lunes, 10 de septiembre de 2012

Techtástico - Instagram for Windows 8- Wingram y 3 más

Techtástico - Instagram for Windows 8- Wingram y 3 más

Link to Techtástico- Tecnología y más que eso

Instagram for Windows 8- Wingram

Posted: 10 Sep 2012 10:29 PM PDT

Instagram es uno de los servicios más populares para compartir imágenes con soporte para iOS y android. Con el lanzamiento de android su popularidad a incrementado. Aun que no existe una aplicacion Web para Instagram, se puede acceder a el desde un tercero. También puede descargar las fotos Instagram en el escritorio utilizando herramientas de terceros.

Wingram es una nueva aplicación para Windows 8, que utiliza la interfaz de usuario moderna de Windows 8 y trae una interfaz agradable para Instagram. WinGram, un visor de Instagram que le proporciona las últimas actualizaciones de tu Instagram.

Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Instagram, te muestra los feeds y artículos populares. Puedes hacer clic derecho sobre cualquier área y seleccionar su perfil en el menú inferior.

Cuando seleccionas alguna imagen, puedes ver los comentarios.

Características de la aplicación

Ver feeds personales y feeds populares
Ver perfil de usuario, feeds reciente, seguidores.
Los mensajes de Correos y Valoraciones de me gusta
Búsqueda para los usuarios
Pin perfil de usuario en Windows Pantalla de inicio
Compartir imágenes Instagram (w / link acortador)
Guardar imágenes Instagram
Tile Live (última actualización periódica con 5 canales)
actualización con la notificación de bloqueo de pantalla (actualización periódica)
Seguir / Dejar de seguir Usuarios

La aplicación no es gratuita, pero hay una prueba de 7 días disponible, pero vale la pena tenerla.

Descarga | Wingram [Via]

Artículos relacionados


“+You Gbar” permite modificar la barra de Google

Posted: 10 Sep 2012 05:27 PM PDT

Google tiene cientos de servicios pero los más importantes los intentaron resaltar desde hace un tiempo con una barra negra en la parte superior de cualquiera de sus sitios web, obviamente desde la pagina principal (el buscador) es que capta mayor atención. Hasta ahora no hay una forma sencilla de modificar las opciones que se nos ofrecen en parte superior y si somos usuarios asiduos es bueno tener lo que más usamos a un clic.

Gbar barra de Google

Con +You Gbar vamos a poder personalizar estas opciones y elegir sólo las que queremos ver estando desde cualquier de los sitios de Google. Por ejemplo, podemos seleccionar si solo queremos ver el acceso a nuestro perfil en Google+, la pagina de Adsense y Gmail. Si no usamos Google Drive, simplemente lo podemos quitar, a la vista estaría de sobre pero obviamente no molesta, es cuestión de personalización.

La extensión básicamente trae las opciones a las que accederíamos haciendo un par de clics. La modificación es sencillo y no requiere mayores conocimiento, simplemente debemos seleccionar la opción que queremos tener más accesible. Una alternativa para acceder a los servicios (no es modificación), es Black Menu, una extensión más que útil para acceder a todos los servicios de Google desde cualquier sitio web.

Descarga: +You Gbar

Artículos relacionados


Cómo bloquear los anuncios de publicidad en Spotify para Windows

Posted: 10 Sep 2012 04:33 PM PDT

Una de las cosas molestas de Spotify gratis es que tenemos anuncios publicitarios, casi siempre en otros idiomas y que obviamente no nos van a interesar. Pero es la única manera de que los creadores de esta excelente aplicación hagan dinero si la usas sin pagar nada por ella.

Blockify

Posiblemente querrás evitarlos y esto se puede hacer con una aplicación llamada Blockify. La verdad es que no es lo que parece, porque no es que serán evitados para siempre, sino que serán identificados para que en ese momento se baje el volumen completamente, o se mutee el anuncio de forma automática. Deberás esperar que termine, quizás unos 30 segundos, para continuar con la siguiente canción donde se subirá el volumen gracias a Blockify.

El uso de la aplicación es muy simple porque tiene pocas opciones. No tendrás ni siquiera que instalar porque es portable y mientras esté abierta aparecerá en el área de notificaciones de Windows.

Una vez abierta podrás configurar unos atajos del teclado para cambiar las funciones que quiere que haga. Sin embargo, marcando “Mute Adverts” tendrás listo el uso Blockify.

El vídeo de arriba muestra cómo es su funcionamiento.

Descarga Blockify [Vía]

Artículos relacionados


TabExplorer, para añadir pestañas en el explorador de Windows

Posted: 10 Sep 2012 03:59 PM PDT

Algo que me parece indispensable desde hace mucho tiempo es que podamos abrir pestañas y no ventanas separadas de todo. Esto se incorporó hace muchos años en los navegadores, pero todavía vemos que los exploradores siguen abriendo varias ventanas y no tenemos la posibilidad de crear pestañas, como en Chrome o Firefox.

Afortunadamente existen desarrolladores que piensan en esto y uno de ellos es TabExplorer, una aplicación que funcione en Windows y que permite que puedas abrir distintos sitios dentro de tu computador a través de pestañas. Hay otra muy parecida a las que tenemos en Chrome y les comentamos que se llamaba Clover 2. Con la posibilidad de crear una nueva clickeando justo al lado de la que ya tenemos.

Después de instalar podrás empezar a usarlo de inmediato. No tienes que reiniciar ni nada similar. Ahora cuando hagas click sobre “Documentos” o “Descargas” verás que se te abrirán todo en una sola ventana con distintas pestañas, y evitarás tener varias ventanas molestando.

No tendremos una opción al hacer click derecho sobre una carpeta para poder abrir en una nueva pestaña pero sí aparecerá algo que dice “Abrir en una nueva ventana”. Esto te permitirá abrir en una nueva pestaña a pesar del nombre con el que se indica.

Prueba TabExplorer. [Vía]

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email