lunes, 3 de septiembre de 2012

Techtástico - Como silenciar y activar el sonido automáticamente de tu Android y 3 más

Techtástico - Como silenciar y activar el sonido automáticamente de tu Android y 3 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Como silenciar y activar el sonido automáticamente de tu Android

Posted: 03 Sep 2012 09:42 PM PDT

Porque sabemos lo fastidioso que puede ser cambiar nuestro Smartphone de silencio a tono o bien, no falta el compañero que todo el tiempo le timbra su celular en momentos inoportunos como la escuela, trabajo, etc. Pero para esos inconvenientes aquí te mostramos como hacerlo de manera automática con el uso de algunas aplicaciones gratuitas.

Silent Time

A partir de la versión 2.2 de tu Android puedes utilizar esta interesante aplicación que te ayudara a sincronizar tus horarios en los que quieres que este en silencio.

Puedes programarlo por días de la semana, por horas y si quieres que vibre o que no vibre tu Smartphone.

Si bien, esperas una llamada importante que si deseas que se salte la barrera de la aplicación también puedes programar al contacto que hará esa llamada que necesitas escuchar. Silent Time te permite personalizar notificaciones, sonidos, el reloj, etc. Descargar.

 

Phone Silencer

Ahora si lo único que necesitas es silenciar tu celular en el momento en el que estas en tu trabajo, escuela, etc. Lo que necesitas es Phone Silencer, esta sencilla aplicación funciona como el temporizador de tu Smartphone, pero la diferencia es que si quieres que el teléfono este en silencio deslizas la barra de volumen que aparecerá en tu aplicación hacia silencio o si quieres que este en tono solo lo deslizas a la derecha, te preguntara que si deseas agregar tiempo a tu acción lo agregas si lo desea o bien puedes dejarlo sin agregar un tiempo. Descargar.

Estas dos aplicaciones sin duda te ayudaran a ahorrarte el trabajo que algunas veces por descuido se nos olvida, son dos aplicaciones que vale la pena probar y elegir la que más se adecue a tus necesidades, ahora si ya no hay nada para ese timbre en momentos incomodos. (Via).

 

 

Artículos relacionados


Cómo desinstalar aplicaciones en Windows desde el menú contextal (click derecho)

Posted: 03 Sep 2012 06:58 PM PDT

Ayer estuve tratando de desinstalar una aplicación en mi sesión de Windows y seguí los pasos que siempre hago: ir al panel de control, buscar el área de programas y desisntalar en la lista que me presentan. Lamentablemente no tenía ahí la manera de quitar este programa lo que me causó un gran problema porque me vi atascada en mi metodología de siempre.

Me puse a investigar y me he conseguido con Menu Uninstaller Lite, una aplicación que solo tiene una función: añadir un renglón adicional al menú contextual de Windows que sale cuando hacemos click derecho sobre algo. Esta nueva línea va a darte la opción de desinstalar fácilmente sin más.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de 1.40MB e instalar en tu computador. Lo fastidioso es que debes tener .NET Framework actualizado y que también durante la instalación te piden tu nombre, apellido y correo electrónico, aunque no necesariamente te enviarán e-mails porque puedes desmarcar con un botón para evitarlo. Si no tienes el .NET deberías poder instalar desde aquí.

Luego de esto cada vez que hagas click derecho sobre el icono de alguna aplicación verás la opción para desinstalar, como la he dejado yo en mi computador.

Descarga Menu Uninstaller Lite [Vía]

Artículos relacionados


Alternion: 220 redes sociales y plataformas y correos electrónicos en un solo lugar

Posted: 03 Sep 2012 06:44 PM PDT

Siempre pienso que la cantidad de servicios a los que nos unimos en Internet es demasiada y que por esto solemos dejar algunos de estos perfiles morir, sin visitarlos nunca más. Nos dejamos algún favorito, para algunos es Twitter (como es mi caso), otros prefieren Facebook, y hay quienes se quedan con LinkedIn, es cuestión de gustos.

Alternion te permite unir 220 lugares distintos en un solo lugar. Suena como un número enorme y lo es, la primera razón por la que me entusiasma tanto hablar al respecto de esta aplicación web. Apenas te creas una cuenta, que puede ser con un correo o con Twitter/Facebook, verás la enorme lista de sitios a los que puedes unirte para que esté en un solo sitio.

Alternion

Está todo dividido por áreas: las más populares, las de blogging (incluyen Blogger y Tumblr, y otras más raras como Ameba), bookmarks y news (como Digg, Delicious o Meneame), Books, Comments & Answers (Disqus, Yahoo! Answers), Documents, Events, Gaming, Generales, Intereses, Televisión y películas, Música, Fotos, Lugares, Compras, Estatus y Vídeos. Me he cansado solo de revisarlo y escribir todo esto. Tienen conexión para muchísimas cuentas, y me encanta esto.

Adicionalmente también puedes unir las cuentas de tu correo electrónico, así sea de un dominio propio o una de Windows Live o Gmail, o cualquier otra conocida. Puedes arreglar las notificaciones que recibas, publicar las actividades que hagas dentro de Alternion, y crear un feed personal con las actualizaciones que compartes en todos lados.

Me encanta este tipo de iniciativas porque realmente podemos hacerlo todo desde un solo sitio. Vale la pena crearte otra cuenta más para revisarlas desde un solo sitio.

Visita Alternion [Vía]

Artículos relacionados


La historia de HTML5 – La infografía

Posted: 03 Sep 2012 12:00 AM PDT

Pareciera que las infografías están por todos lados hoy en día están por todas partes en línea. Incluso hay artículos sobre lo que son, por qué las necesitamos y cómo producirlas. Para los que no lo saben, una infografía es un dispositivo visual que puede ser usado para diseminar información compleja de una forma simple y fácil de entender. Esta infografía cumple con todos esos criterios y trata con la historia de HTML5.

HTML5 es un lenguaje de marcado computacional utilizado para construir sitios web –fue lanzado en 2008, pero su historia se remonta hasta los primeros días del lenguaje computacional antes del internet. Lo que es realmente especial es que también incluye algunas fechas significativas de la cultura pop, lo cual facilita saber qué estaba pasando en el mundo simultáneamente. ¿Sabías que Firefox superó a Internet Explorer como navegador principal el mismo año en que Michael Jackson se despidió para siempre de sus fans?

Qué tan útil será todo esto queda por verse, pero tener la historia completa de internet en un solo lugar (aunque sea de forma muy básica) tiene que ser una buena idea un gráfico que todos podemos usar para averiguar cuándo pasó cada cosa.


La Historia de HTML5

Via: Wix.com

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email