lunes, 6 de agosto de 2012

Techtástico - Packs de iconos con estilo Metro gratuitos y 1 más

Techtástico - Packs de iconos con estilo Metro gratuitos y 1 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Packs de iconos con estilo Metro gratuitos

Posted: 06 Aug 2012 07:50 PM PDT

Windows 8 está de moda, su interfaz Metro creo que nos tiene cautivado a más de una (lo hayan probado o no porque está por todos lados). Si por alguna razón aún estás en Windows 7 (¡o Windows XP!) tienes la posibilidad de dar un aspecto actual a tu sistema con estos pack de iconos gratuitos. Obviamente también pueden ser utilizados para tus sitios en línea como blogs, por ejemplo.

El primero de ellos es Metro² for Superbar, se trata de un pack de 100 iconos con estilo Metro diseñados con la intención de posarlos sobre la barra de tareas, no son muy grandes (32 × 32 píxeles) pero quedan bien anclados en la barra de tareas.

El segundo pack también lo encontrado en DeviantArt como Free Windows 8/ Metro Style Social Icons. Son 15 iconos en total para aplicarlos en nuestros sitios web (mejor opción) que tienen motivos de redes sociales, plataformas de blogging como WordPress o mensajeros. Están en PNG y los vamos a encontrar en diferentes tamaños: 256px, 128px y 64px.

Metro UI Dock Icon Set es el tercero y uno de los más completos, son 678 iconos en estilo Metro que podemos descargar ahora mismo con resolución de 512×512 píxeles en formato PNG o ICO. También disponible en DeviantArt.

Artículos relacionados


Kippt: guarda, comparte o sigue links de otros usuarios

Posted: 06 Aug 2012 06:56 PM PDT

Kippt, a simple vista en un servicio más para guardar enlaces y “leer después” tal como lo hacen Pocket (antes Real It Later), Instapaper y otros. Pero un vez que nos registramos nos encontramos con que se trata de un servicio con mayor potencial, herramientas y funcionalidad.

Kippt

En pocas palabras en un Pocket recargado porque combina la posibilidad de guardar enlaces, de compartirlos directamente y guardarlos, además de seguir a otras personas que guardan enlaces. Desde su lanzamiento llega con extensiones para Google Chrome, Opera, Safari y Firefox, además contar con una aplicación no oficial que ayudará en el proceso si tienen un terminal con iOS.

En la practica simplemente tenemos que registrarnos, con una cuenta de Facebook, Twitter o con nuestro correo para continuar lo ideal es instalar la extensión correspondiente a nuestro navegador y comenzar a navegar y guardar enlaces. La extensión nos da la opción para compartirlo directamente en Twitter o Facebook y guardarlo o simplemente guardarlo. En la misma opción de la extensión tenemos la posibilidad de almacenarlo directamente en listas que tengamos creadas con anterioridad y así tener mayor organización. Estas listas las pueden seguir nuestros contactos de la misma forma que podríamos hacerlos con las de ellos.

Es un servicio realmente interesante porque añade un enfoque más social que los actuales, además de cumplir con funciones como las que Digg ofreció (y sigue ofreciendo) hasta ahora.

Kippt Extensiones

Enlace: Kippt | Vía: Lifehacker

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email