martes, 28 de agosto de 2012

VidaExtra

VidaExtra

Link to Vidaextra

'Need for Speed: Most Wanted' nos enseña que si encuentras un coche, lo conduces

Posted: 28 Aug 2012 11:39 AM PDT

Most Wanted

Si eres capaz de encontrarlo, lo conduces. Así se resume la nueva filosofía diseñada por Criterion Games para este nuevo ‘Need for Speed: Most Wanted’. ¿Quieres conseguir un determinado coche? Bien, sólo tendrás que recorrer el gigantesco escenario hasta encontrarlo y será tuyo. El siguiente vídeo ilustra una de las principales novedades de la saga reinventada por Criterion. Un ‘Need for Speed’ que tiene una pinta increíble.

Vídeo | Youtube

Además, integrado de un modo muy elegante y fluido, encontramos el modo multijugador. Sólo necesitaremos ir recorriendo la ciudad, encontrar una carrera on-line que nos guste y lanzarnos a degüello por ella. Poco más.

El apartado gráfico es sensacional. Una ciudad enorme y repleta de detalles muy al estilo ‘Burnout Paradise’ pero con todas las mejoras gráficas que podéis esperar. El juego llegará el 1 de noviembre a España y lo hará para casi todas las plataformas. PS3, Xbox 360, PC, Vita, iOS y hasta Android. Personalmente es el ‘Need for Speed’ que más me llama la atención y representa un giro importante desde lo que planteó la última entrega. Aquella película interactiva de carreras tunning protagonizada por Christina Hendricks y un guaperas chulito estándar.

Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: Most Wanted’ se muestra en la conferencia de EA [Gamescom 2012]



Un Cole McGrath corroído por el mal llega a 'PlayStation All-Stars Battle Royale'

Posted: 28 Aug 2012 10:31 AM PDT

Cole McGrath Evil

Es algo que siempre me pregunto cada vez que me toca escribir de ‘Playstation All-Stars Battle Royale’. ¿Cómo quieren hacernos creer que en un enfrentamiento a tumba abierta entre Kratos y Fat Princess puede ganar la rolliza princesa? Es un delirio, se pasan años creando personajes capaces de partirle la cara a Zeus o de salvar el mundo gracias a sus poderes de demonio para al final acabar enfrentándolos a Parappa the Rapper. Pero en fin, ante un juego como este te dejas llevar y entonas el todo vale si la diversión es buena y muy cafre. Dos requisitos que parece que se van cumpliendo y a los que además se une la versión berserker de Cole McGrath.

Y es que Cole ya formaba parte del elenco de contrincantes confirmados del juego pero no su versión mala. Si recordáis en ‘inFamous’ podíamos elegir qué tipo de acciones emprender y así ir modelando a nuestro personaje, capaz de convertirse en el héroe sacrificado por el bien y la justicia o en un tremendo villano.

Recibimos ahora al villano y el siguiente vídeo nos sirve para ver qué tipo de ataques tendrá. Muy semejante al Cole normal en algunos movimientos (sería de locos no reaprovechar el máximo entre dos personajes tan parecidos) pero con algún que otro ataque especial bastante devastador que no conocíamos. ¿Quién será el próximo personaje en integrar el elenco del juego? ¿Un Invizimal?

Vídeo | Youtube
Vía | VG247



La complicada vida de un padre responsable en 'The Elder Scrolls V: Skyrim' gracias a su nuevo DLC: Earthfire

Posted: 28 Aug 2012 10:11 AM PDT

Skyrim Hearthfire

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ ha sido uno de los mayores lanzamientos en la historia de Bethesda y según muchos el mejor ‘Elder Scrolls’ hasta la fecha. Quizá no sea un juego perfecto pero a nivel de escala es sin duda una obra gigantesca y muy bien realizada. Obra que desde el estudio de desarrollo se insiste en seguir ampliando con el lanzamiento de diversos DLC’s como Dawnguard, que llegó hace poco a PS3 y PC después de su periodo exclusivo en Xbox 360 o el protagonista del siguiente vídeo, Hearthfire. Ojito que hasta podremos ser un responsable padre de familia.

Y es que las posibilidades que brinda Hearthfire son bastante salvajes. Diseñar y construir nuestra propia casa, desde los cimientos hasta el último rincón pensado para descansar, y formar allí nuestra propia familia. Incluida la adopción de niños para acabar formando una especie de tribu de los Brady en plan vikingo.

Vídeo | Youtube

Luego tocará defenderlos de los ataques de diversos bicharracos que pueblan Skyrim pero eso ya lo sabéis. La parte mala del asunto es la exclusividad. De momento sólo saldrá para Xbox 360 y lo hará el día 4 de septiembre a un precio de 400 puntos Microsoft. Sin noticias de las versiones de PC y PS3 por el momento. Al menos los usuarios de PC tienen la posibilidad de obtener algunos “mods” que vengan a hacer algo parecido ¿no?



Se filtran las imágenes y el contenido de la Hardened Edition y Care Package de 'Call of Duty: Black Ops II'

Posted: 28 Aug 2012 09:25 AM PDT

Call of Duty: Black Ops II

Ya nos anunciaba mi compañero Alex esta tarde que pronto tendríamos noticias sobre las ediciones de coleccionista de ‘Call of Duty: Black Ops II’, y al final no ha habido que esperar demasiado, ya que una filtración ha dado a conocer en qué consisten las dos ediciones que Activision pondrá a la venta. Tampoco es que haya muchas sorpresas en su contenido, al fin y al cabo si en la anterior entrega de la saga había el coche por radiocontrol, en esta tenía que caer el dron sí o sí.

Es el caso de la edición Care Package, que además del cuadricóptero radiocontrol también cuenta con varios elementos descargables como los mapas de Nuketown 2025 y Nuketown Zombies, caja de metal, banda sonora y unas monedas de edición limitada. Todo ello envuelto en uno de los paquetes de ayuda clásicos de su multijugador.

Care Package

La otra opción es la Hardened Edition, que incluye lo anteriormente mencionado menos el paquete y el dron Dragonfire. Por otro lado ambas ediciones incluyen o dos temas en la versión de PS3 o trajes zombi y un accesorio de Avatar en la versión de Xbox 360. Por el momento Activision no ha dado a conocer el precio de ambas ediciones.

Hardened Edition

Vía | PSU
Más en VidaExtra | Seis vídeos del multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops II’ y detalles sobre sus grandes cambios [Gamescom 2012]



Por primera vez en la saga, ‘Gears of War: Judgement’ incluye un modo multijugador Free For All

Posted: 28 Aug 2012 06:30 AM PDT

Gears of War: Judgement Góndola, uno de los nuevos mapas

Se acabó eso de jugar siempre en equipo en los modos multijugador de los 'Gears of War'. Microsoft nos confirma mediante nota de prensa que en el próximo 'Gears of War: Judgement' podremos ir por nuestra cuenta gracias al modo Free-For-All, que no es más que un todos contra todos. Por fin vamos a poder patearle el culo a cualquiera que se interponga en nuestro camino.

Este nuevo modo, que ha sido estrenado en la feria PAX Prime que tiene lugar esta semana en Seattle, nos ofrecerá por primera vez en la franquicia la posibilidad de vivir enfrentamientos entre soldados COG. Además del anuncio de este modo, se han presentado dos nuevos mapas multijugador:

Góndola: los Apartamentos Coastal Villa son parte de la exclusiva comunidad Halvo, situada en la famosa falda de la montaña Agora. Cada uno de los residentes disfruta de interiores lujosos y de vistas al mar desde un balcón o patio privado. Además, esta tranquila y cerrada comunidad está localizada a tan solo un paseo en góndola de las tiendas y establecimientos más prestigiosos.
Biblioteca: la biblioteca histórica Alexiy Desipich no es una biblioteca en el sentido tradicional, sino más bien un archivo de documentos importantes sobre la vida, carrera e intereses personales de Desipich. Este historiador, político y filósofo es famoso por ser el padre y creador del Canon Austero, la base de la COG (Coalition of Ordered Governments), formada sobre ocho principios guía: Orden, Diligencia, Pureza, Trabajo, Honor, Lealtad, Fe y Humildad.

El modo Free-For-All de 'Gears of War: Judgement' se suma al otro nuevo modo competitivo del que hablamos por aquí no hace demasiado y que recibe el nombre de OverRun. Por el momento esta nueva entrega, que funciona a modo de precuela y da inicio a una nueva trilogía, tiene muy buena pinta.

Os recuerdo que 'Gears of War: Judgement' saldrá a la venta para Xbox 360 el próximo 19 de marzo de 2013.



‘Dark Souls: Prepare to Die Edition’ llegará a consolas cargada de extras el próximo mes de octubre

Posted: 28 Aug 2012 05:34 AM PDT

Dark Souls: Prepare to Die Edition

La historia de la llegada de este 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' a consolas es, cuando menos, curiosa. 'Dark Souls', el original, fue lanzado para PS3 y Xbox 360 a finales del año 2011 y se llevó un montón de buenas críticas tanto por parte de la prensa como de los usuarios. Muchos jugadores de PC, viendo el panorama, decidieron actuar y echaron a andar una petición online para que Namco Bandai llevara el juego a dicha plataforma. 92.340 firmas y cuatro meses después, 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', la edición para PC, salió al mercado (lo hizo hace pocos días, además, el pasado 24 de agosto).

'Dark Souls: Prepare to Die Edition', el juego de PC, es exactamente igual al 'Dark Souls' de consola, pero con unos cuantos contenidos extra: dos nuevos jefes finales, un nuevo capítulo, nuevas zonas explorables, nuevos personajes no controlables y nuevos ítems (armaduras, etc.). ¿Y qué sucede ahora? Que esta edición de PC va a llegar a consolas. O sea, que primero pasamos un juego de consola a PC y le añadimos contenidos, pero luego lanzamos esta nueva edición también en consola para que nadie tenga queja. Bien, Namco Bandai, bien.

¿Y qué pasa si ya tenéis el 'Dark Souls' en consola y queréis los contenidos extra sin tener que volver a comprar el juego? Tranquilos, podrán ser descargados tanto en PS3 (15 euros) como en Xbox 360 (1.200 MS Points) bajo el nombre de Artorias of the Abyss. Dado que 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' va a ser lanzado para consolas el próximo 26 de octubre, imagino que estos contenidos también podrán ser descargados a partir de ese día.

Ahora bien, la edición física para consolas del 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' vendrá con la BSO, un libro con artworks, un póster, algunas postales y un DVD con el making of. No se sabe el precio por el momento.

Vía | Gamekyo
En VidaExtra | 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', la versión para PC de ‘Dark Souls’ que saldrá en Agosto con contenidos adicionales, 'Dark Souls: Prepare To Die Edition', primer tráiler y fecha de lanzamiento confirmada



Nuketown vuelve a ‘Call of Duty: Black Ops II’, pero esta vez repleto de zombis

Posted: 28 Aug 2012 04:55 AM PDT

Nuketown Zombis

Si hay un mapa multijugador que destaca sobre los demás en el 'Call of Duty: Black Ops' ese es Nuketown. Un mapa que, según los últimos materiales que han sido distribuidos a través de las cuentas oficiales de 'Call of Duty: Black Ops II' en Twitter y Facebook, va a llenarse de zombis en esta nueva entrega.

Nuketown es un mapa pequeño, uno de esos en los que tienes muchas posibilidades de ser abatido un segundo después de haber aparecido en un punto de respawn y en los que hay que ser rápido. Conseguir recompensas por rachas de bajas en Nuketown supone masacrar al equipo contrario sin piedad. ¿Un helicóptero sobrevolando una ratonera como esta? Salvaje.

Ahora bien, si Nuketown es uno de los mapas para el modo zombis de 'Call of Duty: Black Ops II', tenemos que dar por sentado que se va a ampliar. Probablemente empezaremos la partida en la zona que ya conocemos (o no) y, poco a poco, iremos obteniendo acceso a nuevas áreas gracias a los puntos que vayamos consiguiendo. ¿No os seduce la idea de volver a un Nuketown ampliado y repleto de zombis? Por cierto, si queréis ver algunas estadísticas de Nuketown en formato infografía, podéis verlas aquí:

Nuketown

PD: además de esto, parece ser que hoy nos darán más datos sobre una edición especial. Y si no, echadle un ojo a esta foto y ya me decís:

Call of Duty: Black Ops II



Molyneux se pone "on fire" promocionando 'Cooperation': el mayor esfuerzo cooperativo que el mundo ha conocido jamás

Posted: 28 Aug 2012 04:01 AM PDT

Molyneux

Nuestro queridísimo Rey del Hype sigue a lo suyo desde que dejó Lionhead. A saber, montar una modesta compañía que desarrollará 22 pequeños y arriesgados videojuegos para iOS. 22 experiencias, Molyneux los ha llamado así alguna vez, que empezarán a partir de ‘Curiosity: What’s in the Cube’ y que seguirán con ‘Cooperation’, el segundo lanzamiento. Moly, vamos a llamarlo así ya que es un Rey muy campechano, después de una titánica batalla contra la NASA y de haber tenido que cambiar el nombre de su primera experiencia multimedia ya empieza a promocionar el segundo videojuego. Y madre de Dios si empieza fuerte.

“Cooperation’ es muy, muy diferente. Quizá no es un videojuego o quizá te guste llamarlo juego social. Si piensas en ‘Curiosity: What’s in the Cube’ como en el mayor misterio lanzado en el mundo digital, ‘Cooperation’ es el mayor esfuerzo cooperativo que el mundo ha conocido jamás.

Ojito al tema: el mayor esfuerzo cooperativo que el mundo ha conocido jamás. Crack. Fantasista. Jugón. Molyneux demuestra una vez más que lo suyo es levantar expectación aunque debería saber que llegados a este punto muchos esperan su próxima ración de hype sólo para saber si la dice muy gorda.

Y el Rey Moly jamás decepciona. Primero veamos qué esconde ‘Curiosity: What’s in the Cube’ en septiembre, su nueva fecha tras el retraso de hace un par de semanas, y luego ya podremos formar parte del mayor esfuerzo cooperativo que el mundo “has ever know. As never before”. Molyneux, te queremos.

Vía | TheVerge



Techland se lanza a por un hack and slash en primera persona que responde al nombre en clave de ‘Project Hell’

Posted: 28 Aug 2012 02:40 AM PDT

Project Hell

'Project Hell' es el nuevo título que se traen los chicos de Techland entre manos. Y lo más curioso es que la idea nace de un mod de un arma que uno de los desarrolladores de 'Dead Island' llevó a cabo y gracias al que demostraba que, y cito textualmente, “trocear monstruos congelados por hechizos mágicos usando espadas a dos manos es brutalmente divertido y adictivo“. Con una concepción así, 'Project Hell' tiene que convertirse en uno de los proyectos a seguir de cerca desde ya.

A raíz del mod que os comentaba, dentro del propio estudio se formó un pequeño equipo de desarrollo para llevar esta brutal idea a un juego totalmente nuevo. Con total independencia y libertad, 'Project Hell', que por el momento es un nombre clave, está siendo desarrollado como un hack and slash en primera persona ambientado en un mundo perteneciente a la fantasía más oscura. Ya nos avisan de que aquí no vamos a ver hadas o unicornios, sino hordas de monstruos a las que destrozar violenta y salvajemente. Podemos esperar, pues, sangre a borbotones.

Project Hell

Por el momento el equipo encargado de 'Project Hell' ha abierto un blog oficial a través del que nos irán contando todos sus progresos y en el que ya han subido un par de imágenes con escenarios y uno de los monstruos a reventar. En su primer comunicado tuvieron a bien acabar lanzando una pequeña puya que dice así:

Una cosa más: no os vamos a pedir dinero en Kickstarter :)

Project Hell

A estos de Techland hay que quererlos. Veremos qué tal avanza este 'Project Hell'.

Vía | Eurogamer
Más información | Sharpen Your Axes (blog oficial)



Uno de los mejores homenajes al mítico 'Gradius' de Konami nos llega desde el editor de 'LittleBigPlanet 2'. ¡Tremendo!

Posted: 28 Aug 2012 02:07 AM PDT

Gradius (LittleBigPlanet 2)

Lo de ‘LittleBigPlanet 2’, sin olvidar la primera aventura de Media Molecule (más de siete millones de niveles hasta la fecha), no tiene nombre. No es un simple juego de plataformas, sino un juego social con el que poder crear y compartir un sin fin de niveles y otras historias. Desde juegos de estrategia, como el ‘Plants vs. Zombots’, hasta sistemas operativos, como el Windows XP. Las posibilidades son casi infinitas y uno de los límites está en nuestra imaginación y en lo mañoso que seamos con el editor.

Aunque para maña la de Gyueen, puesto que ha recreado ni más ni menos que el primer ‘Gradius’ dentro de uno de los mejores homenajes que se recuerden en ‘LittleBigPlanet 2’. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle y es inevitable quedarse boquiabierto al saber que esto se puede hacer con el editor. No ya por la simple recreación de la nave o los enemigos, sino por los disparos o las mejoras que podremos desbloquear, como el aumento de velocidad, los misiles, el disparo láser…

Lamentablemente este Gradius LBP2 Edition “Maximum Speed” no es un producto completo ya que consta tan solo de dos fases, aunque con sus correspondientes jefes finales. Aún así es un trabajo titánico que no podemos mas que agradecer y felicitar de nuevo a su creador, Gyueen, ya que el resultado es a todas luces brillante. ¿A qué esperáis para descargarlo? Venga, que ya estáis tardando.

Vídeo | Youtube
Vía | Siliconera
Más información | Gradius LBP2 Edition “Maximum Speed”



Kenji Kaido, productor de ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’, confirma su salida de Sony

Posted: 28 Aug 2012 01:27 AM PDT

ICO

Kenji Kaido, conocido por ser el productor de 'ICO' y 'Shadow of the Colossus', ha confirmado a través de su cuenta de twitter que ha abandonado Sony. Es cierto que Kaido no estaba involucrado en 'The Last Guardian', por lo que el tercer título del Team Ico, un proyecto bastante desgastado ya de por sí, no va a sufrir las consecuencias de este movimiento, pero en cualquier caso la salida de Sony de un productor con semejantes joyas en su haber no pasa desapercibida.

En el mensaje que Kaido ha dejado en Twitter dice lo siguiente:

Tengo algo que deciros. Durante este mes de agosto dejé Sony Computer Entertainment. Mis planes de futuro no están definidos por ahora, pero por el momento voy a continuar con mis vacaciones de verano.

No sabemos muy bien qué está pasando en Sony para que Fumito Ueda decidiera abandonar el barco el año pasado, pese a que siga ligado al desarrollo de 'The Last Guardian', y ahora haya sido Kaido el siguiente en dejar la compañía. En cualquier caso Kaido parece estar entusiasmado con lo que le pueda deparar el futuro y estoy seguro de que más pronto que tarde tendremos novedades, así que le seguiremos la pista.

Vía | VG247 > @kenji_kaido (Twitter)



El arte de 'Journey' recibirá un libro muy pronto, y será mágico

Posted: 28 Aug 2012 12:45 AM PDT

The Art of Journey

Menudo chasco nos llevamos al saber que el codiciado ‘Journey Collector’s Edition’ no saldría en Europa. Edición que, por cierto, ya se encuentra a la venta en los Estados Unidos por 29,99 dólares. Una ganga teniendo en cuenta todo lo que trae, no solamente el fantástico y mágico ‘Journey’, como más de uno pueda pensar de antemano. Suerte que, al menos, siempre nos queda la importación y el saber que PS3 no tiene protección regional. No lo penséis dos veces, si queréis esta edición, adelante.

Si, por el contrario, preferís esperar a que thatgamecompany cambie de parecer y nos ofrezca una edición europea (cosa que se ha descartado, pero la esperanza, como se suele decir, es lo último que se pierde), tal vez os interese otra vía para disfrutar de ‘Journey’, y no es otra que su libro de arte especial. Titulado ‘The Art of Journey’, en él se dan cita todas las ilustraciones creadas por Matt Nava, director de arte de thatgamecompany, con un vistazo muy detallado sobre sus influencias estilísticas, funciones narrativas y sus objetivos de cara al diseño del propio juego. Tenemos todos sus evocadores parajes y mucho arte conceptual de por medio dentro de un libro muy especial, único.

Y es que ‘The Art of Journey’ incluye una parte de realidad aumentada gracias la plataforma en 4D Daqri. Mediante una aplicación gratuita que podremos descargar a parte con nuestra tableta o smartphone, podremos ver imágenes animadas generadas en 3D. Un buen modo de observar la grandeza de ‘Journey’ desde otra perspectiva. Pero aquí no acaba la cosa, ya que este libro también incluye diseños de los propios fans, con los artworks que más han gustado al equipo de thatgamecompany, e incluso se nos obsequiará con la banda sonora gratuita mediante un código de descarga para nuestra PS3. Un bonito broche para un regalo que podremos adquirir en septiembre.

Vídeo | Youtube
Vía | thatgamecompany



Un momento de relax en el jardín de 'State of Decay'

Posted: 28 Aug 2012 12:10 AM PDT

State of Decay

Videojuegos sobre zombis tenemos muchos. Se les pueden llamar no-muertos, infectados o sombras, da igual, pero vienen a ser lo mismo: personas con las que no se puede dialogar razonadamente. Vale, sí, esta sentencia también se aplica a gente que está viva, pero ésa es otra historia. Aquí hablamos de otro tipo de seres más desagradables, de esos que desean nuestra muerte a toda costa, y sí, en el recientemente anunciado ‘State of Decay’ de Undead Labs vamos a tener unos cuantos de esos.

En este sandbox para PC y Xbox 360 antes conocido como ‘Class3’ no solamente tendremos que sobrevivir a otra invasión zombi, sino también ayudar a que otros puedan mantenerse con vida. ¿Y cómo lo haremos? Pues reuniéndolos en nuestra base, la cuál podremos mejorar en distintos aspectos para que sea lo más segura y cómoda posible. ¿Qué tal con unos muros lo suficientemente altos para que ningún zombi pueda sortearlos? Hecho. ¿Y qué tal un jardín en la parte trasera de la casa en el que relajarse o poder cultivar alimentos? Hecho. Cuanto mejor esté todo más contentos estarán nuestros habitantes, e imaginamos que esto influirá en situaciones de peligro. Sería lo suyo.

En este pequeño vídeo facilitado por Undead Labs se puede ver una escueta muestra de todo esto, con un breve fragmento desde el que se puede ver la moral de nuestros supervivientes rescatados o las distintas construcciones que podremos crear en nuestra base. Si os fijáis bien, algunas mejorarán nuestra capacidad para almacenar medicinas y nos curaremos más rápido, otras agilizarán nuestras construcciones, pudiendo hasta poner en forma a todos los que habitan con nosotros. Que una cosa es sobrevivir a una invasión zombi, y otra muy distinta no tener un momento de relax con los nuestros.

Vídeo | Youtube



PS Vita recibirá hoy su actualización v1.80. Aquí tenéis la lista de los juegos de PSone disponibles para descargar

Posted: 27 Aug 2012 06:28 PM PDT

PSone Classics

Los grandes clásicos de PSone llegan hoy a PS Vita. Tras un anuncio en el E3 bastante escueto y una explicación más detallada en la Gamescom, Sony liberará hoy la actualización v1.80, que entre otras cosas que ahora descubriréis, prepara la consola para poder descargar y jugar los grandes clásicos de PSone de la PS Store.

Sí, hay que pagarlos, a no ser que ya lo hayáis hecho, en ese caso sólo toca volver a descargarlos. Aunque soy esquivo con estas propuestas, después de leer la lista de juegos el hecho de poder volver a disfrutar de ‘Ridge Racer Type 4’ me parece bastante apetecible. Sea como sea estamos ante una posibilidad, está en tus manos si accedes a ella o no.

Junto al grueso importante de la actualización hay una serie de nuevas acciones que podemos realizar en PS Vita: Cross Play, scrolls con el panel trasero, ir al inicio de la página que estamos leyendo con un botón… Medidas que Sony explica en el siguiente vídeo. Tras él tenéis la lista de juegos de PSone disponibles para descargar.

Vídeo | YouTube

PSone Classics

  • Cool Boarders
  • Cool Boarders 2
  • Crash Bandicoot
  • Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
  • Crash Bandicoot 3 Warped
  • CTR: Crash Team Racing
  • Destruction Derby
  • Everybody's Golf 2
  • G-Police
  • Jet Rider
  • Jet Rider 2
  • Jumping Flash
  • Kula World
  • Kurushi Final
  • MediEvil
  • Motor Toon Grand Prix 2
  • Rally Cross
  • Syphon Filter
  • Syphon Filter 3
  • Twisted Metal
  • Wild Arms
  • WipEout
  • 40 Wink
  • A Bug's Life
  • A Bugs Life and Monsters Inc bundle
  • Abe's Exoddus
  • Abe's Oddworld Oddysee
  • Airboat
  • All-Star Boxing
  • Arc Arena: Monster Tournament
  • Arc the Lad
  • Arc the Lad II
  • Arc the Lad III
  • Arcade Hits: Shienryu
  • Arcade Hits: Sonic Wings Special
  • Atari Anniversary Edition
  • Atlantis
  • Atlantis and Hercules Bundle
  • Bishi Bashi Special
  • Blockids
  • Blood Omen: Legacy of Kain
  • Bugriders
  • Buzz Lightyear of Star Command
  • Centipede
  • Cho Aniki
  • Constructor
  • Critical Depth
  • Dezaemon Plus
  • Disney's Action Game ft. Hercules
  • Dodgeball
  • Driver
  • Eagle One: Harrier Attack
  • Fear Effect
  • Fear Effect: Retro Helix
  • Fighting Force
  • Fighting Force 2
  • Final Fantasy VIII
  • Final Fantasy IX
  • Final Fantasy V
  • Final Fantasy VI
  • Final Fantasy VII
  • Front Mission 3
  • Gaiaseed
  • Galaxy Fight
  • Gex
  • Gex 3: Deep Under Cover
  • Gex 3D: Enter the Gecko
  • Grandia
  • Gubble
  • Guilty Gear
  • Gunship
  • Hardcore 4X4
  • International Track & Field
  • Jigsaw Madness
  • Judge Dredd
  • Junior League Soccer PS1
  • Legacy of Kain: Soul Reaver
  • Lilo & Stitch
  • Little Mermaid 2
  • Little Mermaid 2 and Winnie The Pooh bundle
  • Metal Gear Solid
  • Mickey's Wild Adventure
  • Miracle Quad Racer
  • Miracle Space Race
  • Missile Command
  • Monsters Inc
  • Motorhead
  • N20
  • Namco Heritage bundle
  • Pandemonium
  • Pandemonium 2
  • Parasite Eve 2
  • Peter Pan
  • Pong
  • Pooh's Party Game
  • Rageball
  • Rainbow Six
  • Rascal Racers
  • Rayman
  • Rayman 2: The Great Escape
  • Reel Fishing
  • Re-loaded
  • Resident Evil 2
  • Resident Evil 3: Nemesis
  • Resident Evil: Director's Cut
  • Ridge Racer Type 4
  • Sheep
  • Silent Hill
  • Snowboard Racer
  • Sorcerer's Maze
  • Spin Jam
  • Sports Superbike
  • Streak
  • Street Fighter 2 Alpha
  • Super Star Dance Club
  • Tarzan
  • Tekken
  • Tekken 2
  • Tomb Raider
  • Tomb Raider: The Last Revelation
  • Tomb Raider Chronicles
  • Tomb Raider 2
  • Tomb Raider 3
  • Toy Story 2
  • Toy Story Racer
  • Toy Story Racer and Toy Story 2: Woody and Buzz bundle
  • Vagrant Story
  • Alundra
  • Urban Chaos

Vía | PlayStation Blog
Más en VidaExtra | Los clásicos de PSone llegan a PS Vita este mes y la nueva versión del ‘Final Fantasy VII’ llega a PC [Gamescom 2012]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email