domingo, 2 de septiembre de 2012

Techtástico - 4 maneras de eliminar tus Tweets

Techtástico - 4 maneras de eliminar tus Tweets

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

4 maneras de eliminar tus Tweets

Posted: 02 Sep 2012 04:40 PM PDT

Twitter es una de las plataformas más populares de microblogin, con millones de publicaciones al día. Twitter existe desde el 2006, y si tu cuenta es tan vieja como Twitter tendrás muchos comentarios en ella. Si deseas eliminar todos esos tweets, no existe ninguna opciones para lograr hacer todo esto en la versión web ni en la móvil. Por esa razón existen aplicaciones de terceros.

1-Delete All My Tweets

Este es un servicio Web que borra todos Tweets. Si deseas borrar todos los tweets de tu cuenta de Twitter, simplemente inicia sesión de Twitter, autoriza la aplicación, haz clic para confirmar y espera a que se eliminen hasta 1000 mensajes de una sola vez. Si tienes que eliminar mas sencillamente repetí el proceso.

2-Tweet Eraser

Este es un servicio gratuito, para eliminar en masa todos tweets desde tu cuenta. La buena característica de esta aplicación es que puedes filtrar los tweets antes de que los elimine. Una vez que se autorice la aplicación, puede buscar tweets basado en filtro y luego borrarlos. Esto es particularmente útil si hubiera tuiteó con una etiqueta de hash.

3- TweetDelete

Este servicio permite a los usuarios de twitter eliminar automáticamente los mensajes de Twitter que tienen más de una antigüedad máxima especificada. TweetDelete es útil para las personas que quieren reducir la cantidad de datos antiguos en su cuenta de Twitter. TweetDelete sólo puede funcionar dentro de los últimos 3.200 tweets en su cuenta.

4-TwitWipe

Es una herramienta para limpiar o borrar todos tus tweets de una sola vez. Al igual que otras aplicaciones, debe iniciar sesión con tu cuenta Twitter y luego borrar los tweets. Este servicio no tiene ningún tipo de restricción en el numero de tweets que se puede eliminar.

[NirmalTV y Punto Geek]

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email