domingo, 2 de septiembre de 2012

Foro informatica

Foro informatica


Los juegos Arcade Atari ahora en el navegador de Internet

Posted: 02 Sep 2012 02:13 PM PDT

Quizá las nuevas generaciones de gammers no estén al tanto de aquellos juegos de antaño que se solían disfrutar en las distintas consolas de videojuegos; una gran cantidad de ellas fueron presentadas por diferentes firmas fabricantes y de las cuales, Atari fue la más solicitada, aunque también se debe mencionar a Nintendo en sus inicios, el Spectrum, Amiga y muchas otras más que en la actualidad prácticamente han desaparecido debido a la falta de soporte y también a la ausencia de estas cajas en el mercado actual.

Los juegos Arcade Atari ahora están disponibles bajo una nueva modalidad, misma que no sugiere tener que adquirir o comprar (o pedir prestado) alguna de estas consolas antiguas de videojuegos.

De hoy en adelante para poder disfrutar de estos juegos Arcade Atari sólo tienes que abrir tu navegador de Internet y posteriormente ir hacia el enlace que propongamos en la parte final del presente artículo. Luego de ello podrás observar que una nueva ventana del navegador aparecerá, en la cual de forma primordial se hace mención al logotipo de Atari; según se ha podido conocer, Atari conjuntamente con Microsoft han llegado a establecer un acuerdo para que estos videojuegos pueden ser presentados de forma gratuita y sin tener que realizar un registro obligatorio de nuestros datos a beneficio de todos los amantes de estos videojuegos.

Cuales juegos Arcade Atari existen en este portal

Son una gran cantidad de videojuegos los que podrás ver y disfrutar en la página oficial que hemos mencionado, mismos que a pesar de parecer muy simples y sencillos de ser ejecutados, si tienen algo de complejidad, más aún si consideramos trabajar con las teclas de dirección de nuestro teclado y otras cuantas más del mismo. Hay una gran cantidad, variedad y diversidad de juegos Arcade Atari para disfrutar, estando principalmente aquellas de batalla, alunizaje, juegos deportivos entre muchas otras alternativas más.

La interfaz que nos ofrece este portal con juegos Arcade Atari es bastante sencilla de manejar, ya que hacia el lado izquierdo de ella se ubican todos aquellos videojuegos para ser elegidos por nosotros. Puedes utilizar cualquier navegador de Internet, aunque según el desarrollador (por este acuerdo con Microsoft), todos estos juegos Arcade Atari tienen una alta compatibilidad con Microsoft Internet Explorer en su versión 10. De todas maneras, también puedes usar Google Chrome o Mozilla Firefox si así lo deseas.

Web oficial de los juegos Arcade Atari

Fresh Paint – el nuevo software para pintar en Windows 8

Posted: 01 Sep 2012 06:50 PM PDT

Si se habla del Paint, generalmente asociamos esta palabra con la aplicación que nos ha venido ofreciendo Microsoft durante un largo tiempo y en cada una de las versiones del sistema operativo de su autoría; a este paint lo hemos podido ver trabajando siempre con una particularidad muy sencilla en su interfaz, misma que también llegó a evolucionar en las recientes versiones de Windows vista y Windows 7, entornos del sistema operativo en donde se podía observar la disposición de una mayor cantidad de funciones para trabajar, ello en comparación con lo que se hubiese observado en Windows 98 o Windows XP.

Ahora en Windows 8 Microsoft quiere cambiar todo su esquema de trabajo, habiendo hecho una propuesta para este paint, y el cual bajo el nombre de Fresh Paint puede ser descargado completamente gratis desde la página oficial de la firma.

Microsoft desea que todos los usuarios de este nuevo sistema operativo se queden contentos al trabajar con cada una de sus herramientas, razón por la cual esta intentando hacer que más desarrolladores de software acudan a su llamado para poder hacer más propuestas de aplicaciones para este novísimo sistema operativo; Fresh Paint podría decirse que es una de estas propuestas, aunque esta herramienta ha sido creada y desarrollada por la misma Microsoft. De allí que deberíamos mencionar la adaptabilidad que ofrece este Fresh Paint con Windows 8, ya que este software para pintar se adapta perfectamente a la Nueva Interfaz de Usuario de este sistema operativo.

Fresh Paint en pantallas táctiles con Windows 8

Quizá esta sea una de las primeras conveniencias que Microsoft desea hacer resaltar de Fresh Paint, ya que esta aplicación tiene la capacidad de interactuar con el usuario de forma directa con la pantalla táctil de los diferentes dispositivos que existen en el mercado, con esto queremos decir que la presencia de ordenadores portátiles con pantallas táctiles así como también con los diferentes tablets podrían ser los primeros beneficiados de esta herramienta.

Pero también viene la contraparte de la noticia, ya que quienes no tengan una pantalla táctil tendrán que hacer uso de los medios convencionales ofrecidos en sus ordenadores portátiles, es decir, teclado y ratón. La interfaz propuesta en el Fresh Paint también tiene algunas cuantas características del ex-Metro de Windows 8, todo bien planeado por parte de Microsoft para que todos vayan adaptándose a su sistema operativo.

Web oficial y descarga de Fresh Paint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email