domingo, 9 de septiembre de 2012

FayerWayer en tu Email: Apple podría presentar nuevos iPod la próxima semana y 2 articulos mas

FayerWayer en tu Email: Apple podría presentar nuevos iPod la próxima semana y 2 articulos mas

Link to FayerWayer

Apple podría presentar nuevos iPod la próxima semana

Posted: 08 Sep 2012 04:34 PM PDT

Los próximos días podrían ser bien movidos para Apple, que se espera muestren al público lo que serán los renovados iPod, en todas sus variedades. Y estas van desde versiones económicas como el iPod Shuffle, hasta el más potente iPod Touch.

En lo que respecta a ese iPod Touch, Apple estaría manteniendo el anterior modelo del 2010 como su modelo de entrada, mientras que presentaría nuevas configuraciones de sus reproductores más caros. Las especulaciones sobre las remodelaciones de este iPod Touch van desde algunos cambios físicos (varios colores y un nuevo conector), hasta iOS 6 integrado desde la caja. Los precios para esta versión se mantendrían entre los USD $299 y $399.

Por el lado del iPod Nano, se cree que Apple estaría optando por hacer algunos cambios internos respecto del modelo presentado el año pasado. Se podría mostrar una oferta de nuevos colores, mientras que los precios no deberían variar demasiado de los actuales USD $169 que cuesta actualmente. Si se van a presentar nuevos tamaños de almacenamiento, todavía está en la nebulosa.

Por último, el iPod Shuffle mantendría la línea en sus precios de USD $49, y podrían presentarse simplemente una mayor oferta en cuanto a la gama de colores y poco más. Todos esta nueva línea de iPods empezará a venderse casi al mismo tiempo de su anuncio, que se espera que sea la próxima semana en el evento que Apple viene anticipando desde hace un tiempo.

Link: Apple's new iPods: Various new iPod touches, new iPod nano, tweaked iPod shuffle (9to5 Mac)



Google compra VirusTotal, el servicio gratuito de escaneo de virus

Posted: 08 Sep 2012 10:15 AM PDT

VirusTotal es un servicio de seguridad gratuito que permite revisar archivos -con un tamaño no mayor a 32 MB- y direcciones web en busca de virus, y desde hace un tiempo que tenían a Google entre sus socios y clientes. Pero ahora, la compañía pasó a pertenecer a los registros del gigante de internet, que pagó una cantidad de dinero no revelada por agregar a VirusTotal a su cartera.

Desde VirusTotal comentan que esta nueva adquisición por parte de Google les va a ser muy útil, ya que si bien han estado continuamente mejorando sus servicios y productos, el hecho de ser una compañía pequeña con recursos limitados les generaba algún tipo de complicación. Ahora en VirusTotal se pueden olvidar de esas complicaciones, ya que estar bajo el alero de un gigante como Google les permitirá mejorar su ritmo de trabajo.

Por el lado de Google, también tienen solo alabanzas para su nueva compra, y esperan que gracias a la nueva estructura los servicios de seguridad de VirusTotal sigan aumentando su calidad. Algo muy importante para ambas es que seguirán operando como marcas independientes, y de hecho VirusTotal podrá continuar trabajando con sus sociedades ya existente, que incluyen otras compañías de antivirus.

Como se integrará VirusTotal en alguno de los productos actuales de Google, eso está por verse. Chrome y Gmail seguramente sean de los principales candidatos.

Link: An update from VirusTotal (Blog oficial)



La mitad de los usuarios de Netflix dejaría el servicio si hubiera una alternativa similar

Posted: 08 Sep 2012 07:00 AM PDT

El año pasado, previo a que Netflix dividiera su servicio en dos (el de arriendo de DVD y el de streaming de películas), la compañía realizó una encuesta entre un grupo de sus usuarios y el 45% respondió que estaría dispuesto a salirse de Netflix si es que su compañía de televisión por cable ofreciera algo similar.

Este año, dicha encuesta se volvió a realizar y ahora un 51% de los usuarios consideraría la opción. No hay que darse muchas vueltas para concluir que la subida de precios (de hasta un 60%) es en gran parte el detonante del “descontento” de sus suscriptores, pero muchos de ellos están amarrados voluntariamente a Netflix solo porque no existe una alternativa que ofrezca algo realmente competitivo. Por ahora, sus pares no parecen estar al mismo nivel.

Según David Tice de GfK Media, Netflix ha construído un modelo muy sólido que vale la pena emular, y por lo mismo tendrá que “luchar aún más fuerte para sustentar la lealtad de sus usuarios y su posición como líder en el mercado”. El tema es que, como bien dice Tice, todavía no hay ningún otro que le haya plantado cara de verdad a Netflix, y por esa misma razón es que mucha gente los prefiere, aún con algunos reparos.

La encuesta se realizó en Estados Unidos, en un universo de 1.051 personas de entre 13 y 54 años de edad.

Link: Half Of Netflix Subscribers Would Switch To A Pay TV Streaming Service: Study (Deadline)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email