jueves, 6 de septiembre de 2012

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Valve actualiza Steam Greenlight estableciendo una barrera de entrada de 100 dólares para nuevas propuestas

Posted: 06 Sep 2012 09:24 AM PDT

Steam Greenlight

Después de ver cómo Valve había empezado a banear usuarios en Steam Greenlight por meter proyectos falsos intuimos que, al final, la compañía tendría que tomar otro tipo de medidas para asegurar que no se les colaba cualquier cosa. Os recuerdo que esta es una plataforma a través de la cual la comunidad puede votar aquellos juegos indis que quiere que entren a formar parte del catálogo de Steam, pero hasta ahora no existía ningún filtro previo para los desarrolladores. Y digo hasta ahora porque Valve ha decidido que aquellos que quieran someter su proyecto a votación tendrán que pagar 100 dólares.

De hecho, antes de que comenzaran los baneos, ya nos parecía extraño que Valve abriera las puertas de un servicio así de par en par. Una cosa es que haya trolls en las votaciones, ahí ya sabrán ellos cómo gestionar el interés que genera un proyecto con respecto al resto, pero otra distinta es que haya gente que no acabe de entender el propósito de Steam Greenlight o usuarios dispuestos a colar cualquier cosa.

Valve ha lanzado un comunicado en el que explica que el sistema ha recibido un par de actualizaciones. La más relevante es la que os comentaba al principio: todo aquel que quiera poner un proyecto en Steam Greenlight deberá pagar 100 dólares. Importante: este dinero no va a parar a las arcas de Valve, sino que todo lo recaudado con este sistema será donado a la organización benéfica Child's Play. Es decir: no se trata de hacer caja con esto, sino de establecer una pequeña barrera de entrada para que cualquier usuario se lo piense dos veces antes de subir chorradas que no cumplan con el propósito del servicio. Otro dato a tener en cuenta: los usuarios que ya han propuesto sus juegos no deberán pagar de forma retroactiva, esto sólo se aplica a los nuevos.

La segunda actualización tiene que ver con una mejora en la organización de los juegos que pueden interesarnos. A partir de ahora, siempre que seamos usuarios registrados, al entrar a Steam Greenlight veremos una pequeña lista de juegos que no hemos votado. Una lista formada por una mezcla de los juegos más populares y los nuevos.

Personalmente creo que la medida por la que ha apostado Valve como barrera de entrada es acertada y será de gran ayuda tanto para los desarrolladores, cuyos proyectos no se verán sepultados por basura, como para los usuarios, que tendrán un mayor grado de certeza de que lo que van a encontrar son proyectos legítimos. También estoy seguro de que tras esta nueva experiencia Valve propondrá algunas mejoras más. Steam Greenlight es una buena idea que hay que ir puliendo.

Vía | Genbeta > Steam Community
En VidaExtra | Steam Greenlight, el nuevo sistema de Valve para que la comunidad decida qué juegos indis entran en Steam, Si queréis que 'Postal 2: Share The Pain' salga en Steam podéis decir la vuestra a través de Steam Greenlight



Confirmada de forma oficial la llegada de ‘Killzone Trilogy’ a PS3 para el próximo 24 de octubre

Posted: 06 Sep 2012 05:34 AM PDT

Killzone Trilogy

Hace unos días leía por ahí un rumor sobre la posibilidad de que un pack con las tres entregas de la saga 'Killzone' de PS3 saliera al mercado, pero hoy mismo lo confirma Michiel van der Leeuw, director técnico de Guerrilla Games. De hecho nos ofrece la fecha oficial de lanzamiento de 'Killzone Trilogy', que es como se llama el pack: el próximo 24 de octubre.

Esta es la lista de contenidos de la 'Killzone Trilogy':

  • El primer 'Killzone' (aparecido en PlayStation 2) remasterizado en HD.
  • Una copia del 'Killzone 2' con todos sus packs de mapas: Steel & Titanium, Flash & Thunder y Napalm & Cordite.
  • Una copia de 'Killzone 3' junto a todos sus packs de mapas: Steel Rain, Retro y From The Ashes.

El precio de esta 'Killzone Trilogy' para PS3 también ha sido desvelado: 49,99 euros. Perfecto teniendo en cuenta que trae los tres juegos más todos los packs de mapas. Os dejo con el tráiler oficial:


Vídeo | YouTube

Killzone Trilogy

Vía | Playstation Blog



Revolution Software a por 'Beneath a Steel Sky 2’ si alcanza el millón de dólares para ‘Broken Sword: The Serpent’s Curse’

Posted: 06 Sep 2012 05:15 AM PDT

A estas alturas ya tenemos asegurado el lanzamiento de 'Broken Sword: The Serpent's Curse' por parte de Revolution Software. Pedían 400.000 dólares a través de Kickstarter para llevar a cabo el proyecto y en estos momentos andan por los 430.000. Ahora nos dicen que si llegan al millón de dólares se comprometen a lanzar otro juego más: ‘Beneath a Steel Sky 2'.

La compañía ha actualizado su lista de logros en Kickstarter estableciendo cuatro objetivos más durante el trayecto. Una vez asegurados los 400.000 dólares fijados inicialmente, las próximas metas cargadas de extras se sitúan en los 500.000 (versión Director's Cut), los 650.000 (dos nuevas localizaciones extra) y los 800.000 dólares (les permitiría llevar a cabo sus ambiciones más salvajes, que váyase usted a saber qué significa exactamente).

Queda una más, que es la que comentaba al principio: si alcanzan 1.000.000 de dólares contaremos con la secuela de ‘Beneath a Steel Sky', una aventura gráfica de ciencia ficción al más puro estilo cyberpunk que la compañía lanzó inicialmente para DOS y Amiga en el año 1994.

Broken Sword - The Serpent's Curse

‘Beneath a Steel Sky' ya fue remasterizado por la compañía y lanzado para iOS en el año 2009, alcanzando las 20.000 descargas en tan solo un mes desde su salida en la App Store. En este caso hablamos de una secuela que en principio sería lanzada al menos en PC, pero tendremos que esperar para conocer más detalles. Quedan 15 días para que finalice la campaña en Kickstarter y van por los 430.000 dólares, así que el ritmo al que llegan las aportaciones tiene que aumentar un poco si quieren alcanzar la cifra mágica.

En Kickstarter | 'Broken Sword: The Serpent's Curse'
En VidaExtra | Revolution Software está desarrollando ‘Broken Sword – The Serpent’s Curse’ y busca financiación en Kickstarter



‘I Am Alive’ disponible hoy para PC a través de Steam. Tenemos tráiler de lanzamiento

Posted: 06 Sep 2012 02:44 AM PDT

Hoy puede ser un buen día si sois jugadores habituales de PC y os gustan las historias de supervivencia repletas de acción y puzzles que resolver, ya que 'I Am Alive', el título de Ubisoft que fue lanzado en formato descargable para PS3 y Xbox 360 durante la primera mitad de año, llega a PC. Concretamente estará disponible a través de Steam dentro de unas seis horas por 14,99 euros.

Mi compañero R. Márquez analizó la versión para Xbox 360 de 'I Am Alive' el pasado mes de marzo y no quedó muy convencido del todo, pero también reconoció en su momento que quizás esto fuera debido a las altas expectativas. En cualquier caso Ubisoft ha querido celebrar la salida de esta versión para PC con el siguiente tráiler de lanzamiento:


Vídeo | YouTube

'I Am Alive' nos introduce en el papel de un personaje llamado Adam y nos lleva a una Norteamérica totalmente destrozada tras haber sufrido algún tipo de desastre. El protagonista está ahí en busca de su familia, si queréis echarle un cable desde vuestros PC a partir de hoy podréis hacerlo.



El Remote Play llega a 'ICO', ‘Shadow of the Colossus’ y ‘God of War Collection’ de PS3. Juega ya con tu PS Vita

Posted: 06 Sep 2012 01:38 AM PDT

Remote Play

Sobre la posibilidad de jugar a 'ICO', 'Shadow of the Colossus' y 'God of War Collection' en una PS Vita gracias a la funcionalidad Remote Play ya habíamos oído hablar, pero a fecha de hoy ya es posible hacerlo. Si tenéis alguno de estos juegos en PS3 bastará con aplicarles la actualización pertinente para poder jugarlos desde la portátil de Sony.

Para poder recibir la señal de vídeo de la PS3 en nuestras PS Vita es necesario haber actualizado los juegos, como decía, y contar con conexión WiFi. Fácil, ¿no? Además tendremos la posibilidad de asignar los botones R2 y L2 al touchpad trasero de la PS Vita. Cuando analicé la consola ya comenté que el touchpad trasero es lo que menos me gusta de ella, pero si queremos disponer de todas las funciones que ofrece un pad de PS3 en una PS Vita esta es la solución.

Os recuerdo que la función Remote Play no sólo permite jugar, sino que tendremos acceso a los contenidos que tengamos en nuestras PS3: música, fotos y vídeos. Un movimiento interesante por parte de Sony que muchos jugadores venían demandando desde hace tiempo. Veremos qué más juegos se actualizan para poder ser jugados de esta forma.

Vía | PlayStation Blog



'Rayman Jungle Run' anunciado para a iOS y Android. Primer tráiler y fecha de lanzamiento

Posted: 06 Sep 2012 12:10 AM PDT

Rayman Jungle Run

Siguiendo la estela de títulos endless runner que está bombardeando el catálogo de iOS y Android, Ubisoft lanzará ‘Rayman Jungle Run’ el próximo 20 de septiembre. El juego ofrecerá los diseños y canciones de ‘Rayman Origins’ en un título de plataformas en el que deberemos recolectar el mayor número de Lums posibles.

Como en todo título del género que se precie, Rayman se dedicará a correr por los escenarios sin que nosotros podamos controlar su velocidad, siendo nuestro único cometido evitar los obstáculos pulsando sobre la pantalla para saltar, golpear o volar. Igual que ocurría en las entregas de PS3, PS Vita, Xbox 360 y PC, estos poderes los iremos desbloqueando conforme superemos los mundos que se nos ofrecen.

Puede que no sea la propuesta que todos podíamos esperar, pero también es cierto que es la única con un desarrollo lo suficientemente simple como para llegar a tiempo de aprovechar la actual fama de Rayman. Sea como sea, sólo por ver los diseños de UbiArt una vez más en movimiento bien vale la pena darles una oportunidad.

Vídeo | YouTube
Vía | NeoGAF
Más en VidaExtra | ‘Rayman Legends’ vuelve a mostrarse en vídeo y confirma la exclusividad de Wii U [Gamescom 2012]



Primeras imágenes de Origin of Pain, el primer DLC de 'Trials Evolution'. Tráiler de la versión de PC

Posted: 05 Sep 2012 11:40 PM PDT

Origin of Pain

Aunque la alegría sería mayor si hablásemos de pistas gratuitas, si estoy dispuesto a pagar por un DLC seguramente sea el de ‘Trials Evolution’. RedLynx ha anunciado Origin of Pain, el primer pack de contenido descargable de su popular juego de motos. Costará 400 Microsoft Points y llegará a Xbox Live en octubre.

Origin of Pain incluirá una nueva isla con 36 pistas, una nueva moto y diversos añadidos para el editor de circuitos como teletransporte o disparos. De entre las pistas disponibles habrá escenarios como “templos perdidos, un circo encantado, playas desiertas y un amenazador volcán“. Se desconoce si esta nueva isla estará basada en la anterior o será completamente nueva. Algo muy a tener en cuenta por los que quieran crear circuitos largos en el editor.

Además de lo anteriormente mencionado, el primer DLC de ‘Trials Evolution’ también contará con 10 nuevas pistas multijugador. Probablemente el aspecto más flojo del juego hasta la fecha. Pese a ello, si aprovechan para lanzar algún pack de juego y DLC a precio reducido, yo de vosotros no dudaría ni un segundo.

Ubisoft ha anunciado además el desarrollo de ‘Trials Evolution: Gold Edition’, una edición que llegará a PC a principios de 2013 incluyendo los circuitos de los dos juegos de Xbox 360: más de 120 pistas, juegos de habilidad y niveles multijugador. El juego contará además con ránkings y creación de contenido.

Vídeo | YouTube

Os dejo con las primeras imágenes de Origin of Pain.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | Diez pistas que no te puedes perder en ‘Trials Evolution’



Primeros detalles de ‘Call of Juarez: Gunslinger’, el retorno de la franquicia al oeste

Posted: 05 Sep 2012 11:10 PM PDT

Call of Juarez: Gunslinger

Tal y como Techland prometió, hoy se ha anunciado de forma oficial 'Call of Juarez: Gunslinger', un nuevo título dentro de la franquicia en forma de spin-off descargable para PC, PS3 y Xbox 360 que nos devuelve al oeste, el lugar del que nunca debería haber salido.

Lo que no deja de lado 'Call of Juarez: Gunslinger' es su género: sigue siendo un FPS. Y además, según los que han podido probarlo, parece ser que Techland lo ha hecho muy bien y ha sabido recoger lo mejor de 'Call of Juarez: Bound in Blood'. El juego contará con ciertos elementos que le darán un toque algo más arcade, como por ejemplo combos por tiempo que activan multiplicadores y nos hacen sumar puntos y más puntos si sabemos encadenar bien nuestros movimientos.

Un aspecto importante: no es un juego con mundo abierto. Techland asegura que hay zonas en las que sí podremos salirnos un poco del camino marcado, pero en líneas generales estará todo el trayecto bien acotado. Otra cosa que merece la pena destacar: nos veremos las caras con Billy El Niño, Pat Garrett, Butch Cassidy y más.

No ha fecha de salida confirmada, pero sabemos que verá la luz a principios de 2013. Os dejo con el teaser rodado con actores y una pequeña galería de imágenes:


Vídeo | YouTube

Galería de fotos de Call of Juarez: Gunslinger

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | GamesRadar, All Games Beta



Sledgehammer prepara un nuevo proyecto de la franquicia 'Call of Duty' y doblará su número de trabajadores

Posted: 05 Sep 2012 10:00 PM PDT

Sledgehammer Games

Sledgehammer Games no es una de esas compañías que debe recurrir al despido de trabajadores para continuar a flote, de hecho sin tener un juego propio desde su creación en 2009 (recordemos que el trabajo en ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ de la compañía creada por los integrantes de Visceral Games, Glen Schofield y Michael Condrey, era una colaboración con Infinity Ward) doblarán el tamaño de su estudio, tanto en personal como en instalaciones.

Así se anuncia en la página oficial de Sledgehammer Games, donde además de dar a conocer sus instalaciones se ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajadores con ofertas de diseñadores, ingenieros, artistas y productores. El anuncio, por si alguien quiere empezar a escuchar campanas, incluye el logo de la saga ‘Call of Duty’.

El aumento de empleados para ese citado nuevo proyecto, que prometen será “más grande y ambicioso que nunca“, está destinado a engordar sus filas, pero ¿para qué? No lo esconden cuando afirman estar “reclutando talentos para nuestro equipo de desarrollo de ‘Call of Duty’“. O la dupla Infinity Ward y Sledgehammer Games ha funcionado mejor de lo esperado, o puede que incluso al final acabemos viendo ese rumoreado ‘Call of Duty’ en tercera persona.

Vía | The Verge
Más en VidaExtra | “Algunos momentos en ‘CoD: Modern Warfare 3’ son más grandes que los que se ven en Hollywood hoy en día”. Entrevista a Glen Schofield de Sledgehammer



'Forza Motorsport 4' recibe el pack de coches Pennzoil con el espectacular Alfa Romeo 33 Stradale de 1968

Posted: 05 Sep 2012 09:30 PM PDT

Alfa Romeo Stradale Forza Motorsport 4

¿Más coches para ‘Forza Motorsport 4’? Sería una gran novedad si esa no hubiese sido la tónica habitual de los últimos meses. Packs con coches y más coches para acabar de completar la inmensa colección de vehículos disponibles en la cuarta entrega de ‘Forza Motorsport’. Hoy llega el Pack de Coches Pennzoil y viene acompañado de auténticos clásicos. Yo no le puedo quitar el ojo a ese Alfa Romeo.

Esta es la lista oficial de coches que vienen con el pack y que podréis adquirir al “módico” precio de 560 puntos Microsoft. Y antes de que me preguntéis ya os aviso de que este pack no viene incluído en el pase de temporada, que acabó con el pack Alpine que se puso a la venta en abril, así que si lo queréis tener os tocará pasar por caja. Estos son los coches:

  • 2013 Viper #91 SRT Motorsport GTS-R
  • 2013 Viper #93 SRT Motorsport GTS-R
  • 1968 Alfa Romeo 33 Stradale
  • 1960 Aston Martin DB4 GT Zagato
  • 1958 Austin-Healey Sprite MKI
  • 1953 Chevrolet Corvette
  • 1965 MG MGB GT
  • 1955 Mercedes-Benz 300 SLR
  • 1967 Volkswagen Karmann Ghia
  • 1983 GMC Vandura G-1500
  • 2011 Citroën DS4

Para que os hagáis mejor idea de la belleza de estos vehículos os dejo con un vídeo del Alfa Romeo 33 Stradale del año 1968. Vaya máquina y no veáis cómo suena. Y sí, también tenéis el traíler del pack centrado especialmente en los dos Viper que tampoco están mal. A mi si me regalan uno ya me conformo.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube



'Natural Selection 2' llegará a Steam en octubre

Posted: 05 Sep 2012 09:00 PM PDT

Natural Selection II

Cuando el pasado junio os dimos a conocer uno de los últimos vídeos de ‘Natural Selection 2’ os comentamos que el juego tenía previsto llegar en verano. Como ya sabréis el título de Unknow Worlds Entertainment continúa con su fase beta, pero no pasará mucho hasta que podáis adquirirlo en Steam, el juego llega el próximo octubre.

La reserva en Steam da derecho a la versión deluxe de ‘Natural Selection 2’, que incluye banda sonora, libro de arte digital, fondo de pantalla, avatar y un modelado exclusivo para los marines por 22,99 euros. Aquellos que reservasen el juego antes del pasado 4 de septiembre recibirán todo lo anteriormente mencionado, más una copia del juego para regalar a un amigo y la posibilidad de continuar jugando en una beta privada que se mantendrá hasta el lanzamiento del juego. Según apuntan hay 45.000 usuarios en esa situación.

Para los que no conozcan la anterior entrega, ‘Natural Selection 2’ puede servirles de entrada a uno de los mods de ‘Half-Life’ más aplaudidos por la comunidad de jugadores. El sistema enfrenta a marines contra alienígenas, pero con la particularidad de que en cada equipo hay un jugador que ejerce de jefe y controla el escenario ofreciendo mejoras y recursos a sus compañeros.

Vía | Joystiq

'Natural Selection 2' llegará a Steam en octubre

Posted: 05 Sep 2012 09:00 PM PDT

Natural Selection II

Cuando el pasado junio os dimos a conocer uno de los últimos vídeos de ‘Natural Selection 2’ os comentamos que el juego tenía previsto llegar en verano. Como ya sabréis el título de Unknow Worlds Entertainment continúa con su fase beta, pero no pasará mucho hasta que podáis adquirirlo en Steam, el juego llega el próximo octubre.

La reserva en Steam da derecho a la versión deluxe de ‘Natural Selection 2’, que incluye banda sonora, libro de arte digital, fondo de pantalla, avatar y un modelado exclusivo para los marines por 22,99 euros. Aquellos que reservasen el juego antes del pasado 4 de septiembre recibirán todo lo anteriormente mencionado, más una copia del juego para regalar a un amigo y la posibilidad de continuar jugando en una beta privada que se mantendrá hasta el lanzamiento del juego. Según apuntan hay 45.000 usuarios en esa situación.

Para los que no conozcan la anterior entrega, ‘Natural Selection 2’ puede servirles de entrada a uno de los mods de ‘Half-Life’ más aplaudidos por la comunidad de jugadores. El sistema enfrenta a marines contra alienígenas, pero con la particularidad de que en cada equipo hay un jugador que ejerce de jefe y controla el escenario ofreciendo mejoras y recursos a sus compañeros.

Vía | Joystiq



'Far Cry 3' nos muestra los peligros que habitan en su isla con su segunda guía de supervivencia

Posted: 05 Sep 2012 08:30 PM PDT

Far Cry

Ya sabéis que ‘Far Cry 3’ nos ha llamado mucho la atención. Por su espectacular apartado gráfico, por su intento de innovar en los FPS, por su entorno abierto, por el montón de posibilidades que brinda… vamos, que el juego tiene muy buena pinta y tal y como nos mostraron en su primera guía de supervivencia la cosa puede llegar a complicarse mucho para desgracia de nuestro protagonista. Hoy toca repasar la segunda guía de supervivencia, esta vez centrada en los enemigos a los que tendremos el placer de liquidar.

Piratas, esclavistas, animales salvajes… el peligro se esconde en las Islas Rook tras cada palmera y tendremos que tener mucho cuidado. Necesitaremos ir prosperando en la isla, ganándonos el favor de los residentes, obteniendo dinero como podamos, cumpliendo misiones, conociendo a nuevos personajes y al final, si hemos hecho las cosas bien podremos acceder a un verdadero arsenal de caos y destrucción.

Ojito al sistema de economía que se va a aplicar al juego. Para acceder a medicamentos y armamento necesitaremos dinero y como ya os había dicho lo podremos conseguir de diversas formas. Trapicheando, cumpliendo misiones para los nativos, cazando (ojito a las escenas de la lucha contra el cocodrilo) e incluso jugando al póker y ganando la partida. Si un mismo juego te ofrece ir a cazar un cocodrilo, volar en parapete, disparar un tanque y desplumar a dos desgraciados jugando al póker en un mismo paquete como mínimo podemos afirmar una cosa. Es variado de la leche.

Vídeo | Youtube



Anunciado 'Ace Attorney 5' para Nintendo 3DS. Ya hay confirmación oficial de su llegada a Europa

Posted: 05 Sep 2012 08:00 PM PDT

Ace Attorney 5

Puede que la espera de ‘Professor Layton vs. Ace Attorney’ siga haciéndose muy larga, pero al menos con el anuncio de ‘Ace Attorney 5’ y la confirmación de su llegada a territorio PAL, tendremos nuestra deseada ración de Phoenix Wright en Nintendo 3DS. El protagonista de los tres primeros juegos vuelve con un nuevo modelado 3D, y además en esta ocasión permitirá que decidamos sus expresiones faciales en los juicios.

Lo poco que se ha dado a conocer es que la historia girará en torno a un juicio relacionado con un paquete bomba que estalla en los juzgados, que los acontecimientos suceden tras lo visto en ‘Apollo Justice: Ace Attorney’ y que se mostrará una demo del juego en el Tokyo Game Show. Tras la publicación de un puzle en una de las imágenes promocionales del juego, el número 6211, se rumorea que la fecha de salida en Japón sería el 29 de noviembre.

Tal y como se demostró en el tráiler de ‘Professor Layton vs. Ace Attorney’, la pérdida de los escenarios y personajes 2D no es algo que debamos lamentar a nivel visual. Por si no os acaba de convencer la idea a continuación tenéis algunas imágenes del juego. No esperéis encontrar a Maya, la sustituye la chica del conjunto amarillo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | AGB
Más en VidaExtra | La película de ‘Ace Attorney’ tiene… ¡buena pinta!

Anunciado 'Ace Attorney 5' para Nintendo 3DS. Ya hay confirmación oficial de su llegada a Europa

Posted: 05 Sep 2012 08:00 PM PDT

Ace Attorney 5

Puede que la espera de ‘Professor Layton vs. Ace Attorney’ siga haciéndose muy larga, pero al menos con el anuncio de ‘Ace Attorney 5’ y la confirmación de su llegada a territorio PAL, tendremos nuestra deseada ración de Phoenix Wright en Nintendo 3DS. El protagonista de los tres primeros juegos vuelve con un nuevo modelado 3D, y además en esta ocasión permitirá que decidamos sus expresiones faciales en los juicios.

Lo poco que se ha dado a conocer es que la historia girará en torno a un juicio relacionado con un paquete bomba que estalla en los juzgados, que los acontecimientos suceden tras lo visto en ‘Apollo Justice: Ace Attorney’ y que se mostrará una demo del juego en el Tokyo Game Show. Tras la publicación de un puzle en una de las imágenes promocionales del juego, el número 6211, se rumorea que la fecha de salida en Japón sería el 29 de noviembre.

Tal y como se demostró en el tráiler de ‘Professor Layton vs. Ace Attorney’, la pérdida de los escenarios y personajes 2D no es algo que debamos lamentar a nivel visual. Por si no os acaba de convencer la idea a continuación tenéis algunas imágenes del juego. No esperéis encontrar a Maya, la sustituye la chica del conjunto amarillo.

Galería de fotos

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Vía | AGB
Más en VidaExtra | La película de ‘Ace Attorney’ tiene… ¡buena pinta!



'The Last of Us' vuelve a mostrarse en vídeo, recuperando escenario pero mostrando nuevas escenas y situaciones

Posted: 05 Sep 2012 07:20 AM PDT

The Last of Us

Naughty Dog ha grabado una de las demos realizadas durante la PAX Prime de su nueva aventura ‘The Last of Us’, el título por el que todo usuario de PS3 suspira. En esta ocasión recorremos el mismo escenario que se nos mostró en el pasado E3, aunque ahora lo hacemos tomando decisiones distintas y centrando más la acción en la exploración y las plataformas.

El vídeo os servirá para seguir viendo cómo se desarrollan los combates, cómo los nervios al actuar con sigilo se vuelven en nuestra contra cuando somos nosotros los que controlamos la situación frente a un único enemigo, pero sobre todo cómo funciona el sistema de objetos y avisos interactivos.

Habrá que ver hasta qué punto esa toma de decisiones afecta a la rejugabilidad del juego, pero está claro que para un par de vueltas, una actuando con sigilo y otra en modo berseker, vamos a tener. Pocas dudas quedan sobre la calidad de ‘The Last of Us’, así que más que para acabar de convencernos, el objetivo del siguiente vídeo es hacernos babear de nuevo.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | Así se hace una escena con actores en ‘The Last of Us’ [Gamescom 2012], ‘The Last of Us’ nos muestra el Apocalipsis de la mano del clásico Hank Williams [Gamescom 2012]

'Joe Danger 2: The Movie' llegará este mes en exclusiva a Xbox 360

Posted: 05 Sep 2012 06:18 AM PDT

Joe Danger The Movie

‘Joe Danger 2: The Movie’ llegará en exclusiva a Xbox 360 el próximo 14 de septiembre. Lo hará ofreciendo 100 nuevos niveles, más de 20 vehículos distintos y a un precio de 1.200 Microsoft Points. Para celebrar el aterrizaje de la secuela ‘Joe Danger Special Edition’ sufrirá una rebaja que dejará el precio del juego en 600 Microsoft Points.

No hay datos sobre su llegada a PS3 y su plataforma PlayStation Network, pero siendo el de Sony el sistema que dio vida a su primera entrega, sería raro que la exclusividad del nuevo título de Hello Games durase mucho. La saga también dará el salto a iOS dentro de poco modificando el control por gestos en la pantalla táctil.

Como ya os dijimos hace unos días, ‘Joe Danger 2: The Movie’ será el último juego de la franquicia que publicará Hello Games, que ha preferido poner toda la carne en el asador con esta nueva entrega para hacerla lo más atractiva posible. No dejéis escapar la oportunidad de probar la saga, es una de las grandes joyas que nos ha brindado la generación actual.

Vía | The Verge
Más en VidaExtra | En jetpack, esquís, vagoneta o monociclo, todo vale en el nuevo ‘Joe Danger 2: The Movie’, En ‘Joe Danger: The Movie’ podremos correr hasta con un oso montado en monociclo. Y con un sombrero fiestero

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