lunes, 3 de septiembre de 2012

Foro informatica

Foro informatica


YouFM – la mejor manera de escuchar música online

Posted: 03 Sep 2012 05:16 AM PDT

Actualmente existe una gran cantidad de servicios en línea que podemos utilizar para poder escuchar música libremente, es decir, sin tener que hacer un pago específico, realizar una suscripción de nuestros datos o descargar a algún cliente que nos permita reproducir un listado de canciones que se encuentran almacenados en Internet. Cada vez existen más aplicaciones web que se van presentando a disponibilidad de todo usuario amante de la música, algo que es grato conocer para así, hacer de nuestros momentos de ocio (y del trabajo también) un momento más agradable para estar.

YouFM es un servicio en línea que podemos llegar a utilizar en cualquier instante para escuchar música completamente gratis.

YouFM es una excelente alternativa para poder escuchar música completamente libre de ataduras, es decir, que una vez que ingresemos hacia su sitio oficial podemos empezar a escuchar todo lo que nosotros deseemos de aquel artista del que somos fanáticos. La primera pantalla de bienvenida nos preguntara sobre el nombre del artista o las canciones que deseemos escuchar desde este servicio en línea; sólo debemos escribir un nombre y listo, en cuestión de segundos se desplegará una lista bastante larga que corresponderá al artista ya otros cuantos más que se han agregado o que son muy similares al que hemos escrito.

Panel de control de la aplicación web YouFM

La interfaz que se muestra en YouFM es bastante elegante, misma que adopta colores obscuros y en escala de gris. El área se divide en unas cuantas secciones, pudiendo observarse que:

  • Hacia el lado izquierdo se ubica el nombre del artista que hemos elegido.
  • En la parte central se encuentran todos los temas musicales de dicho artista.
  • Hacia el lado derecho está el nombre de la canción que se reproduce en ese instante.
  • En la parte inferior están los controles para hacer una pausa o adelantar la pista hacia otra más.

Sólo tenemos que hacer clic en alguna de las canciones de este listado que nos ha mostrado YouFM para empezar a escuchar aquella selección; si no realizamos ninguna otra acción, cada una de las canciones seguirán reproduciendo en el orden en el que se encuentren en este listado. Tal como puedes observar, YouFM es una herramienta online que podemos utilizar cualquier instante para escuchar música de nuestro estilo y del artista que nosotros deseemos.

Web oficial de YouFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email