domingo, 12 de agosto de 2012

VidaExtra

VidaExtra

Link to Vidaextra

La historia de la pistola olímpica, cómo mejorar la App Store y el policía que se creía Charles Bronson. Constelación VX (CVII)

Posted: 12 Aug 2012 02:18 PM PDT

Constelacion VX

Es domingo y… bueno, no, realmente ya estamos a lunes. Pero demonios, en mitad de agosto y con las vacaciones el tiempo se dilata, los días se funde unos con otros y… que os imaginéis que todavía es domingo y ya está hombre. Y como cada domingo llega la Constelación VX, esa recopilación de los posts más interesantes que han publicado nuestros compañeros de WSL a lo largo de la semana. Sin más dilación y con la tristeza de haber visto el imperdonable olvido de no meter a los Whitesnake en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos, empezamos.

Hasta aquí la sección de hoy. Volveremos dentro de siete días con más links a los artículos más interesantes que se hayan escrito en WSL durante esos días. Disfrutad del mes de agosto y si salís a la playa no os olvidéis la protección solar factor 50. Que como dicen las abuelas, el sol es muy traicionero.



¡Qué buena pinta tiene 'New Super Mario Bros 2' en su nuevo trailer de lanzamiento!

Posted: 12 Aug 2012 03:41 AM PDT

NSMB2

Pudimos verlo en el E3 y nos dejó un tanto fríos. Otro juego de Mario más de los muchos que lanza Nintendo, buena factura, mismo sentido del humor, la innovación de las monedas, pero no parecía suficiente, no enamoraba… no se, quizá es que esperábamos más. El caso es que uno sabe positivamente que ‘New Super Mario Bros 2’ va a ser un buen juego, que va a estar perfectamente desarrollado y que va a dar el máximo de calidad en todos sus aspectos (Nintendo cuida muchísimo todo lo que hace con su mascota) pero aún y así no parecía suficiente. Pero amigos, algo tienen los juegos de Mario que cuando se acerca la fecha de su lanzamiento empiezan a hacerse irresistibles…

Quizá es que saben cuando es mejor lanzarlos o simplemente desvelan las mejores partes de lo que te espera cuando queda poco para ponerlo a la venta, no lo se. Pero ‘New Super Mario Bros 2’ acaba de subir 10 escalones de golpe en mi ranking particular de juegos de 3DS a los que les pienso echar el guante y ha sido gracias a su nuevo video.

El desenfreno que ya se veía venir en los trailers que conocíamos, las mecánicas de siempre sazonadas con una serie de innovaciones y… pantallas que parece durísimas de superar. Avanzad hacia el final del trailer y veréis que hay cada momento que tiene mucha tela, en plan old school y eso siempre mola.

Vídeo | Youtube

Yo sigo dividido, no se qué pensar. Por un lado creo que si Nintendo aflojase el pistón con tanto juego de Mario podrían dedicarse a lanzar nuevas franquicias, crear nuevos iconos y sorprendernos con propuestas radicalmente nuevas. Por el otro pienso que mientras sigan lanzando juegos del fontanero con tanta calidad y mimo como los que lanzan no hay de qué quejarse. ¿Vosotros cómo lo veis?

Via | VG247



Fat Princess y Sly Cooper también tienen ganas de pelea en 'PlayStation All-Stats: Battle Royale'

Posted: 12 Aug 2012 03:15 AM PDT

All Stars Royale

Sony sigue desvelando poco a poco más detalles y personajes de su esperado ‘PlayStation All-Stars: Battle Royale’. Algo lógico teniendo en cuenta que el juego sale a finales de octubre y que se trata de uno de los grandes bombazos de la compañía para este año. Que si filtraciones, que si vídeos… está claro que lo más interesante de esta mezcla extraña de personajes es saber qué luchadores formarán el plantel del juego y hoy conocemos en profundidad a dos clásicos. Uno que ya esperabais y una que dará mucho de qué hablar. Llegan Sly Cooper y Fat Princess.

El primero utilizará sus dotes de ladrón y su conocimiento de gadgets y tecnología para poder desaparecer y sorprender al rival, dejar bombas por el escenario e incluso utilizar un jetpack. Como lo definen en el estudio de desarrollo encargado de ‘PlayStation All-Stars: Battle Royale’ quizá no parece un personaje muy fuerte pero en determinados momentos sus habilidades pueden decantar la balanza.

Vídeo | Youtube

En el otro extremo está Fat Princess, un icono de la plataforma de Sony que no lleva tanto tiempo entre nosotros pero que cuenta con muchos fans. La rolliza princesa actuará como un berserker y cuando desate su furia en el cuerpo a cuerpo será prácticamente imparable. No se, yo desenfoco la vista y me imagino al personaje como una especie de E. Honda en ‘Street Fighter’. Un bicharraco que mejor no tener cerca.

Vídeo | Youtube

Dos incorporaciones que se unen a Parappa, Sweet Tooth y a las posibles filtraciones que conocimos hace unos días. ¿Se guardan más sorpresas bajo la manga? De aquí hasta el 26 de octubre lo iremos descubriendo pero yo apostaría a que sí.

Vía | CVG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email