jueves, 2 de agosto de 2012

Techtástico - Lost Photos: Busca y descarga todas las imágenes de tus cuentas de correo electrónico y 3 más

Techtástico - Lost Photos: Busca y descarga todas las imágenes de tus cuentas de correo electrónico y 3 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Lost Photos: Busca y descarga todas las imágenes de tus cuentas de correo electrónico

Posted: 02 Aug 2012 09:17 PM PDT

Antes de las redes sociales, solo teníamos el correo electrónico para poder guardar e intercambiar contenido con otras personas. Mucho de este contenido son imágenes las cuales con el tiempo se quedan olvidados en las cuentas de correo.

Lost Photos es una aplicación disponible para Windows, así como con Mac, que te permite buscar y descargas imágenes almacenadas en tu buzón de correo electrónico, y compartir con ellos directamente en tus cuentas de Twitter y Facebook, o enviarlas por correo electrónico como archivo conjunto.

La aplicación tiene una interfaz muy clara que le proporciona sólo las opciones necesarias sin confundir que con los menús excesivos. Cuando se ejecuta el programa, tendrás que iniciar sesión en su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña.

Haga clic en el botón Opciones que aparece debajo del campo de la dirección de correo electrónico para las opciones de extensión para el programa. Puedes optar por ignorar imágenes de menos de 8k, gif y establecer un criterio de fecha para la búsqueda de las fotos. Haga clic en Buscar Mis fotos! botón cuando todos los ajustes se llevan a cabo.

Tan pronto como hagas clic en Buscar Mis fotos!, el programa se conectará con su cuenta y empezar a buscar las imágenes almacenadas en ella. Si estas teniendo problemas para acceder a tu cuenta, busque la solución proporcionada en la página del producto.

Puedes compartir las imágenes que se encuentran directamente en Facebook y Twitter, o por correo electrónico a cualquier dirección dentro de la interfaz.

Lost Photos funciona para Windows 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Download: Lost Photos [Via]

Artículos relacionados


Descarga directa de Microsft Office 2013 Costumer Preview (para instalar offline)

Posted: 02 Aug 2012 07:55 AM PDT

Junto a la llegada de Windows 8, también se lanzará una nueva versión de su conjunto de herramientas ofimáticas, y en este caso se llamará Microsoft Office 2013. Al igual que pusieron una customer preview de Windows 8, también podemos descargar este Office para probar a ver qué tal nos parece, antes de que salga de forma oficial en unos meses.

Office 2013

Ya nosotros les hablamos de todo lo que estaba disponible en Office 2013 y les dijimos cómo podían instalar todo, pero el proceso necesita que estés conectado siempre a Internet para funcionar. Esto es tedioso por dos razones: la primera es simple, si se te cae el Internet pierdes todo. La segunda es porque si te lo quieres llevar e instalar a una computadora que no tenga conexión no podrás hacerlo. Por lo tanto les hemos conseguido una manera de descargar de forma directa y legal desde los servidores de Microsoft.

Les recuerdo que esta nueva versión de Office vendrá con nuevas características más allá del cambio de aspecto. También tendremos suporte en la nube a través de Skydrive, otro servicio de Microsoft parecido a Dropbox, donde podrás guardar todos los archivos que crees, eso sí, deberás tener una suscripción premium para hacerlo. Por supuesto, no se puede dejar a un lado el maravilloso y hermoso diseño Metro que vendrá incluido por todos lados en Windows 8. Otra gran características es que podremos editar PDF’s en Word sin ningún problema o algo de terceros.

Acá les dejo los enlaces de descarga:

Vía.

Artículos relacionados


Tunegram: comparte lo que estás escuchando vía Instragram [iPhone]

Posted: 02 Aug 2012 07:33 AM PDT

Instagram se ha vuelto tan popular que todos quieren tener algo que ver con esta red social móvil, incluso en aspectos en los que no hay fotografías de por medio. Tunegram es una aplicación para iPhone que quiere exactamente esto y te permite compartir todo lo que escuchas en el teléfono de Apple en tu cuenta de Instagram.

Tunegram

Al principio estaba confundida sobre esta aplicación porque no entendía como funcionaría, pero es bastante simple. Lo que tenemos que hacer es abrir Tunegram cuando estemos escuchando música en el iPhone (también en el iPod) y veremos en la parte de abajo un lente de cámara que deberemos presionar para que toma la supuesta foto que irá a Instagram. Se te pedirá permiso para usar esta red y luego veremos que la caratula del álbum que escuchamos se te mostrará en los filtros, para que apliques el que quieras como cualquier otra foto que hayas tomado.

De forma automática se agregarán los hashtags de lo que estés escuchando, incluyendo el artista, el título de la canción y el género. Si quiere ver cómo queda pueden visitar este enlace en Statigram, donde están todo lo marcado con el hashtag #tunegram y han compartido lo que han escuchado.

Instala Tunegram

Artículos relacionados


Pictarine: revisa todas las imágenes en 11 servicios distintos desde Android

Posted: 02 Aug 2012 06:38 AM PDT

Cada vez que sale un sitio nuevo y este se pone de moda, solemos crear una cuenta, usarla un rato hasta que se nos pasa la emoción del inicio y en algunos casos nos quedamos, pero en la mayoría nos vamos y seguimos con las redes que sí nos encantan, que suelen ser pocas. Mientras esto pasa solemos dejar imágenes regadas por todos lados, las cuáles se puede perder porque nunca más entramos.

Pictarine

Pictarine es una aplicación nueva para Android que permite que un solo usuario se loguee a 11 servicios distintos para ver las fotografías en un solo lugar, y si se puede, también comentar, gustar, agregar a favoritos o disfrutar de lo que tus amigos están viendo.

La aplicación es totalmente gratis y afortunadamente funciona para dispositivos con Android 2.2 en adelante. Los servicios que tiene disponibles para tomar todas las fotos son: Facebook, Instagram, Flickr, Google, Tumblr, Twitter, Dropbox, Live, 500px, Photobucket y Shutterfly. Puede ser que no las uses todas, pero tendrás la posibilidad de conectarte a tantas como quieras, y las que sean más sociales te darán más opciones para compartir.

También tienen una sección llamada “Surprise Me” donde te aparecerán las fotografías que la aplicación decida que son importantes para ti.

Instala Pictarine desde Google Play [Vía]

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email