sábado, 1 de septiembre de 2012

VidaExtra

VidaExtra

Link to Vidaextra

'Metal Gear Solid: Ground Zeroes', primer tráiler con escenas ingame y el vídeo completo que se presentó hace unos días

Posted: 01 Sep 2012 03:53 PM PDT

Metal Gear Solid Ground Zeroes

La espera ha terminado, Konami ya ha publicado el primer tráiler de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’, el nuevo videojuego de Hideo Kojima que se presentó hace unos días y supondrá la precuela del próximo ‘Metal Gear Solid 5’ tal y como el propio Kojima ha confirmado en Twitter. Junto a ese vídeo también podéis disfrutar del vídeo completo que mostraron en su presentación, con más escenas ingame.

A continuación tenéis el primer vídeo, el oficial que Konami ha liberado, que nos sirve no sólo para ver lo bien que luce a nivel gráfico ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’, sino también para saber que el juego llegará a PS3 y Xbox 360. Lástima que el vídeo acabe en un momento tan interesante, pero tranquilos porque la cosa continúa.

Vídeo | YouTube

Una vez liberado el vídeo cualquier embargo que pudiese tener la presentación del otro día queda totalmente anulado, así que gracias a aquellos que omitieron la advertencia de no grabar lo que se mostraba podemos ver cómo continúa la escena, con Big Boss usando sus armas, conduciendo un jeep y pidiendo un rescate en helicóptero lanzando una señal de humo. Puro espectáculo, creo que los fans de ‘Metal Gear’ estamos de enhorabuena.

Vídeo | Viddler

Metal Gear Solid Ground Zeroes



Square Enix anuncia 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'. Media hora en vídeo para presentar la batalla final de Lightning

Posted: 01 Sep 2012 09:15 AM PDT

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lo que parecía un hecho ha sido confirmado por Square Enix hace poco. Lightning volverá con otro RPG marca de la casa, aunque con importantes novedades siendo a la postre el capítulo final protagonizado por esa bella y aguerrida fémina. Tras ‘Final Fantasy XIII y ‘Final Fantasy XIII-2’ ‘Lightining Returns: Final Fantasy XIII nos llevará a experimentar la batalla final de Lightning.

El mundo escogido para la ocasión se llamará Novus Partus, y de entrada contará con varias peculiaridades: está formado por cuatro islas que flotan en el océano del caos, y está asediado por una profunda crisis que le llevará a su aniquilación al cabo de 13 días. Tendremos que luchar, por lo tanto, contra el crono, aunque no será un tiempo fijo al estar basado en el concepto del reloj del Apocalipsis. Según nuestras acciones la cuenta atrás se podrá revertir (eliminando enemigos, por ejemplo), mientras que con acciones importantes de Lightning avanzaremos inexorablemente hacia el final. Esto repercutirá también en el universo de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII y en nuestro propio mundo, bautizado el concepto de la unión por parte de Square Enix como “World Driven”, afectándonos los cambios diarios (el bullicio de la gente por el día, los maleantes por la noche) y climáticos, amén de saber que al cabo de 13 días todo se irá al garete si Lightning no lo remedia.

De todos estos conceptos, aparte de otros como el uso del monorraíl, con el que nos desplazaremos por cada ciudad, o el alto nivel de personalización que se prevé para la protagonista (varias decenas de vestimentas alternativas, al parecer), nos hablan al detalle varios de sus responsables a lo largo de media hora. Sus nombres son Yoshinori Kitase (productor), Motomu Toriyama (director), Yuji Abe (director de diseño) e Isamu Kamikokuryo (director artístico), así que poneos cómodos.

‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII se ha anunciado para PS3 y Xbox 360, y lo veremos en 2013.

Vídeo | Youtube



Imagen de la semana: impresionante y kilométrico homenaje a 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'

Posted: 01 Sep 2012 06:42 AM PDT

The Legend of Zelda: Skyward Sword

¿Qué podemos decir sobre la saga ‘The Legend of Zelda’ que no se haya dicho ya? No, en serio. ¿Qué? Porque no hay semana en la que no tratemos sobre una de las joyas de Nintendo, y tampoco es la primera vez que se acerca a nuestra sección de la imagen de la semana. Junto con Mario Link y sus aventuras son un tema recurrente por aquí. Y bien que nos alegra, sobre todo si es por cosas como la de hoy, puesto que estamos ante otra obra kilométrica de esas que tanto nos gustan.

La aventura agraciada en este caso es ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, una de las joyas más indispensables de la Wii de Nintendo, cuyo autor, que en deviantART firma como uniqueLegend, ha querido simplemente darle las gracias a la gran N homenajeando este título que tanto le ha gustado.

El resultado, a la vista está, da buena prueba de ello, y contiene algún que otro inevitable spoiler al ser una ilustración tan completa. Por lo tanto, si no os pasasteis esta aventura, dejad esta imagen para más tarde. Pero vedla algún día, que además merece mucho la pena conservarla como trofeo. O algo.

Homenaje a The Legend of Zelda: Skyward Sword

(Haz clic en la imagen para ampliarla)

Imagen | deviantART (uniqueLegend)



Recordamos los cinco años de Xbox Live Summer of Arcade

Posted: 01 Sep 2012 04:00 AM PDT

Cinco años de Xbox Live Summer of Arcade

Dentro de los acontecimientos que tenemos los usuarios de Xbox 360 cada año hay uno que en particular siempre espero con ganas. Con cinco años ya a sus espaldas la promoción Xbox Live Summer of Arcade se ha convertido en una cita indispensable para la consola de Microsoft puesto que en esta cita se ven muchos de los mejores juegos descargables de cada año. Desde que arrancó en 2008 hasta día de hoy muchos de los títulos que han formado parte de esta campaña veraniega se han convertido en clásicos instantáneos de la plataforma de descarga de los de Redmond, e incluso vimos cómo algunos, en vista del éxito, han dado el salto a la competencia. Por todo ello y mucho más toca echar la vista al pasado y recordar estos fantásticos cinco años de Xbox Live Summer of Arcade.

Juego estrella de 2008: ‘Braid’

Braid

“Lo indie mola” parece una frase muy extendida en la actualidad, y antes de que se popularizasen servicios como Playstation Network, Steam o Xbox Live Arcade ya había por Internet juegos de naturaleza independiente y humilde de grandísima calidad. Pero claro, uno de los que revolucionó y abrió más puertas a otras personas fue Jonathan Blow con su ‘Braid’, un juego de plataformas que nos demostró que no todo estaba inventado, que se podía ser creativo y a la vez ofrecer un producto divertido que nos pudiese sorprender en cada momento. ‘Braid’ fue un éxito y posiblemente el juego estrella, por calidad y repercusión mediática, del primer Xbox Live Summer of Arcade, amén de popularizar este servicio dando pie a más joyas de indiscutible calidad a cargo de otros estudios.

En el bazar de Xbox Live | Braid

Mención especial: ‘Castle Crashers’

Castle Crashers

Si ‘Braid’ revolucionó el género indie ‘Castle Crashers’, aparte de ser rabiosamente divertido, rescató un género que estaba olvidado por muchos, el del beat’em up, imprimiéndole un colorido y un sentido del humor sin igual. The Behemoth lo bordó, y aún se le sigue considerando uno de los títulos más recomendables del catálogo de Xbox Live Arcade. Que por cierto, un año después llegó a Playstation Network, y muy pronto lo hará, por fin, en Steam. Si no lo habéis probado aún, no lo dudéis.

En el bazar de Xbox Live | Castle Crashers

Juego estrella de 2009: ‘Trials HD’

Trials HD

El listón dejado por 2008 fue muy alto, pero 2009 no iba a ser menos ya que iba a llegar uno de los juegos más vendidos de la historia de XBLA: ‘Trials HD’. Las palabras diversión y frustración se dan la mano en uno de los juegos más adictivos de los últimos años, tan solo superado por su excelente y completa secuela (‘Trials Evolution’). El trial nunca fue tan divertido ni nos picó tanto con los colegas (no contaba con multijugador, pero sí con marcadores online), y aún a día de hoy se sigue conservando de maravilla. Aparte que consta de una vida útil casi infinita gracias a su editor de niveles. Aunque ojo, éste no es tan completo como su citada secuela de este año. Cosa lógica por otra parte… Tres años.

En el bazar de Xbox Live | Trials HD

Mención especial: ‘Shadow Complex’

Shadow Complex

Aunque nos haya enamorado el ‘Splosion Man’ la sorpresa de este año vino de parte del estudio Chair Entertainment y su ‘Shadow Complex’, un título que bebía mucho de los metroidvania con una puesta en escena de lo más puntera. Casualmente aún a día de hoy sigue siendo exclusivo de esta plataforma igual que ‘Trials HD’, y no hemos sido pocos los que hemos pedido una secuela suya. Si os van los del género no os lo penséis dos veces, porque os enganchará cosa fina. Aparte que no es corto.

En el bazar de Xbox Live | Shadow Complex

Juego estrella de 2010: ‘Limbo’

Limbo

Si en 2008 la gran sensación plataformera fue ‘Braid’, en 2010 le tocó desempeñar ese papel a ‘Limbo’, aunque no gustó por igual a todos. ¿Su gran lastre? La duración, como casi siempre. Pero a pesar de ello maravilló con una propuesta sombría, cautivadora, que logró que no soltásemos el mando hasta saber qué pasaba en ese extraño mundo creado por el estudio PlayDead. Merece adentrarse en él, porque nos esperan retos interesantes en forma de puzles y unas cuantas sorpresas.

En el bazar de Xbox Live | Limbo

Mención especial: ‘Lara Croft and the Guardian of Light’

Lara Croft and the Guardian of Light

‘Lara Croft and the Guardian of Light’ desentrañó muchas dudas de inicio, y todo por ese cambio en la propuesta de la clásica saga de Lara Croft. El alejarse de una exploración en tres dimensiones para pasar a un juego con perspectiva isométrica es algo que no agradó al principio a todo el mundo, pero lo cierto es que tras probarlo muchos se tuvieron que comer sus palabras. ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ era un juego que enganchaba, que nos planteaba un juego directo aderezado con desafíos que ponían a prueba nuestro ingenio y el de nuestro compañero (si jugábamos en coop).

En el bazar de Xbox Live | Lara Croft and the Guardian of Light

Juego estrella de 2011: ‘Bastion’

Bastion

Debutar con una joya indispensable para Xbox Live Arcade. Eso es lo que hizo el estudio Supergiant Games con ‘Bastion’, una aventura de acción de bellísima factura arropada por un narrador con una voz de cine (o de radio, según se mire) y una banda sonora que nos sumerge a la perfección en la historia protagonizada por The Kid. Aunque si por algo ha llamado la atención de muchos es por su mundo, puesto que se genera a nuestros pies, estando suspendido en el aire. Un efecto que atrae.

En el bazar de Xbox Live | Bastion

Mención especial: ‘Insanely Twisted Shadow Planet’

Insanely Twisted Shadow Planet

Si ‘Bastion’ contó con un apartado estético que atraía a simple vista, ‘Insanely Twisted Shadow Planet’ no iba a ser menos, aunque contaba con un toque algo más minimalista. Su propuesta, eso sí, era distinta, ya que nos llevaba ante otro título del género metroidvania, pero a lomos de un OVNI. Por desgracia esto no se tradujo en una duración elevada (unas seis horas con todo al completo), pero como buen representante del género también enganchaba lo suyo. Cuenta con la gran baza al menos de poder jugarlo en compañía de otras tres personas dentro de varios modos especiales.

En el bazar de Xbox Live | Insanely Twisted Shadow Planet

Juego estrella de 2012: ‘Dust: An Elysian Tail’

Dust: An Elysian Tail

¿Tres metroidvania dentro de una lista de diez? Sí, se nota que es un género que nos gusta, pero es que además si se hacen las cosas bien, ¡como para que no nos guste! Teníamos muchas esperanzas puestas en ‘Dust: An Elysian Tail’ y no nos decepcionó. La larga espera mereció la pena. Ha sido un juego duradero, de muy bella factura, con sorpresas de lo más agradables (guiños a personajes muy conocidos de Xbox Live Arcade), y con desafíos interesantes. ¿Qué más se puede pedir? Poco.

En el bazar de Xbox Live | Dust: An Elysian Tail

Mención especial: ‘Deadlight’

Deadlight

De uno del que teníamos muchas esperanzas puestas a otro del que esperábamos tanto o más. ‘Deadlight’ no ha agradado a todos por igual, es un hecho, pero aún a pesar de su insultante corta duración, la ambientación de ‘Deadlight’ y todo lo que le rodea nos ha encantado. Nos hubiese gustado un debut más sobresaliente de los madrileños Tequila Works, pero como primera piedra lo cierto es que no está nada mal. Lástima que haya sido un camino tan corto, ¡demonios! ¡O sombras!

En el bazar de Xbox Live | Deadlight

Lista completa de juegos de Xbox Live Summer of Arcade

Bionic Commando: ReArmed

No queremos irnos sin repasar la lista al completo de juegos que han formado parte de Xbox Live Summer of Arcade, así que lo hacemos sin más dilación a la espera de que después nos digáis vuestros favoritos de cada año, ya que estamos. ¿De acuerdo? Empezamos: 2008 nos dejó, aparte de los citados, ‘Bionic Commando ReArmed’, ‘Galaga Legions’ y ‘Geometry Wars’ (la secuela de éste es crema pura). 2009 fue el año que menos títulos aportó (cuatro en vez de los habituales cinco), pero no estuvo exento de calidad, ya que a los vistos se publicaron ‘Marvel vs. Capcom 2’ y ‘Splosion Man’. El año 2010 fue bastante variado gracias a las propuestas de ‘Castlevania: Harmony of Despair’, ‘Hydro Thunder Hurricane’ y ‘Monday Night Combat’, mientras que 2011 fue el año en el que se estrenó por primera vez un título de Kinect en esta campaña veraniega. El ‘Fruit Ninja Kinect’. Junto a él llegaron, aparte de los dos citados anteriormente, ‘From Dust’ y ‘Toy Soldiers: Cold War’. Un año de lo más completo, sin duda. Y tras él llegamos a este 2012, con los trabajos de Humble Hearts y Tequila Works acompañados de otro título para Kinect (‘Wreckateer’), el regreso de un clásico como es el ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’ y el shooter ‘Hybrid’. ¿Qué nos deparará el 2013? Ya lo veremos.



'Dead Island Riptide'. Ya conocemos sus primeros detalles oficiales, y hasta contamos con una primera galería de imágenes

Posted: 01 Sep 2012 03:30 AM PDT

Dead Island Riptide

A pesar de la expectación que suscitó y no estar pulido en algunos aspectos, lo cierto es que a mí me encantó el ‘Dead Island’. De ahí que cuando se anunció hace pocos meses su continuación bajo el nombre de ‘Dead Island Riptide’ me alegré, pero nos faltaba algo importantísimo: los detalles.

Por suerte es algo que ya tenemos, y no solo eso, sino las primeras imágenes de este ‘Dead Island Riptide’. De entrada salta a la vista que repetirán los protagonistas del primer ‘Dead Island’. A fin de cuentas la historia se sitúa tras los acontecimientos de esta aventura. Los cuatro supervivientes pasan de la isla de Banoi y llegan a otra zona que se prevé segura, pero que es todo lo contrario. Al aterrizar en un buque militar les sorprende una gran tormenta, y con ella unas condiciones climáticas adversas: poca visibilidad, el agua hasta arriba… y los zombis, claro, que esos jamás descansan, por desgracia.

La nueva zona de juego (isla de Palanai) nos llevará a experimentar nuevas opciones de juego, como colocar trampas, vallas o torretas de un modo estratégico. Algo que sin duda agradecemos. Además habrá un quinto personaje que contará con habilidades exclusivas, aunque su información en torno a él es todavía escasa. Lo que sí sabemos es que el modo cooperativo a cuatro bandas se mantiene.

También que este ‘Dead Island Riptide’ llegará a PC, PS3 y Xbox 360 en el año 2013. Paciencia…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)



'Gotham City Impostors', el FPS desenfadado sobre el universo Batman, se pasa al free-to-play y viene con tráiler para la ocasión

Posted: 01 Sep 2012 03:00 AM PDT

Gotham City Impostors

Otro más que se ha subido al carro del free-to-play. ¿Recordáis cuando salió ‘Gotham City Impostors’ allá por el mes de febrero y nos sorprendimos con la de DLCs que traía de serie? Una barbaridad. Si bien dicho contenido se desbloqueaba con nuestro esfuerzo, el contar con tantos de entrada y para pijadas estéticas, básicamente, hizo que algunos lo viesen como un free-to-play de pago. Ironías de la vida, ahora ya ha adoptado ese modelo, pero sin pagar por el propio juego.

Pero antes de nada hay que recalcar un punto importante, y es que este ‘Gotham City Impostors: Free to Play’ solamente llega a PC vía Steam, manteniéndose intactas las versiones de PS3 y Xbox 360. Y otro dato importante, y es que el original que salió en su día para Steam con Games for Windows Live desaparece y Monolith Productions no le dará más soporte, aunque podremos seguir jugando a él todavía. En la nueva versión de Steam, por cierto, se le han añadido más de 400 logros y soporte para Steamworks. La cosa en teoría irá mejor ahora, que buena falta le hacía.

Si queremos tener ventajas respecto a los demás que se unan ahora a esta versión free-to-play de ‘Gotham City Impostors’ desde su página oficial nos dicen los pasos a seguir si ya disponíamos del original de PC, PS3 o Xbox 360. Por lo demás, sigue siendo el mismo juego con todo el contenido que ha ido ganando mediante actualizaciones estos últimos meses, que no han sido pocas.

Vídeo | Youtube
Más información | Gotham City Impostors



Regresar al Futuro es posible con este mod para 'Grand Theft Auto IV' con Marty McFly y su DeLorean muy bien recreados

Posted: 01 Sep 2012 02:30 AM PDT

Regreso al Futuro en GTA IV

El PC es una mina para los mods. Podemos encontrar casi de todo, siendo uno de los temas más recurrentes el tirar de clásicos para revitalizar un juego actual. En este sentido no son pocos los que optan por rescatar el espíritu de Regreso al Futuro, y en esta ocasión la saga ‘Grand Theft Auto’ vuelve a repetir, ahora para su ‘Grand Theft Auto IV’, con una modificación de lo más especial.

No solamente tenemos a Marty McFly, protagonista de la famosa y querida trilogía escrita por Robert Zemeckis y Bob Gale, sino que también tenemos al mítico DeLorean e incluso podremos regresar al futuro con él. Sí, como lo oís. Aparte que con muchos detalles representando uno de los vehículos más soñados por todos los adolescentes de la época. Hasta tenemos el condensador de “fluzo” fluzeando.

Tan solo hay una pega, una importante, y es que según su creador no es fácil instalar este mod. Básicamente porque no es una simple descarga, sino que hay que instalar varios complementos y ajustarlos de un modo especial. En la descripción de Youtube tenéis los pasos a seguir. Si tenéis el GTA IV’ de PC yo no lo dudaba ni un instante. Esto hay que probarlo, ¡mirad qué pinta tiene!

Vídeo | Youtube
Vía | Cheez Burger, Reddit



'God of War: Ascension': fecha en Europa, ediciones especiales y nuevo tráiler para que no te olvides de él

Posted: 31 Aug 2012 10:00 PM PDT

God of War: Ascension

Sony ha anunciado las fechas definitivas de ‘God of War: Ascension’, precuela de la famosa saga que aterrizará en suelo europeo el próximo 13 de marzo. Junto a la fecha se ha liberado un nuevo tráiler en el que se nos da a conocer uno de los villanos de la entrega, así como el contenido de las ediciones especiales que llegarán del juego.

‘God of War: Ascension’ llega a Europa un día después de a Estados Unidos y lo hará en tres ediciones: la estándar, una edición especial y una edición coleccionista. La edición coleccionista, de la que por el momento no se han facilitado imágenes o precio, incluirá una figura de Kratos de 8”, caja de acero, banda sonora descargable, un tema dinámico, un pack de avatares bonificación de doble puntuación para el multijugador y pase descargable para descargar todos los futuros DLC. Por otro lado la edición especial contará con todo lo comentado salvo la figura y el pase DLC.

A continuación tenéis el tráiler mencionado. En él que conocemos a Megara, probablemente uno de los peligros más preocupantes de los que nos encontraremos en la nueva aventura de Kratos. Os acordáis de lo de pega y corre ¿verdad? Pues no lo olvidéis cuando os crucéis con ella.

Vídeo | YouTube

Vía | PlayStation Blog

Más en VidaExtra | ‘God of War: Ascension’ vuelve con una nueva dosis de gore virtual [Gamescom 2012], Éste es el Elefantauro, uno de los nuevos monstruos del ‘God of War: Ascension’. Varios diseños para levantar el apetito



Guía de lanzamientos: septiembre de 2012

Posted: 31 Aug 2012 09:00 PM PDT

Guía de lanzamientos: septiembre de 2012

Dejamos un caliente mes de agosto, en múltiples sentidos, y nos adentramos en septiembre con la mira puesta en varios títulos importantes: el fatídico duelo en el deporte rey (FIFA 13’ y PES 2013’), la pelea entre dos pesos pesados de la lucha (‘Dead or Alive 5’ y ‘Tekken Tag Tournament 2’), o la llegada del esperado ‘Borderlands 2’, por decir unos pocos. Tenemos un mes de septiembre cargadito.

Al empezar el mes un fin de semana para las novedades en tienda tendremos que esperar unos cuantos días. El primero en arrancar la fiesta será ‘Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales’ el 6 de septiembre para PC en dos ediciones, una normal y otra limitada con motivos especiales del ‘Plants vs. Zombies’. Pero ojo, que será necesario disponer del ‘Los Sims 3’ original para jugar a esta expansión. Bien, sigamos. Un día después, esto es, el 7 de septiembre, recibiremos la edición GOTY del ‘Batman Arkham City’ en PC, PS3 y Xbox 360 a un precio difícil de resistir (casi 45 euros; en PC 10 euros menos), dos juegos de lucha (la edición limitada del ‘Arcana Heart 3’ y el ‘Persona 4: Arena’, ambos en PS3 y Xbox 360), uno de estrategia muy refrescante, el ‘Port Royale 3: Pirates and Merchants’, en PC, PS3 y Xbox 360 (la versión de consolas costará 49,95 euros mientras que en PC menos de la mitad: 19,95), y en Xbox Live Arcade el ‘Mark of the Ninja’, de Klei Entertainment (creadores de la saga ‘Shank’). Un buen arranque de mes, pero lo mejor aún está por llegar, atentos.

‘Tekken Tag Tournament 2’ viene a repartir leña en grupo

Tekken Tag Tournament 2

La segunda semana de septiembre tiene un claro destacado, el ‘Tekken Tag Tournament 2’. Namco Bandai viene dispuesto a dejar claro quién manda en el terreno de la lucha en 3D, y nos va a ofrecer un título de lo más completo con una plantilla de luchadores para envidiar. El 14 de septiembre lo tendremos tanto en edición normal como especial (10 euros más cara) en PS3 y Xbox 360.

Un día antes, el 13 de septiembre, los usuarios de PC con Steam recibirán el ‘I Am Alive’ (sí, por fin), y los usuarios de PC a secas, PS3 y Xbox 360 harán lo propio con la edición Premium del ‘Battlefield 3’ (61,50 euros en PC, 71,95 en consolas). Esta edición, por si os habéis olvidado, traerá todo de serie, con DLCs y ventajas respecto a los usuarios normales. Ya otro día antes, el 12 de septiembre, por cierto, veremos en PSN y XBLA el ‘Double Dragon: Neon’ del estudio WayForward. A ver qué tal.

Regresando con ganas a Pandora con ‘Borderlands 2’

Borderlands 2

La tercera semana tiene otro nombre propio, y no es otro que ‘Borderlands 2’. Tras un retraso ya queda menos para recibir la secuela de uno de los sleepers de 2009, siendo más largo, completo y, esperamos, divertido que éste. El 21 de septiembre lo tendremos en PC, PS3 y Xbox 360 en tres ediciones distintas. Ese mismo día, a todo esto, salen también el ‘F1 2012’ para las mismas plataformas, y el ‘One Piece: Pirate Warriors’ en PS3 con una edición coleccionista bastante chula.

Volvemos sobre nuestros pasos y nos vamos al 19 de septiembre para recibir la versión para PS Vita del ‘Street Fighter x Tekken’, la más completa de todas. Un día después (20 de septiembre) los usuarios de la misma portátil recibirán otro título muy esperado del que compartimos nuestras impresiones el mes pasado. Sí, hablamos del ‘LittleBigPlanet’. Pero aún hay más, ya que ese mismo día también tendremos ración de misterio en PC, PS3 y Xbox 360 con ‘El Testamento de Sherlock Holmes’, otra edición GOTY, en este caso del sobresaliente ‘Uncharted 3: La traición de Drake’ en PS3, el Triple Pack de Ubisoft para Xbox 360 formado por ‘Beyond Good and Evil’, ‘From Dust’ y ‘Outland’ (el lote en físico costará 29,95 euros), y el también esperado RPG ‘Torchlight II’ para Steam.

Y la vuelta del deporte rey con ‘FIFA 13’ y ‘PES 2013’

FIFA 13

Uno de los duelos más interesantes de cada año es el que protagonizan EA y Konami con sus propuestas futboleras. El reinado de los últimos años ya sabemos a quién pertenece. ¿Revalidará el título otra vez FIFA 13’ o por el contrario PES 2013’ cambiará las tornas? Pronto lo sabremos. Primero golpeará Konami con su ‘Pro Evolution Soccer’ el 26 de septiembre en un montón de plataformas (PC, PS2, PS3, PSP, Nintendo 3DS, Wii y Xbox 360), y un día después (27) EA Sports para las mismas plataformas y una más, la PS Vita. ¿Quién ganará? ¿Messi o Cristiano Ronaldo? Nosotros lo tenemos claro: Andrés Iniesta. Aprovechando que sacamos pecho mostrando orgullo español, no hay que olvidar la propuesta de Team Ninja con su ‘Dead or Alive 5’, que promete cosa fina y cuenta con invitados de lujo (Akira Yuki y Sarah Bryant, de la saga ‘Virtua Fighter’ de SEGA). ¿Cuándo llegará? Os estaréis preguntando. Pues el 28 de septiembre a PS3 y Xbox 360.

Retrocedemos unos días para seguir el orden natural para recordar que el ‘World of Warcraft: Mists of Pandaria’ se pondrá a la venta en PC el 25 de septiembre bajo dos ediciones (una normal y otra de coleccionista que cuesta el doble). El 26 de septiembre habrá movimiento interesante en los servicios de descarga para consolas, ya que el ‘Marvel vs. Capcom: Origins’ llegará a PSN y XBLA, y el estrambótico ‘Tokyo Jungle’ hará lo propio en el servicio digital de PS3. Que a todo esto, en físico no hay que olvidar el ‘Family Guy: Back to the Multiverse’ de PS3 y Xbox 360. ¿Será tan divertido como la serie? Lo dudamos, pero ojalá nos equivoquemos. Y ya despidiendo el mes, aparte del ‘Inazuma Eleven: Strikers’ de Wii el 28 de septiembre, tocan cuatro sorpresas agradables. ¿Cuál queréis primero? La del mismo día, venga. Ese 28 llegará también el ‘The Thundercats’ a Nintendo DS, y ya el 27 de septiembre, con un retraso de un año respecto a los Estados Unidos, el ‘Rocksmith’ a PS3 y Xbox 360 con un precio bastante excesivo (89,95 euros), otro que también se ha hecho de rogar (el ‘New Little King’s Story’ de PS Vita), y ‘La fuga de Deponia’ a cargo de FX Interactive para PC con el precio y cuidado habitual (y doblado a nuestro idioma, por supuesto), esos siempre irresistibles 19,95 euros. Bastante completo el mes de septiembre, ¿no os parece?

Calendario | XML, iCal, HTML



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email