domingo, 26 de agosto de 2012

VidaExtra

VidaExtra

Link to Vidaextra

La película de 'Uncharted' sigue agonizando: otro director abandona y llegan nuevos guionistas

Posted: 26 Aug 2012 01:20 PM PDT

John Woo

La película de ‘Uncharted’ pinta cada vez mejor, maldita sea. Se han sumado al proyecto Steven Spielberg, Christopher Nolan y James Cameron que pondrán toda la carne en el asador para que se convierta en la mejor película de aventuras jamás filmada. ¿No me creéis? Pues hacéis bien ya que la cosa no va por esos derroteros, ni mucho menos. Hace unos días nos enteramos de que Neil Burger, director de películas como El Ilusionista o Sin Límites, que se había hecho cargo de la película con el firme deseo de volver al videojuego como fuente de inspiración y que se encontraba trabajando en el guión junto a su equipo de confianza… abandona el proyecto. Volvemos a quedarnos sin director, sin guionistas y con la película en dique seco. Pero tranquilos, que la solución es mejor.

La productora ha decidido contratar a otros dos guionistas para que rehagan el guión y, esta vez esperemos que sea la definitiva, reiniciar el proyecto una vez más. Los elegidos son Marianne y Cormac Wibberley, más conocidos por ser las mentes creativas tras las dos partes de ‘La Búsqueda’ con Nicolas Cage y ‘Los Ángeles de Charlie: Al Límite’.

Un duro golpe para los fans que habían recuperado la alegría tras la declaración de intenciones de Burger. Ahora toca esperar y ver quién se hace cargo de semejante patata caliente. Como bien dijo Alex al enterarse de la noticia: sólo una auténtica castaña puede salir de aquí. Por otra parte, los nuevos guionistas puede que tengan la oportunidad de demostrar su talento ya que al fin y al cabo nadie aparece de la nada y se saca una nominación al Oscar por mejor guión adaptado.

Bueno, Stallone sí. Pues ya puestos que la escriba y la protagonice él mismo. Yo iría a verla fijo.

Vía | The Escapist



'New Super Mario Bros. 2', lo más vendido y el regreso de Oddworld. Lo mejor de la semana en VidaExtra (V)

Posted: 26 Aug 2012 08:09 AM PDT

LoMejorVX

Otro domingo más cerramos la semana recopilando los mejores artículos que os hemos presentado durante los últimos siete días, para que les echéis un vistazo por si os habéis perdido algo entre tanta playa, piscina y sol. Lo mejor de la semana en VidaExtra viene cargado de análisis, así que si estás pensando en comprarte alguno de los juegos sobre los que hablamos, echadle un vistazo antes de decidir.

  • Hace unos días os dábamos a conocer nuestro análisis de ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’, la revisión del juego de Oddworld Inhabitants que tanto furor causó en la época en su llegada a la primera Xbox. Si no lo probasteis entonces, esta conversión es una compra muy recomendada.
  • El segundo análisis viene de la mano del siempre divertido fontanero de Nintendo. ‘New Super Mario Bros. 2’ continúa explotando esa fórmula que tan bien le funciona a la gran N. No hay que buscarle muchos peros, es un juego de Mario para los fans de los juegos de Mario.
  • Poco después nos pusimos a devanarnos los sesos para presentaros un artículo sobre llegar virgen al videojuego ¿es posible enfrentarse a un juego del que no sepas absolutamente nada hoy en día? ¿es bueno seguir esta práctica? Ahí tenéis varios detalles que os ayudarán a ver la situación con perspectiva.
  • Como cada mes también hemos aprovechado para seguir de cerca las bajadas y subidas en la lista de los más vendidos en nuestro país. Una lista que, como imaginaréis, viene bastante marcada por la llegada de ‘Diablo III y los juegos del deporte rey.
  • Por último probamos el retorno de las hermanas Giana con el primer contacto de ‘Project Giana’, una nueva versión de aquél mítico juego de plataformas que ahora llega bajo el apoyo de los mecenas de Kickstarter.

Y hasta aquí llega nuestro repaso a lo mejor de la semana en VidaExtra, ahora toca seguir exprimiendo los juegos que tenemos a medias para publicar sus análisis antes del recopilatorio de la próxima semana. Tenemos joyas como ‘Darksiders II’ o ‘Papo & Yo’ entre manos, así que permaneced atentos.



Adiós a la bombilla incandescente, Samsung culpable de copia ante Apple y la subida del combustible. Constelación VX (CIX)

Posted: 26 Aug 2012 05:44 AM PDT

Constelación VX (CIX)

Y una vez más nos plantamos en el domingo, ese día extraño que en algunas épocas del año es odioso y en otras es casi irrelevante. En cualquier caso es el momento de repasar algunos de los artículos más interesantes publicados en otras publicaciones de Weblogs SL. Toca Constelación VX.

  • Tal y como dicen en Xataka, las videocámaras siguen existiendo. Tanto es así que han realizado un análisis de la Panasonic HC-X900. Si queréis saber qué tal se comporta ya sabéis.
  • ¿Sabíais que a partir del próximo 1 de septiembre ya no se podrán fabricar ni distribuir bombillas incandescentes? Pues así es. Hasta siempre, bombilla.
  • Echadle un ojo también a lo que nos cuentan del HP Envy Ultrabook 6. ¿Acaso es un portátil a prueba de gamers?
  • En Genbeta han estado probando el Firefox OS y nos cuentan qué tal es esta nueva plataforma móvil que están construyendo juntos Telefónica y Mozilla.
  • Y llegamos a Motorpasión, donde esta semana han podido probar el Audi Q5 Hybrid, el único híbrido con tracción total en la marca.

Y hasta aquí la recopilación de esta semana. El domingo que viene os traeremos otro buen puñado de links. Mientras tanto vigilad con el sol y disfrutad todo lo que podáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email