viernes, 17 de agosto de 2012

Un informático en el lado del mal. Distribuidores oficiales de Informática64 en América

Un informático en el lado del mal. Distribuidores oficiales de Informática64 en América


Distribuidores oficiales de Informática64 en América

Posted: 16 Aug 2012 09:31 PM PDT

Para conseguir que los libros que editamos en Informatica 64 lleguen a todo el mundo sin un coste elevado, estamos cerrando acuerdos de colaboración con diferentes distribuidores en países de LatinoAmérica, y hoy aprovecho para comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con HCKS_ec para la distribución de nuestros libros en Ecuador.

Figura 1: Libros de Informática 64 ya disponibles en Ecuador

De esta forma, los habitantes de la bonita ciudad Guayaquil podrán acercarse a recoger los libros sin tener que pagar gastos de envío extras, y los de las ciudades cercanas podrán tenerlos con unos costes de envío mucho más inferiores que si lo compran desde España

Si quieres comprar un libro de Informática 64 en Ecuador puedes solicitarlo directamente a la dirección de correo de info@hcks.ec o comprarlo a través de la web de Informática64 que nosotros les remitiremos los pedidos a ellos para que os puedan dar el mejor servicio.

Además, del 27 al 31 de Agosto podrás comprar también nuestros libros en Bolivia, en le Ethical Hacking Conference, donde hay disponible un pequeño surtido de ellos para que no tengan un coste de gastos de envío añadidos. Allí se regalarán también 5 ejemplares que he dedicado con unos No Lusers especiales para los que los consigan.

A esto hay que sumar que en Colombia tenemos un distribuidor oficial hace tiempo, por lo que puedes comprar todos nuestros libros directamente a IT Forensic sin necesidad de pedir los libros a España.

También quiero recordamos que todos los libros que vendamos en España llevarán una donación del 20 % del dinero al proyecto HackStory, y que hemos puesto una oferta especial que dura hasta finales de Agosto donde puedes comprar la colección completa a un precio super-reducido.

Mientras, estamos intentando cerrar acuerdos en otros países para reducir al máximo los gastos de envío a cualquier rincón de America, pero si no hay un distribuidor oficial en tu país, puedes comprarlo en el país que más cercano te quede, para que tus costos sean los menores posibles.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email