sábado, 4 de agosto de 2012

Techtástico - Unbaby.me: elimina todas las fotos de bebés en Facebook y 2 más

Techtástico - Unbaby.me: elimina todas las fotos de bebés en Facebook y 2 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Unbaby.me: elimina todas las fotos de bebés en Facebook

Posted: 04 Aug 2012 12:37 PM PDT

A pesar de que soy mujer no soy fanática de los bebés ni de los niños, simplemente no me gustan y estoy segura que muchas otras personas también se cansan de conseguirse miles de fotos de unos padres primerizos que están en pleno gozo porque el bebé estornudó o sonrió.

Que quede claro que no lo critico, pero no lo comparto, por lo tanto a veces es molesto verlo tanto, especialmente en una red social como Facebook donde la gente comparte muchísimas fotografías de su vida personal, comenzando por los ultrasonidos y terminando por todo el crecimiento que tiene el niño.

Para evitar esto puedes usar Unbaby.me, una extensión de Chrome que detecta que tienes fotos de bebés en tus noticias de Facebook y las reemplaza por cosas geniales. Si la instalas, refresca el inicio de Facebook y ya no verás bebés sino gatos (de lo que no me quejo en lo absoluto) o cualquier otra cosa fabulosa e interesante.

Lo de los gatos es lo que verás por defecto pero si usas un RSS de algún sitio de imágenes, por ejemplo algún grupo de Flickr, entonces en este caso verás lo que ahí se publique, por si no eres fanático de los gatos tampoco.

Posiblemente estas fotos no sean lo único que quieras que desaparezca de tu Facebook, pero es lo que tengo para ofrecer por ahora.

Instala Unbaby.me [Vía]

Artículos relacionados


Cómo enviar posts desde WordPress a Google Plus con WPGplus

Posted: 04 Aug 2012 12:16 PM PDT

Hay servicios como Twitterfeed o Dlvr.it que nos permite enviar de forma automática todos los posts que publicamos en nuestros blogs por medio del Feed que se genera. Apenas hasta hace poco se pudo empezar a hacer este mismo para páginas en Google Plus, donde al principio se tenía que hacer de forma manual siempre.

Nosotros les explicamos cómo hacerlo a través de Hootsuite y esto sirve para cualquier sitio web, pero ahora les voy a explicar otro método que sirve solo para WordPress que tengan su propio hosting, con un plugin que se llama WPGplus.

Lo que tenemos que hacer es rápido. Podemos descargar WPGplus desde WordPress.org o también se puede buscar dentro de la administración de tu sitio yendo a Plugins/Nuevo donde podremos hacer una búsqueda por el nombre de este. Luego de instalar y activar vamos a su administración y nos saldrá algo como esto:

WPGplus

Deberás llenar los campos con tu correo de Google y la contraseña, igual como si te estuvieses logueando en Gmail. Esto se publicará en el perfil de esta cuenta pero no en alguna de las páginas asociadas con este correo. Tiene sus limitaciones. Si quieren que sea en una página, lo ideal es usar el método de Hootsuite que les enlacé arriba.

Vía.

Artículos relacionados


Cómo actualizar tu cuenta @hotmail o @live para que ahora sea @outlook.com

Posted: 04 Aug 2012 11:14 AM PDT

Como deben saber, Microsoft ha rebautizado su servicio de correo y ahora podemos ver que tiene nuevo diseño (al estilo Metro, como Windows 8) y también que se le ha cambiado el nombre. El nuevo es Outlook.com, que también es el nombre del cliente de escritorio para enviar y recibir correos electrónicos que esta misma empresa ha desarrollado.

El hecho de que esto esté cambiando no quiere decir que tenemos que dejar de usar nuestras cuentas de Hotmail, pero en caso de que sí queramos formar parte de la actualización, al entrar podrás escoger un nuevo correo que será @outlook.com y que te permitirá hacer lo mismo que el que tenías anteriormente. Es simple.

Ve a outlook.com y entrar con tus credenciales de Hotmail o Live. Una vez ahí dentro busca una tuerca arriba a la derecha, clickea sobre ella y presiona en la opción “Más opciones de configuración de correo”.

Luego vamos a buscar el enlace que dice “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”.

Se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión para verificar tu cuenta, y luego te aparecerá una nueva pantalla para que escojas el nombre de usuario que quieras usar.

Presiona “Guardar” y está listo.

¿Qué pasa luego con mi correo viejo?

Todavía va a existir y los correos que te envíen ahí te llegarán también a tu nuevo de Outlook, pero sí tendrías que ver donde más estás usando los de Hotmail o Live para que empieces a actualizarlos, así sea en el teléfono, en el computador, Xbox, o cualquier otro lugar. Si tienes un Windows Phone puedes guardar tu nombre de usuario de una vez, para no perderlo y esperar a que salga Windows Phone 8 y así puedas usarlo sin problemas, si no, tendrás que hacer un reseteo para que no te de problemas el cambio. Hay que estar preparado para hacer este cambio porque SkyDrive y Xbox Live, entre otros, dejarán de funcionar. Si te parece mucho problema, no lo cambies.

También esto no será reversible, en el momento en que hagas el cambio el sistema lo guardará. Lo más que podrás hacer es regresar el viejo Hotmail pero será solo la interfaz, más no el nuevo usuario que te has creado.

Más información aquí.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email