domingo, 19 de agosto de 2012

Xataka - 4 nuevas noticias

Xataka - 4 nuevas noticias

Link to Xataka

Razer Kraken Pro se presentan para llamar la atención

Posted: 19 Aug 2012 06:34 AM PDT

Razer Kraken

El color está de moda en los auriculares. No hay más que ver la familia de los conocidos Beats by Dr. Dre que en los últimos años han crecido gracias a buenas promociones y a su uso por parte de los deportistas del más alto nivel. Hoy os traemos otros auriculares que llamarán la atención, los Razer Kraken Pro.

Se presentan como unos auriculares pensados para juegos y música, con un color verde muy chillón como principal protagonista. Desde Razer no aluden a sus características como punto de atención, si no a su comodidad para el usuario con los auriculares almohadillados y en dos modelos disponibles: Razer Kraken Pro Gaming Headset, para videojuegos y con micrófono extraíble en la parte izquierda, y los Razer Kraken Music & Gaming Headphones que son el mismo modelo pero sin micrófono.

Razer ha comunicado que los precios oficiales para España son los siguientes:

  • Razer Kraken Pro Gaming Headset: 79.99 euros
  • Razer Kraken Music & Gaming Headphones: 59.99 euros

Razer Kraken

Con el punto de mira puesto en el mes de septiembre y octubre, respectivamente, que es cuando empezarán a venderse en todo el mundo a través de su tienda online oficial, y previsiblemente también en las tiendas más especializadas. Razer Kraken son un pelín caros, pero se trata de un fabricante que tradicionalmente se ha caracterizado por ofrecer buenos productos aunque a precios algo altos.

Vía | TechPowerUp.
Más información | Razer.



Coches avanzados, tablets y portátiles que dejan que los mires: Análisis y especiales de la semana

Posted: 19 Aug 2012 04:07 AM PDT

Análisis del Macbook Pro retina en xataka

Se acabó lo que se saba – esta semana – y toca repasar con vosotros los análisis y especiales de estos últimos siete días en Xataka. Pero olvides buscarte un buen sitio con aire acondicionado o fresca brisa para degustarlos:



El Lenovo K860 se suma a la moda de las cinco pulgadas

Posted: 19 Aug 2012 12:00 AM PDT

Lenovo K860 superteléfono

El teléfono “gigante” Lenovo K860 ya ha asomado de forma oficial en su país de origen, China. Lo ha hecho con la pantalla de 5 pulgadas como datos más representativo, uniéndose a otros terminales como el LG Vu o el pionero Note de Samsung, a punto de ser renovado.

El nuevo Lenovo K860 pone en esa diagonal la tecnología IPS con resolución de 1.280×720 píxeles, y coloca un procesador de cuatro núcleos Exynos a 1.4 Ghz como motor acompañado de 1 GB de memoria RAM. A los mandos queda Android en su versión 4.0.

El peso de este teléfono con menos de 10 mm de grosor es considerable dado su tamaño: 185 gramos. Entre sus características principales también tenemos que hablar de una cámara de fotos de 8 megapíxeles. La batería, de 2.250 mAh es otro valor interesante de este terminal.

De momento la fecha de lanzamiento o precio en China se desconoce, pero no creo que tardemos en ver una versión europea mucho tiempo.

Vía | Electronista.



HP no quiere perderse el jugoso mercado de los tablets

Posted: 18 Aug 2012 10:26 PM PDT

HP TouchPad

Y eso que tras su aventura con WebOS quedaron algo tocados. Aquello fue una buena idea mal llevada a cabo, representada sólo con un pequeñísimo puñado de productos y sin el beneplácito de los terceros desarrolladores, fundamentales para copar la tienda de aplicaciones para los usuarios.

La noticia era de esperar. Un gigante como HP no puede perderse un enorme mercado que es tildado por muchos como el futuro, resumido como la era post-pc. HP está formando una nueva unidad de trabajo que será la encargada de crear ‘productos móviles’, refiriéndose más concretamente a nuevos tablets para el mercado de consumo. El grupo estará liderado por Alberto Torres, antes director ejecutivo de Nokia y encargado de lidiar con la plataforma MeeGo.

El logo de HP desde 2012Así pues, lo primero y en lo que más interés tiene HP es en crear su nuevo tablet para competir contra la marabunta de dispositivos ya existentes en el mercado. Se desconoce cualquier detalle sobre el nuevo gadget, aunque todas las miradas están puestas hacia algún nuevo tablet con Windows 8 – o su hermano pequeño Windows 8 RT -, debido a las tradicionalmente buenas relaciones entre HP y Microsoft. En cuanto a otras características podemos echar a volar la imaginación y pensar en unas 9 o 10 pulgadas, que a día de hoy son el estándar más común en el mundo de los tablets.

Toda esta información proviene de un documento filtrado y con firma de Todd Bradley, director del Printing and Personal Systems Group de HP, que además ha sido confirmado por la propia HP aunque sin emitir mayores juicios sobre él. Tampoco nos sorprende que HP quiera meterse en el mundo de los tablets porque, como dijimos al principio, es un mercado muy jugoso en el que una de las empresas líderes en esto de la tecnología debe tener su hueco. Ahora bien, ¿tendrán éxito? ¿Qué es lo que le pediríais a su nuevo producto?

Vía | CNet.
Más información | The Verge.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email