sábado, 25 de agosto de 2012

VidaExtra

VidaExtra

Link to Vidaextra

'Happy Wars', el primer juego free-to-play de Xbox Live, se presenta en vídeo y anuncia su lanzamiento

Posted: 25 Aug 2012 09:29 AM PDT

Happy Wars

‘Happy Wars’, el primer juego free-to-play de Xbox Live llegará el próximo otoño para todos aquellos usuarios que cuenten con una cuenta Gold del servicio de Xbox 360. Desarrollado por ToyLogic, el juego presenta batallas de 15 contra 15 y la posibilidad de obtener diferentes ítems para personalizar nuestros personajes.

Lo que no queda claro, ni siquiera después de ver el vídeo, es por dónde irán los tiros a la hora de amortizar el juego y hasta qué punto será un sistema intrusivo. Es gratis, sí, pero como la mayoría de títulos de este estilo contarán con micropagos con los que conseguir más y mejores accesorios. Habrá que ver si la acción del juego está limitada también, por ejemplo teniendo una barra de energía para poder entrar a los combates.

El único detalle por parte de la compañía sobre ello es que el pago estará orientado a conseguir ítems especiales, pero todos sabemos que hay muchas formas de abordar ese sistema. No todas lo suficientemente bien pensadas para mantener un equilibrio entre los que jueguen sin pagar y los que sí lo hagan. De ello depende el éxito del juego.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘C&C: Generals 2’ es ahora ‘Command & Conquer’ a secas, y se ha pasado al free-to-play. Aquí va su tráiler [Gamescom 2012], ‘Shoot Many Robots’ continuará su asedio al PC con ‘Shoot Many Robots: Arena Kings’, un free-to-play en modo PvP



'Joe Danger: The Movie' será el último de la saga. Hello Games no quiere exprimir la franquicia

Posted: 25 Aug 2012 05:41 AM PDT

Joe Danger The Movie

¿No os habéis planteado alguna vez que si las compañías pusiesen toda la carne en el asador, si no dejasen ideas desechadas de esas que luego aprovechan en las secuelas, un juego sería muchísimo mejor? Sean Murray, fundador de Hello Games y creador tanto de ‘Joe Danger: The Movie’ como de sus anteriores entregas, afirma que eso es lo que piensa hacer con su último juego del especialista.

Soy muy crítico con el original. No puedo mirarlo ahora, ni jugarlo, no de una forma auténtica. Creo que es un juego terrible. A la gente le gusta, eso está bien, lo entiendo, pero hay tantas cosas que nos gustaría arreglar y mejorar.

Todas esas cosas, sin dejar nada como posible opción para introducir en una secuela, será lo que haga de ‘Joe Danger: The Movie’ un gran juego. Parece que Sean Murray lo tiene claro, pero se hace difícil pensar que el posible éxito de esta segunda entrega no les haga replantearse las cosas. Al fin y al cabo es la seña de identidad de Hello Games.


Quería que la gente mirase el juego cuando saliese, gente que ya hubiese jugado al anterior y pensase “así se hace una secuela”. Porque la verdad es que no vamos a hacer otro Joe Danger después. Quiero ir hasta el límite, ¿me entiendes? Me odiaría si intentase exprimirlo.

Fue muy liberador para nosotros. El primer día le dije a todo el mundo, nunca vamos a hacer otro, e instantáneamente todo el mundo supo que iba a ser muy bueno.

En el primer juego nos pusimos el reto de hacer un juego al estilo Nintendo. Un juego del que Nintendo estuviese orgullosa, y creo que casi lo conseguimos. Eso es lo que nos hemos propuesto esta vez. Vamos a intentar hacer algo único, una carta de amor a los videojuegos con los que crecimos.

Es pronto para entrar a valorar si esa intención ha servido de algo. Aunque en realidad creo que todos los que jugamos a las anteriores entregas (la primera de PS3, una versión mejorada para Xbox 360 llamada ‘Joe Danger: Special Edition’ y otra adaptada para iOS), esperamos ‘Joe Danger: The Movie’ como agua de mayo. Si es cierto, al menos, más allá de si luego acaban sacando otra entrega, en esta habrán puesto todo lo posible.

Vía | Destructoid
Más en VidaExtra | En jetpack, esquís, vagoneta o monociclo, todo vale en el nuevo ‘Joe Danger 2: The Movie’, En ‘Joe Danger: The Movie’ podremos correr hasta con un oso montado en monociclo. Y con un sombrero fiestero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email