martes, 4 de septiembre de 2012

Foro informatica

Foro informatica


Promoción de reembolso de hasta 1.000 Euros con OKI

Posted: 04 Sep 2012 10:12 AM PDT

 La promoción es válida del 1 al 30 de septiembre o hasta agotar existencias

OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, ha puesto en marcha la campaña OKI pone de moda el Reembolso. Mediante esta promoción, el usuario final podrá solicitar directamente a OKI un reembolso de hasta 1.000 euros por la adquisición de cualquiera de los equipos incluidos en la misma.

Dicha promoción se aplicará a todas las compras que se realicen entre los días 1 y 30 de septiembre, o hasta agotar existencias, e incluye los modelos de impresoras monocromo B411d, B431d y la serie B930; las impresoras color C331dn, C511dn y C531dn; y los equipos multifunción color MC352dn, MC362dn y MC562dn.

Para acogerse a esta promoción (disponible en www.oki.es), basta con seguir unos sencillos pasos. El usuario podrá solicitar el correspondiente reembolso, durante los 15 días siguientes a la realización de la compra, rellenando el formulario que encontrará en la página web www.promocionesoki.com y adjuntando la factura de compra. El reembolso se efectuará mediante una transferencia a la cuenta bancaria que se indique en el formulario en un plazo aproximado de seis semanas.

Con esta iniciativa, OKI mantiene su compromiso con las PYMES y los autónomos, ayudándoles a reducir sus costes de impresión con equipos que aúnan máximas prestaciones y características de ayuda al ahorro, tanto en papel y consumibles como en consumo de energía.

Due.IM – una manera óptima de proteger nuestros mensajes

Posted: 04 Sep 2012 01:28 AM PDT

¿Estas teniendo problemas con los mensajes que envías a tus contactos? Pues tenemos que decirte que no es la única persona con dicho problema, ya que en la actualidad la privacidad que lleguemos a tener en nuestros correos electrónicos ha llegado a ser tan vulnerable que no sabemos si en un momento dado alguien haga ingresado a nuestra bandeja de entrada para revisar todos los tus mensajes y también, aquellos que hemos empleado en un momento determinado. Siempre es bienvenida una nueva función que tenga la posibilidad de fortalecer la seguridad de todos aquellos mensajes que enviamos y recibimos utilizando a nuestro correo electrónico.

Due.IM es una excelente aplicación web que podemos estar utilizando con este objetivo, es decir, la de proteger cada uno de los mensajes que enviamos a nuestros destinatarios con una contraseña específica.

Para alguien podría parecer una exageración la medida que estaríamos por adoptar con el uso de Due.IM, pero estamos claros de que esto no es así, ya que a pesar de que los diferentes servicios de correo electrónico que existen en la actualidad han llegado a colocar muchas mejoras para proteger todo lo que tenemos almacenado en nuestra bandeja de entrada, hay un momento determinado en el que nos encontramos con la desagradable notificación que nos advierte que alguien más ha ingresado a nuestro correo electrónico hacia unas horas atrás. Sin necesidad de tener algo oculto en nuestro correo electrónico, siempre es incómodo enterarnos de que alguien más está viendo nuestros mensajes.

Como funciona Due.IM con nuestros mensajes

La mejor parte de todo se encuentra en la interfaz que nos ofrece Due.IM, ya que ella es bastante sencilla y no requiere un mayor tratamiento y tampoco, una asesoría personalizada por parte de su desarrollador. Dentro de esta interfaz encontraremos tres únicos campos para manejar, siendo estos:

  1. En el primero tenemos que escribir el mensaje propiamente dicho.
  2. En el segundo campo podríamos colocar una contraseña que protegerá mensaje.
  3. El último campo este botón azul, mismo que nos ofrecerá el enlace con el mensaje que estamos enviando.

Una vez que hayamos concluido con los tres pasos antes mencionados en Due.IM, el enlace que nos ha facilitado esta aplicación web tiene que ser enviado por medio del correo electrónico del modo convencional. Ahora bien, la contraseña deberíamos tratar de enviarla por otro medio ya que si lo hacemos con el mensaje que estamos enviando, alguien más podría tratar de leer lo que hemos escrito, más aún si pensamos que nuestra cuenta de correo ha sido vulnerada anteriormente.

Web oficial de Due.IM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email