martes, 14 de agosto de 2012

Techtástico - Outlook consigue 10 millones de usuarios en 2 semanas y 6 más

Techtástico - Outlook consigue 10 millones de usuarios en 2 semanas y 6 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Outlook consigue 10 millones de usuarios en 2 semanas

Posted: 14 Aug 2012 09:28 PM PDT

Con una asombrosa cifra de 10 millones de usuarios usando Outlook en 2 semanas, Microsoft se puede dar el lujo de presumir lo que quiera con su nuevo webmail que ha dado bastantes habladas buenas sobre el mismo.

Por otro lado junto con el lanzamiento final de SkyDrive ha conseguido un crecimiento muy rápido en comparación al crecimiento lento de Gmail en la que no se cuenta ninguna historia sobre el mismo.

Esto es algo normal, ya que los usuarios antiguos de Hotmail requerían un nuevo cambio con respecto a funciones y diseño del anitugo webmail implementado por Microsoft, Outlook que está volviendo locas a las personas que empiezan a utilizarlo desde ahora, la diferencia es que hay fé entorno a estos cambios radicales del viejo Hotmail, veremos aver si suben la cantidad de usuarios al nuevo Outlook.

Vía: WindowsSteamBlog

Artículos relacionados


Saber si una empresa de hosting es confiable

Posted: 14 Aug 2012 08:19 PM PDT

Esta afirmación y/o pregunta (como le quieran llamar) azota a muchas personas cuando están buscando hospedar sus sitios web de manera segura, barata y fiable. Esto se debe a que la mayoría somos desconfiados a la hora de buscar este tipo de alojamiento web, la razón, simple, algunas empresas mienten, cobran de más y hasta incluso brindan un servicio pésimo.

Para saber si una empresa de hosting es confiable debemos seguir uno cortos y sencillos pasos, para evitarnos problemas tanto a largo como a corto plazo en tu sitio web, son los siguientes:

  • Nosotros al ingresar al sitio web de la empresa que brinda el servicio, siempre, pero siempre debemos fijarnos en su apariencia como el diseño web, si el sitio carga rápido y las garantías ofrecidas.
  • Mirar mediante la herramienta Whois.is la antiguedad, dns y demás detalles que nos brinda la aplicación.
  • No tenerle miedo a Google, busca reseñas y/o opiniones de otros usuarios sobre el servicio de web hosting ofrecido por la empresa y sacar conclusiones si te sirve o no.
  • Otro paso opcional es hacer llamadas al los números de teléfonos brindados en el sitio web de la empresa e incluir preguntas y consultas sobre la ubicación, si es empresa legal, precios, etc.
  • Y por último, si contamos con correo enviar un mensaje corto a la empresa y saber en cuanto tiempo responden, por ejemplo: Una empresa que dura más de 3 días en responder una consulta pequeña sinceramente no funciona como debería ser.

Si decides adquirir alojamiento web. toma n cuenta los puntos anteriores y si cumple todos los puntos ya citados, sientete tranquilo de que la empresa que contratastes son de confianza, calidad, segura y económica.

Artículos relacionados


Cómo crear tu propio Pinterest

Posted: 14 Aug 2012 07:54 PM PDT

Pinterest, por su formato diferente de mostrar contenido compartido, logró convertirse en una red bastante interesante. Ha captado la atención de todo el mundo y las principales marcas, artistas y personas influyentes en la web pero además captó la atención de desarrolladores y diseñadores que quisieron adaptar ese formato a sus publicaciones.

Si por alguna razón quieres plantarle competencia a Pinterest, Pinterestclones es la solución más sencilla porque no necesitas crear tu propio código o diseñar un tema desde cera (aunque ya hay muchos corriendo por la web). Se trata de un software con el que podrás crear tu propio clone de la Pinterest, sólo debes contratar un hosting, subirlo y comenzar a personalizarlo a tu gusto.

Todo el funcionamiento es increíblemente similar, posee las misma opciones. Está bien diseñado, según los creadores es el script porque compila todo el trabajo de todos lo clones hechos en base a Pinterest. Si alguno se anima puede descargar una versión de prueba, agotado el tiempo, tendrán que pagar la licencia de 199 dólares.

Este script es lo más parecido, de hecho, me atrevo a decir que es el mejor clon que he visto hasta ahora. Recuerden que se está copiando una idea, por lo menos intenten mejorarla.

Más información: Pinterestclones | Vía: Alternativeto

Artículos relacionados


Cómo controlar un PC desde tu correo de Gmail

Posted: 14 Aug 2012 06:12 PM PDT

Hay gran variedad de herramientas que nos permiten controlar nuestro ordenador de forma remota, pero hasta ahora SRemote me ha parecido la mejor solución porque sólo necesitaría tener acceso a nuestro correo electrónico y mediante de comando lo podríamos controlar casi por completo.

SRemote tiene una forma única de funcionamiento y no es más que a través de nuestro correo electrónico con el que podemos estableces conexiones con otros servidores utilizando ciertas funciones para controlarlo. Con SRemote podemos hacer los siguiente:

Características

- Realizar capturas de pantalla del sistema que estemos monitoreando.
- Apagar, reiniciar o cancelar el apagado de un equipo.
- Ejecutar archivos, programas o comandos.
- Editar archivos de registro.
- Enviar un correo electrónico desde una cuenta Gmail
- Borrar, mover, copiar o conseguir archivos

Cómo funciona

Primero debemos descargar el programa y asignar los datos de la cuenta de Gmail, el funcionamiento se da a través de comandos que debemos enviar a través de un correo electrónico y la orden se la daremos en el asunto. Los diferente comandos los pueden ver aquí. Por ejemplo, si queremos realizar una captura de pantalla del ordenador que estamos monitoreando debemos enviar un correo a la dirección que especificamos con el asunto secret();screenshot();, una vez enviado recibiremos una respuesta automática con la captura adjuntada.

Es un programa ligero y bastante seguro. Lo podemos controlar desde un teléfono o desde cualquier otro ordenador. Eso sí, el único requisito es que se use una cuenta de Gmail, cualquier otro cliente de correo electrónico no funcionará.

Descarga: SRemote

Artículos relacionados


ActivePresenter, la mejor alternativa a Camtasia Studio para captura y edición de vídeo

Posted: 14 Aug 2012 05:30 PM PDT

ActivePresenter me parece que es, actualmente, la mejor alternativa gratuita a Camtasia Studio. Creo que la mayoría conoce el proyecto, Camtasia es uno de los mejores editores de vídeo pero la licencia después agotar los días de prueba nos cuesta 299 dólares, un precio realmente alto y que nos limita de usarlo a la mayoría, por lo menos si lo queremos usar legalmente.

Active presenter demostracion

ActivePresenter es una gran alternativa, está disponible en una versión gratuita bastante completa, además de ofrecer una versión estándar y otra profesional. La diferencia con las otras versiones se enfoca en el formato de salida, de lo demás es básicamente lo mismo.

ActivePresenter es igual de potente que programas similares para grabación y edición de vídeo, permite capturar vídeos desde nuestras pantalla en bruto, cortarlos, unirlos, y editarlo con dibujos, anotaciones y más. Está hecho para crear tutoriales dinámicos y con muchas opciones de personalización (flechas, recuadros, zoom, etcétera).

En la practica, a la hora de grabar o editar podemos añadir o quitar el audio, grabar sólo la pantalla seleccionada, sólo la sección por donde pasa el cursor y mucho más. Una vez finalizada la edición de vídeo o audio basta con guardar y exportar en diferentes formatos como WMV, AVI, MPEG4, y WebM. Las versiones Estándar y Pro permiten exportar en muchos más formatos pero con estos, para edición básica, debería ser suficiente.

Si eres blogger, desarrollador o simple entusiasta de edición, ActivePresenter es sin duda una de las mejores alternativas.

Descarga: ActivePresenter
Active presente editor de audio Active presenter demostracion formatos de exportacion

Artículos relacionados


Foundation 3, fresco y responsive framework

Posted: 14 Aug 2012 03:38 PM PDT

Si estás buscando un framework nuevo, fresco y además que cumpla con los estándares del responsive design Foundation 3 es tu opción a escoger, tiene lo necesario o la estrucutra para nuestro sitio web.

Lo que me llamó la atención de este framework, fué la usabilidad, el diseño limpio, compatibilidad con navegadores como lo son Internet Explorer, Firefox, Chrome y otros y lo mejor es el soporte para móviles y tabletas. En otras palabras es un framework o plantilla muy flexible y eficiente para nuestros futuros proyectos.

Principales características

  • Grid Flexible, te permite diseñar páginas web mucho más rápido y eficaz
  • Armado de prototipo, diseña tu prototipo de manera con rápidez y adaptaciones
  • Compatibilidad con dispositivos móviles, este grid te permitirá armar rápido un diseño adaptativo en tu web.

Además de incluir los grids, también el css de botones (personalizables), un slider, tablas con javascript, optimizado para SEO, box modal, etiquetas con su respectivo diseño y más, todo ello puedes leerlo en la documentación del framework.

Foundation


WorkFlowy, crear listas de tareas en la nube

Posted: 14 Aug 2012 12:05 PM PDT

¿Alguna vez te has visto de la necesidad de organuzar bien tus tareas? Por supuesto, a quien no, como siempre pasamos conectados en el ordenador nos olvidamos de buscar lápiz y papel y apuntar las tareas por hacer, es algo innecesario de hacer ya que con la ayuda de la nueva tecnología en la nube WorkFlowy, te ayuda a crear, organizar y filtrar listas de tareas a tan solo pocos clics y gratis.

Con esta útil herramienta incluso podremos podemos organizar cosas personales, proyectos, planear un evento hasta incluso la comida del día con cada detalle incluido.

La aplicación cuenta con una interfaz simple y minimalista, por lo que no necesitas conocimientos de nada, solo de registrarte y empezar a crear listas de tareas. Te saldrá una hoja en blanco con punto negros (son las listas) ahí empiezas a escribir las tareas por realizar, también tendremos la posibilidad de agregar etiquetas con carácteres # y @ muy fácil. Otro detalle que observe fué que puedes compartir las listas con tus amigos para que colaboren de una manera oportuna.

WorkFlowy

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email