jueves, 6 de septiembre de 2012

Foro informatica

Foro informatica


CCTV View – cámaras de video vigilancia Google Chrome

Posted: 06 Sep 2012 01:10 AM PDT

La seguridad con la que podamos contar en cualquier instante en nuestras vidas no tiene precio, razón por la cual muchas personas llegan a tratar de adquirir cámaras de video vigilancia para ser implementadas en sus respectivos hogares, en las oficinas de trabajo quien otros cuantos entornos más en donde quizá huelen estar los hijos de muchos padres y quienes, deseen saber si están seguros o no. Pero tratar de implementar unas cuatro o seis cámaras de vigilancia puede ser un costo que no estemos en la posibilidad de sustentar en ese preciso momento.

CCTV View puede ser la solución para este tipo de casos, ya que esta pequeña aplicación se llega a integrar a nuestro navegador de Google Chrome para convertir nuestro ordenador en un sistema de vigilancia.

Las diferentes cámaras que podemos llegar a comprar para fortalecer la seguridad en nuestro hogar no son sumamente costosas, pero si el sistema de video vigilancia que se llegar a implementar en los ordenadores, ya que además de ser un software que controle a tu sistema, el mismo se apoya en determinado hardware que llegará a controlar cada una de las cámaras colocadas en diferentes puntos estratégicos que nosotros hayamos decidido. Es este último factor que prácticamente nos ahorraría CCTV View, ya que con el sistema propuesto se puede llegar a monitorear hasta 16 cámaras según sus desarrolladores.

Como trabaja CCTV View

CCTV View es más que una aplicación, ya que es un pequeño complemento que se acopla perfectamente al navegador de Google Chrome; cuando lo podríamos usar, CCTV View tiene la capacidad de mostrar todas aquellas cámaras que vayamos a monitorear en rejillas, siendo esta la principal interfaz que nos ofrece esta herramienta. Ahora bien, a pesar de que la aplicación puede ser utilizada para poder sincronizarse con las cámaras de vigilancia que tengamos en el hogar o la oficina, CCTV View entrar a cualquier otra en diferentes partes del mundo.

¿Cómo puede ser posible esto? El hecho se encuentra en que CCTV View puede llegar a ubicar una Cámara IP en donde quiera que esta se encuentre, pudiendo revisar todo lo que ella capte desde nuestro ordenador, o mejor dicho, desde el navegador de Google Chrome.

Web oficial de CCTV View

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email