos correspondiente y comenzar con el proceso.

Instarchive

Instarchive funciona de forma automática, una vez que le damos los permisos, la aplicación comienza a compilar todas nuestras imágenes y nos provee un botón en la parte superior para descargar nuestras imágenes en un sólo archivo.

Hay otras aplicaciones que nos permiten descargar las fotos de cualquier usuario como Instagram Downloader y esa podría ser la única desventaja de esta aplicación sobre los demás servicios pero funciona a la perfección, ahora mismo acabo de respaldar mis 64 fotos.

Enlace: Instarchive

Artículos relacionados


Cómo cambiar la distribución del teclado en Windows 8

Posted: 22 Aug 2012 06:14 PM PDT

Ya que Windows 8 es tan distinto en su menú, es posible que se te haga un poco difícil conseguir algunas características que antes conocíamos sin problemas. Una de las más importantes es la distribución del teclado que está en un lugar similar pero llegar hasta él será distinto. Vamos a ver cómo lo cambiamos en Windows 8.

Primero vamos a ir al Panel de Control. Cuando estés en el escritorio de Windows 8 presiona en el teclado Win+R. Te aparecerá un menú nuevo donde tendrás listado una serie de cosas y verás Control Panel.

Una vez ahí busca arriba a la derecha un menú desplegable para cambiar la vista. Que sean “Small Icons”.

Luego vas a buscar el área de “Lenguage”. Haz click sobre este.

Verás que ahora está en inglés. El Customer Preview de Windows 8 viene en inglés por defecto, pero podemos agregar otro diccionario al teclado por si tienes la costumbre de usarlo en español. Presiona “Options” a la derecha y podrás agregar un nuevo “input method”, o cambiar la distribución del teclado.

Fuente: Howtogeek.

Artículos relacionados


Cómo compartir dispositivos USB a varios ordenadores vía LAN/Internet

Posted: 22 Aug 2012 05:02 PM PDT

DAEMON Tools USB

Hay formas diferentes de compartir el contenido de un dispositivo USB (o pendrive) de a través de una red local, sin embargo, la forma que para mi ha sido la más sencilla es mediante DAEMON Tools USB, una nueva aplicación de la firma que permite compartir fácilmente de forma remota dispositivos USB a través de LAN, WAN o Internet.

La aplicación (DAEMON Tools USB) debe estar instalada en el equipos donde se encuentra físicamente el dispositivo USB conectado al igual que debe estarlo en el dispositivos desde el que se quiere acceder.

Pasos

  • El primer paso es descargar e instalar el programa, luego debemos a agregarlo como servidor a través de interfaz de DAEMON Tools USB. Para continuar debemos saber la dirección IP de ambos equipos (esto para dar permiso) y una vez “cruzados” podemos comenzar a detectarlo en diferentes equipos.
  • En la ventana de la aplicación veremos dos pestañas, uno para los dispositivos locales y la otra para los remotos. Si tenemos varios dispositivos USB conectados en el ordenador local debemos hacer clic derecho sobre el que queremos compartir y las demás maquinas podrán comenzar a acceder.

Es todo.

Descarga: DAEMON Tools USB

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email