viernes, 7 de septiembre de 2012

Blog Informático

Blog Informático


GTweak: Configurar y ajustar Windows 7/XP mediante línea de comandos

Posted: 06 Sep 2012 10:55 PM PDT


Bueno, para nadie es un secreto que existen miles de programas gratis para configurar, darle un toque de personalización y ajustar diferentes opciones de Windows. Pero siempre estoy a expensas de lo que muchos usuarios digan en el área de comentarios, y aún así, comparto lo que pueda con todos. Y en esta oportunidad, les quiero hablar sobre GTweak, buena utilidad.

Leer más

Personalizar, ajustar y optimizar Windows con Tweak Me! – Un excelente programa gratis

Posted: 05 Sep 2012 10:55 PM PDT


Me gusta personalizar mi computadora, y todas las que vendo/reparo/mantengo, porque sólo de la manera que a mí juicio personal, queda óptima, veo buen rendimiento en los equipos que pasan a mi tutela. Siempre veo equipos que están lentísimos, cuando no deberían. Ya sabes, tienes un PC, con 3GB de RAM, y 500GB de disco duro, más un procesador gran Dual Core. ¿Habrá derecho?

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email