domingo, 16 de septiembre de 2012

FayerWayer en tu Email: Demonoid podría volver, pero no todavía y 3 articulos mas

FayerWayer en tu Email: Demonoid podría volver, pero no todavía y 3 articulos mas

Link to FayerWayer

Demonoid podría volver, pero no todavía

Posted: 15 Sep 2012 04:00 PM PDT

Desde su cierre hace ya unas cuantas semanas, los administradores de Demonoid habían estado totalmente en silencio. Su no detención por parte de las autoridades hacía suponer que el sitio podría volver en algún momento, pese a que los dominios correspondientes fueron puestos en venta.

Pero al parecer hubo algo de movimiento hace poco, lo que fue confirmado por uno de los dueños del sitio. Al ser consultado por la gente de Torrent Freak, uno de los administradores reconoció que los recientes cambios en los nameservers fueron para reactivar su servidor de correo, y que sí está en los planes el regreso del sitio de torrents, aunque todavía tiene que pasar un tiempo antes de que eso sea real: ”Espero que algun día estemos de vuelta, pero ese día podría no ser pronto. Mientras tanto seguimos abajo, y por ahora no pensamos en subir el sitio de nuevo”.

Cuando Demonoid vuelva otra vez -ya hubo un caso similar hace unos años atrás, y en seis meses apareció al aire otra vez-, habrá que ver cual va a ser el apellido que adopta. Las extensiones .me, .com y .ph de Demonoid son las que se pusieron a la venta, y dado su tráfico se cree que no van a venderse muy barato. En cualquier caso, si materializa su regreso cual ave fénix, no faltará algún dominio poco conocido, hipster, indie y alternativo que le caiga como anillo al dedo.

LinkDemonoid: There's Still Hope, But We're Not Coming Back Soon (Torrent Freak)



Google anuncia el fin del soporte para Google Apps en Internet Explorer 8

Posted: 15 Sep 2012 01:00 PM PDT

A la hora de dar soporte a sus productos en los navegadores, en Google tienen una regla: a cada nueva versión que aparece, se descontinúa el soporte para la tercera más antigua. Y en este caso, el damnificado tendrá que ser Internet Explorar 8, ya que poco después de que llegue la versión 10, Google ya no dará soporte para Google Apps y Google Apps para empresas, educación, y gobiernos.

La medida empieza a correr desde el próximo 15 de noviembre. Es importante señalar que esto no significa que no se podrá entrar a los productos mencionados a través de Internet Explorer, sino que simplemente aparecerá un mensaje recomendando la actualización del navegador, y de ahí en adelante cada función o característica actualizada de los productos de Google podría no ser compatible en IE8.

En cualquier caso, habría que preguntarse si esto es realmente un problema masivo, ¿cuántos de ustedes todavía están utilizando Internet Explorer 8? La última vez que abrí un Internet Explorer fue cuando estaba configurando mi equipo… y para bajar otro navegador. Seguro que muchos como yo habrán hecho lo mismo.

LinkSupporting modern browsers: Internet Explorer 8 support discontinued (Blog de Google)



Siri estaría de camino al iMac, según nuevas patentes de Apple

Posted: 15 Sep 2012 10:00 AM PDT

Siri, el cacareado asistente personal que Apple presentó el año pasado junto al iPhone 4S, actualmente solo está presente en sus teléfonos móviles. Pero eso podría cambiar en el futuro, y justamente junto a la presentación de los renovados iMac que se rumorea se hará en octubre.

Y es que ciertas patentes estarían indicando las claras intenciones de Apple de llevar a Siri al mundo del escritorio; concretamente, a los iMac. Dichas patentes indicarían un nuevo sistema donde “el equipo electrónico podría procesar comandos de voz de forma local o de forma remota”. Dicho equipo electrónico podría transmitir “uno o más comandos de voz pregrabados e información contextual asociada a equipamiento de cómputo como un computador de escritorio”.

Todavía hay más: “Una aplicación de reproducción de medios, como el programa iTunes de Apple, podría realizar una acción apropiada en respuesta a un comando de voz y datos contextuales asociados”. Por si no quedara lo suficientemente claro, también se indica la posibilidad de hacer recomendaciones de canciones que sean similares a las de la lista de reproducción, mediante -otra vez, tal como si fuera Siri- comandos de voz.

Por ahora todo esto hay que tomarlo como rumores o trascendidos. Pero lo cierto es que el lanzamiento del nuevo iTunes en octubre, en una fecha cercana a la tentativa presentación de los nuevos iMac parece el escenario perfecto para introducir Siri en los equipos de escritorio; el timing de Apple parece ser demasiado exacto.

Link: Siri may arrive on iMacs next, according to Apple patent (Venture Beat)



Bug en Twitter intercambió las fotos de perfil de usuarios verificados

Posted: 15 Sep 2012 06:00 AM PDT

Ser famoso, simplemente conocido o una mega celebridad, a veces puede traer problemas en Twitter. Y no precisamente de esos donde la gente insulta porque le dio la gana, sino porque un extraño bug de la red social ayer anduvo haciendo estragos entremedio de las cuentas verificadas.

Lo mejor de todo, es que el problema podía ser bastante gracioso. El bug en cuestión se dedicó a intercambiar las fotos de perfil de muchas cuentas verificadas, además de eliminar la insignia de verificación desde el lugar de siempre. Por supuesto, el problema se conoció cuando se masificaron por la red fotos como la del perfil de Digg.

El problema no solo afectó a las fotos del perfil, sino que en algunos casos también la foto de fondo pantalla de la cuenta. A la hora de redactar esta nota, las opciones de configuración del perfil estaban desactivadas, debido a que los ingenieros de Twitter se encontraban trabajando para solucionar el problema y devolverle la identidad (y su verificación) a los famosos afectados. Y poco a poco las cosas están volviendo a la normalidad, tal como se puede atestiguar en la cuenta de Digg.

Link: Hilarious Twitter bug swaps profile pictures and backgrounds of verified celebrities and brands (Storify)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email