martes, 28 de agosto de 2012

Techtástico - SkyDrive para android y 3 más

Techtástico - SkyDrive para android y 3 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

SkyDrive para android

Posted: 28 Aug 2012 08:32 PM PDT

SkyDrive es un servicio de intercambio de archivos populares de Microsoft, que ofrece alrededor de 25 GB de espacio libre (7 GB para nuevos usuarios). La aplicación móvil para SkyDrive está disponible para Windows Phone, iOS. Microsoft ha lanzado la aplicación SkyDrive oficial para los teléfonos Android. La aplicación ya está disponible para descargar en Google Play y es compatible con Android 2.3 en adelante.

Aunque la aplicación funciona con Gingerbread (Android 2.3), que está diseñado para funcionar mejor con ICS. Esta nueva aplicación para Android es similar a las aplicaciones para Windows Phone e iOS.

La interfaz es bastante agradable y rápida, y también fácil de usar. Hay puntos de vista diferentes disponibles para los archivos especialmente para las imágenes. Puede crear nuevas carpetas dentro de la unidad y también de fácil cargar archivos desde su teléfono.

Características

1-Acceso a todo el contenido de SkyDrive incluidos los archivos compartidos con usted.
2-Ver los documentos usados ​​recientemente.
3-Elige varias fotografías o vídeos para cargar el teléfono.
4-Comparte tus archivos y fotos – enviar un enlace por correo electrónico o en otra aplicación.
5-Abre los archivos de SkyDrive en otras aplicaciones de Android.
6-Administra tus archivos – eliminar o crear nuevas carpetas

Descarga:SkyDrive [Via]

Artículos relacionados


Fresh Paint, la versión moderna de Paint para Windows 8

Posted: 28 Aug 2012 03:01 PM PDT

20120828-174138.jpg

Microsoft cambió por completo su sistema operativo cuando mostró Windows 8.Esta nueva entrega sigue siendo útil en ordenadores de escritorio y portátiles, pero realmente está diseñada para abrir un nuevo mercado a la empresa en cuanto a tabletas y dispositivos con pantalla táctil se refiere. Actualmente ya hay varias aplicaciones y la versión final se podrán en venta el próximo mes, sin embargo, hasta ahora Microsoft no nos ha mostrado como sería la versión de Paint con la interfaz de Windows 8.

Fresh Paint es precisamente la aplicación que pretende mostrarlo, ha sido diseñado por Microsoft y desde ya esta disponible para ser instalada en una maquina con Windows 8 (incluso si es virtual). Cuenta con una interfaz completamente Metro (aunque ya no se llame así) y funciona perfectamente desde una pantalla táctil .

Al instalarla solo debemos tocar sobre la pantalla y comenzar a pintar, los controles aparecerán y podemos comenzar a editar fácilmente. La aplicación es muy similar a lo que vemos desde cualquier pantalla con Android o iOS, sin embargo, lo mas interesante es que encWindows 8 termina siendo una ventaja porque en sistemas operativos móviles no tenemos las posibilidades de un sistema operativo de escritorio.

Descarga Fresh Paint | vía

Artículos relacionados


Dos extensiones para evitar el rastreo de redes sociales

Posted: 28 Aug 2012 02:38 PM PDT

Las redes sociales inundaron la web y tal vez mas de la mitad de los sitios en línea tienen botones para compartir su contenido en Twitter, Facebook, Pinterest o cualquier otro servicio. Yahoo o sitios como Terra están proliferamos y si estamos logueados y no tenemos la privacidad, por ejemplo en en Facebook, bien configurada, por lo general avisada qué artículos hemos leída. Esta modeladas y muchas otras se pueden solucionar con un par de extensiones y la redes sociales no podrán rastrear los sitios que estamos visitando, lo mejor de todo es que se pueden personalizar.

Do Not Track Plus

20120828-170249.jpg

Do Not Track Plus es, quizás, la extensión mas completa, no solo para bloquear el Restrepo de redes social, sino de lo anuncio. La extensión esta disponible para Chrome, Firefox, y Safari. Una vez instalada la extensión simplemente visitamos un sitio web y automáticamente (si no está inhabilitada, obviamente) comenzara a bloquear el rastreo de redes sociales y y de anuncios progresivamente. Lo mas interesante es que detalle, al hacer clic sobre el icono, la información de lo que ha bloqueado.

Disconnect

20120828-170414.jpg

Disconnect es otra gran opción, no es tan completa de una sola vez como la extensión anterior, pero su fuerte esta en que permite bloquear un o varias redes sociales por lo que podría ser mas útil en el caso de Facebook por ejemplo.

De los mismos creadores de Disconnect También tenemos Collusion que muestra que sitios te rastrean de manera discreta, de decir, no muestra el servicio como tal, sino el sitio web agregado que busca obtener información.

Ambas opciones son muy útiles para evitar que usen nuestras cookies para mostrar información relevante, generalmente es útil en algunos aspectos pero no siempre es bueno que sitios web usen nuestra información.

Artículos relacionados


TweetLine: cliente de Twitter para Android con la interfaz Holo de Jelly Bean

Posted: 27 Aug 2012 11:19 PM PDT

Los clientes de Twitter más populares para Android son en su mayoría los que conocemos que también sirven para escritorio, pero en el fondo de Google Play hay otras aplicaciones para esta red social que no son tan conocidas pero que valen la pena probarlas o incluso dejarlas instaladas para usarlas con constancia.

TweetLine es uno nuevo y está basado en la interfaz Holo, que es el nombre que se le ha dado al diseño de Android Jelly Bean, muy minimalista y agradable. Apenas lo instales necesitarás dar acceso a tu cuenta de Twitter y cuando entres verás que tienes tres columnas que podrás mover una u otra desplazando con los dedos hacia los lados. Cada una contendrá el timeline, menciones y mensajes privados.

Ahora misma la aplicación te permite hacer todas las cosas básicas que cualquier cliente como escoger el tipo de Retweet que uses, subir fotografías, pero por el lado negativo no te permite más de una cuenta, ni agregar más columnas para manejar listas. De hecho no conseguí ninguna forma de revisar las listas. Por el lado positivo tenemos previsualizaciones, y también mute para los usuarios que no queremos leer temporalmente.

TweetLine es gratis, es liviana y funciona desde Android 2.1. En próximas actualizaciones se les agregará soporte para muchas otras cosas que no tiene ahora. Las imágenes de abajo muestran como es su interfaz.

TweetLine 1 TweetLine 4 TweetLine 3 TweetLine 5 TweetLine 8 TweetLine 7 TweetLine 2 TweetLine 6

Instalar Tweetline desde Google Play. [Vía AddictiveTips]

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email