jueves, 13 de septiembre de 2012

Blog de Informatica y mantenimiento de ordenadores por Ainur

Blog de Informatica y mantenimiento de ordenadores por Ainur

Link to Blog Ainur

Cuenta de hotmail pirateada

Posted: 13 Sep 2012 01:07 AM PDT

Hace unas semanas empecé a mandar sin querer SPAM desde una cuenta de hotmail. Parece ser que algún servidor estaba mandando emails a mis contactos en mi nombre. Os dejo aquí un enlace con los...

Este contenido es sólo un resumen. Entra en el Blog de Ainur para ver la información completa y otros contenidos.

El móvil me mira y me reconoce

Posted: 12 Sep 2012 12:47 PM PDT

Si Señor !! el móvil me mira y me reconoce, dentro de poco ya no sera necesario meter el ping o desbloquear el teléfono con algún difil conjunto de teclas que no aciertas nunca, solo con que te mire...

Este contenido es sólo un resumen. Entra en el Blog de Ainur para ver la información completa y otros contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email