jueves, 6 de septiembre de 2012

Techtástico - Google Chrome Portable, para llevar este navegador contigo a donde vayas

Techtástico - Google Chrome Portable, para llevar este navegador contigo a donde vayas

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Google Chrome Portable, para llevar este navegador contigo a donde vayas

Posted: 06 Sep 2012 09:55 PM PDT

Google Chrome es el navegador más usado y es el más rápido desde mi punto de vista. Incluso ha pasado al propio Internet Explorer que viene por defecto en todos los computadores que traen Windows. Afortunadamente la gente ha empezado a conocer que existen otras opciones para navegar mejor y con más seguridad.

Google Chrome Portable

Por otro lado, si queremos usar otro computador y no tenemos este navegador sino Internet Explorer, por ejemplo, tendremos que ponernos a descargar, esperar que el instalador web termine y luego es que podremos usar. ¿No sería perfecto tener un instalador portable que podamos usar en cualquier lugar?

La gente de PortableApps.com ha hecho una versión totalmente portable de Google Chome que aunque no será ejecutable de inmediato y que necesitará instalación, tendrá varias cosas a su favor para llevarlo a donde sea:

  • No se guardarán las contraseñas entre computadoras, algo que Chrome hace por defecto en donde sea que lo usemos de forma normal.
  • No tendrá un administrador de certificados, todo se guardará en el computador donde estés en el momento y no viajará contigo una vez que te muevas a la siguiente. Tampoco tendrás certificados privados.

Lo único fastidioso es que igualmente tendrás que esperar que se descarguen algunas cosas adicionales a través de la conexión a Internet, pero al menos tendrás seguridad en los dos aspectos de arriba. Solo funciona en Windows.

Descarga Google Chrome Portable [Vía RecursosEnWeb]

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email