viernes, 7 de septiembre de 2012

VidaExtra

VidaExtra

Link to Vidaextra

La película de animación 'Mass Effect: Paragon Lost' se retrasa hasta diciembre. Toca amenizar la espera con un nuevo tráiler

Posted: 07 Sep 2012 09:27 AM PDT

Mass Effect Paragon Lost

Debía llegar en verano, pero tras un retraso que llevó el proyecto hasta noviembre, ‘Mass Effect: Paragon Lost’ finalmente estará disponible en Blu-ray y DVD el 28 de diciembre. Junto al anuncio de ese cambio de fechas se ha publicado un tráiler con nuevas escenas. No me atrevo a valorar su calidad, de eso ya se encargarán los fans, pero el vídeo deja buenas sensaciones y teniendo en cuenta el plantel que hay detrás habrá que darle un voto de confianza.

‘Mass Effect: Paragon Lost’ es una precuela de ‘Mass Effect 3’ que se pondrá a la venta en Blu-ray por 24,99 dólares; la versión más barata disponible. La cinta narra una de las últimas misiones de James Vega, personaje de la última entrega de la franquicia.

La pobre aceptación de este tipo de proyectos queda considerablemente difuminada cuando el nombre de Production I.G. está en juego. El estudio de animación cuenta con joyas como Ghost in the Shell o Patlabor en su historial, y ya demostraron que el paso del tiempo no les ha afectado con otras producciones como el corto de animación incluido en la película Kill Bill: Vol. 1.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB
Más en VidaExtra | 'Mass Effect: Paragon Lost', primeros detalles y bocetos del anime basado en ‘Mass Effect’



Unas cuantas pinceladas sobre cómo Sony trabaja con algunos desarrolladores independientes

Posted: 07 Sep 2012 07:05 AM PDT

sony

La relación de Sony con los desarrolladores independientes. Qué cosas. No ofrecen un ecosistema y unas herramientas al nivel de las de Microsoft (se puede acabar publicando un juego con relativamente buena pinta en Xbox Live con XNA), pero sí que invierten fuerte y decididamente por apuestas arriesgadas, independientes y muy artísticas.

Muchos, yo incluido, preferirían que además acabasen lanzando herramientas de desarrollo asumibles para los estudios independientes y permitiendo la entrada en una sección dedicada en la PStore. Algo en ese plan van buscando con la PlayStation Suite de desarrollo que unirá PS Vita y sus teléfonos y tabletas Android, pero de momento para consola de sobremesa no hay nada. Bueno, sí, queda confiar en que tu proyecto les guste, pongan pelas, se desarrolle y se acabe comercializando. Nos lo cuenta Adam Boyes, vicepresidente de relaciones entre publisher y desarrollado en SCEA (Sony Computer Entertainment America).

“Me parece justo pagar 10, 15 o 20 dólares por algo y entender que su creador ha puesto todo su corazón y alma en eso. Algo increíble, algo que puede venderse a sí mismo a diferencia de todo lo demás que está ahí fuera.”

“Nosotros encontramos un desarrollador, o un proyecto, nos lo presentan y decimos: nos gusta. Y entonces les pagamos al acabarlo, antes de que obtengan ingresos (o no) por las ventas. Este modelo nos gusta muchísimo ya que una vez que hemos recuperado el dinero que les pagamos al entregar el juego, cambiamos al modelo tradicional que ellos habrían seguido si se hubieran auto publicado.”

Un proceso de desarrollo y financiación muy interesante en el que Sony parece jugársela por apostar a un producto independiente, arriesgado y diferencial en un mercado plagado de secuelas. Si el juego no se vende, pierden ellos. ¿Qué os parece el acercamiento de Sony a los desarrolladores independientes? A mi me faltan más datos para saber cómo trabajan exactamente y en qué condiciones. ¿Quién se queda con los derechos de la IP?

Aunque a falta de más información el propósito es bueno, muy bueno, un ejemplo a seguir por otras editoras internacionales. Pero abriendo un poco más las miras para la discusión, ¿qué preferís? Una compañía que haga de mecenas con una serie de proyectos elegidos (Sony) o una compañía que lance herramientas para hacer videojuegos y proporcione una plataforma accesible para su distribución (Microsoft). ¿Qué me decís?

Vía | Gamasutra



Kojima twittea la nueva portada de 'Zone of the Enders HD Collection'

Posted: 07 Sep 2012 06:23 AM PDT

ZOE

Twitter, oh twitter. Yo no te quiero ver ni en pintura aunque se que muchos te adoran e incluso unos cuantos te veneran. Yo nunca llegué a sentirme cómodo con él y por eso lo abandoné pero he de reconocer que para la actualidad del mundillo de los videojuegos va estupendamente. Es una ventana abierta desde la cual los distintos figurines internacionales del sector pueden comunicarse con su público, opinar e incluso filtrar información y novedades sobre sus proyectos. En definitiva, que los hace más humanos y los acerca a los usuarios y eso siempre mola. Kojima, sin ir más lejos, lo acaba de usar para dar a conocer la que será la portada del esperado ‘Zone of the Enders HD Collection’.

En su enigmático twitteo hacía también referencia a lo que para su sorpresa les ha costado llegar a ese resultado final.

“Nueva carátula CG para ‘ZOE HD EDITION’. Realmente ha costado mucho tiempo llegar a obtener este resultado.”

ZOE HD

En fin, que las carátulas dan igual mientras los dos juegos que conforman el pack estén a la altura. Y tal y como nos contó Villalobos hace unos días al menos parecen estar esforzándose lanzando trailers larguísimos y con una calidad de animación muy elevada. El 10 de octubre llega a PS3 y Xbox 360 y aún esperamos noticias de la versión de PS Vita. Por cierto, ¿qué os parece la portada?

Vía | twitter



'Forza Horizon' nos deja babeando con su nuevo vídeo de desarrollo

Posted: 07 Sep 2012 05:55 AM PDT

Forza Horizon

La gallina de piel, así es como la tengo ahora mismo y después de ver el increíble nuevo vídeo de ‘Forza Horizon’. ¿Qué os puedo contar del juego que no sepáis? Poca cosa aunque gracias al trailer encontraréis detalles que hasta ahora habían pasado desapercibidos. Y uno de ellos, gran novedad en este acercamiento sobre mundo abierto que emprende la franquicia ‘Forza’, es la conducción nocturna.

Según sus desarrolladores añade una dimensión totalmente nueva al juego. Tendremos que pasar por zonas que no están en absoluto iluminadas, carreteras de alta montaña, túneles perdidos de la mano de Dios y por supuesto también ciudades enormes repletas de nenes, anuncios gigantes y edificios al estilo americano.

‘Forza Horizon’ promete aire nuevo a la franquicia y a mi me tiene totalmente conquistado. A nivel visual encuentro un acierto bestial el haber elegido diseñar un entorno basado en el polvoriento Colorado. Con esos muscle cars, con esas carreteras sinuosas, con los lagos y con la puesta de sol bañando la parte trasera de la carrocería de un cochazo que posiblemente no tendría homologación en Europa y que ruge como un auténtico león. American way of being awesome. El 26 de octubre se lanzará en España.

Vídeo | Youtube

P.D. ¿Sabéis que se va a comercializar un Ford Mustang en Europa?



Disfraces en los videojuegos, consejos sobre algún RTS y más en Vidaextra Respuestas

Posted: 07 Sep 2012 05:00 AM PDT

Cosplay Minecraft

El All Your Blog Belong To Us de hoy ya lleva unas cuantas horas ahí, dando lo que tiene que dar gracias a buen puñado de enlaces que ha recogido mi compañero Jarkendia, pero no es la única sección fija de los viernes, como sabéis. También toca echarle un vistazo a algunas de las más interesantes cuestiones que se han planteado en nuestro sistema VidaExtra Respuestas durante los últimos días. Vamos allá:

Y hasta aquí llegamos hoy. La semana que viene volveremos con más.

Fotografía | Sit Sam



La versión para WiiWare de 'La-Mulana' está al caer (¡por fin!), y aquí tenemos su tráiler. Si os gustan los 'Castlevania', atentos

Posted: 07 Sep 2012 04:30 AM PDT

La-Mulana (WiiWare)

El parto de ‘La-Mulana’ no ha sido fácil. El del remake, se sobreentiende. Tras casi siete años de diferencia respecto al original japonés, ni Steam, ni GOG, ni ningún otro servicio tan conocido lo acogió en sus senos, recayendo este privilegio en Playism. Sí, muchos nos hemos tenido que registrar en él solamente por disfrutar de este gran juego (suerte que no trae DRM). Pero claro, este remake de ‘La-Mulana’ también se anunció en su día para WiiWare, llegándonos malas noticias el pasado mes de mayo: Nicalis prescindía de distribuirlo para los territorios norteamericano y europeo. Una pena.

Pero como siempre me gusta defender, la esperanza es lo último que se pierde aunque todo llegue a un punto que parezca imposible. Sí, ‘La-Mulana’ se confirmó hace no mucho para WiiWare a cargo de EnjoyUp, encargado de distribuirlo no solamente en nuestro territorio, sino también en los Estados Unidos. Dicen que lo bueno se hace esperar, y si a esto le sumamos que todo parecía indicar que jamás veríamos ‘La-Mulana’ en Wii, la alegría es doble. O triple si tenemos en cuenta que hasta será más barato que en PC, puesto que costará tan solo 1.000 Wii Points, lo que vienen a ser 10 euros.

¿Y cuándo llegará al servicio de descarga digital de nuestra Wii? Pues el 20 de septiembre. Dentro de dos jueves, en resumen. Si echábamos más juegos (literalmente) para WiiWare este año, esto se puede perdonar (un poco) gracias a trabajos como este de Nigoro. Totalmente recomendable.

Vídeo | Youtube



Varias de las mejores aventuras gráficas de los últimos años se encuentran a mitad de precio en GOG. Es para celebrarlo, ¿no?

Posted: 07 Sep 2012 04:00 AM PDT

Botanicula

Nos encanta la aventura, y de múltiples formas y colores. Las aventuras gráficas son de las que más tiempo llevan entre nosotros, y pese a haber pasado por una etapa de transición, lo cierto es que en la actualidad siguen en plena forma con propuestas de lo más originales. Si estáis con nosotros os alegrará saber que la promoción de este fin de semana en GOG apuesta por ese tipo de aventura, con varios clásicos instantáneos de estos últimos años, con títulos como ‘Resonance’ o ‘Botanicula’.

La cifra asciende a un total de seis aventuras, y en todos los casos con un descuento aplicado del 50% que durará hasta última hora del lunes 10 de septiembre. Aparte de los mencionados ‘Resonance’, de Wadjet Eye Games y XII Games, y ‘Botanicula’, de Amanita Design, tenemos el ‘Machinarium’, del mismo estudio, ‘Gemini Rue’ y los cuatro episodios de ‘Blackwell’ (Legacy, Unbound, Convergence, y Deception), ambos de Wadjet Eye Games, y ‘The Whispered World’, de Daedalic Entertainment.

Salvo este último y el lote de cuatro de la serie ‘Blackwell’ (cada uno por 7,49 dólares), el resto los tendremos momentáneamente por 4,99 dólares (casi 4 euros), lo cuál es un precio de lo más tentador. ¿Quién puede resistirse a pasar el rato con una buena aventura? Que aquí tenemos unas cuantas.

En GOG | Point and click Mix



'Mark of the Ninja', lo nuevo de los creadores de 'Shank', ya se encuentra a la venta en Xbox Live Arcade, y éste es su tráiler

Posted: 07 Sep 2012 03:30 AM PDT

Mark of the Ninja

Cierto es que las principales novedades de Xbox Live Arcade se producen los miércoles, pero desde hace un tiempo estamos experimentando incorporaciones de lo más llamativas los viernes. ¿La mejor de los últimos meses? Sin duda alguna el ‘Fez’, que salió un viernes 13 de abril, a todo esto. Hoy, sin embargo, la propuesta va por otros derroteros, aunque nos parece también muy interesante. El ‘Mark of the Ninja’ del estudio Klei Entertainment, el mismo que nos trajo las dos entregas de ‘Shank’.

‘Mark of the Ninja’, como comentamos en varias ocasiones, nos pone en la piel de un ninja dentro de un juego que le dará un peso muy importante al sigilo. De hecho podremos pasarnos la historia sin asesinar a nadie ni ser vistos. Todo un reto, desde luego, aunque los menos duchos en el tema ninja podamos optar por matar sigilosamente a espaldas del enemigo. Y por variedad no será, eso a buen seguro, ya que hasta podremos ahorcarlos dejándolos colgados de un saliente. Pero ojo, que una vez eliminado al enemigo (si optamos por el camino de la sangre, claro) tendremos que preocuparnos porque los demás no lo vean, o se mosquearán bastante con nosotros, y este ninja no es, como imaginaréis, de los que aguanten muchos disparos… Algo que lo convierte en un reto interesante.

‘Mark of the Ninja’, pese a no haber hecho demasiado ruido estos últimos meses (en parte por lo sigilosos que eran sus cortos vídeos), ya se encuentra hoy a la venta al precio de 1.200 MS, lo que al cambio son 15 euros. Tras probar la demo lo cierto es que las sensaciones son muy positivas. A ver qué os parece. Nosotros, por lo pronto, seguiremos dándole caña hasta el final, a ver cómo evoluciona.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Mark of the Ninja



Tokyo Game Show 2012, detalles y lista de juegos confirmados

Posted: 07 Sep 2012 02:20 AM PDT

Tokyo Game Show 2012

Estamos a un par de semanas de que dé comienzo la edición de este año del Tokyo Game Show, que tendrá lugar durante los días del 20 al 23 de septiembre en el Makuhari Messe, como suele ser habitual. Nosotros, desde VidaExtra y como solemos hacer cada año, os traeremos todo lo que suceda en una de las ferias más importantes del sector.

Organizado por la Computer Entertainment Supplier's Association (CESA) en colaboración con la Nikkei Business Publications, Inc. (Nikkei BP), para el Tokyo Game Show 2012 se prevé la asistencia de 195.000 visitantes y contará con más de 170 compañías representadas y más de 1.500 stands repartidos por el Makuhari Messe.

Algunas de las empresas presentes en el evento ya han desvelado sus listas de juegos a mostrar. Microsoft ha confirmado que no acudirá, algo normal por otra parte (en Japón la Xbox 360 tiene muy poca relevancia). Os dejo con algunas de las confirmaciones que se han dado a conocer hasta el momento:

Capcom

  • Monster Hunter 4 (3DS)
  • Resident Evil 6 (PS3/360)
  • DMC (PS3/360)
  • EX Troopers (3DS/PS3)
  • Lost Planet 3 (PS3/360)
  • Airu de Puzuruu (PSP)

Level-5

  • Fantasy Life (3DS)
  • Professor Layton vs. Ace Acctorney (3DS)
  • Professor Layton and the Legacy of Advanced Civilization A (3DS)
  • Layton Brothers: Mystery Room (iOS)
  • Little Battlers eXperience W (PSP, PS Vita)
  • Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone (3DS)
  • Inazuma Eleven 1・2・3!! Endou Mamoru Densetsu (3DS)
  • Inazuma Eleven: Atsumeyoze (Mobile)

Namco Bandai

  • 2nd Super Robot Wars OG (PS3)
  • Accel World: Awakening of the Silver Wings : 01 (PS3, PSP)
  • Accel World: Peak Acceleration (PS3, PSP)
  • A Certain Magical and Scientific Ensemble (PSP)
  • Aikatsu! Cinderella Lesson (3DS)
  • AKB 1/153: Love Election (PSP, PS Vita)
  • Alien Confidential (iOS)
  • All Kamen Rider: Rider Generation 2 (DS, PSP)
  • Digimon Adventure (PSP)
  • Digimon Crusader (iOS)
  • Eureka Seven AO: The Flowers of Jungfrau Game & OVA Hybrid Disc (PS3)
  • God Eater 2 (PSP)
  • Gon Baku Baku Baku Baku Adventure (3DS)
  • Guilty Dragon (iOS, Android)
  • Gundam Area Wars (iOS)
  • Gundam Card Collection (iOS)
  • Gundam Royale (Mobage)
  • Hunter x Hunter: Wonder Adventure (PSP)
  • The Idolmaster: Shiny Festa Honey Sound (PSP)
  • Kamen Rider: Super Climax Heroes (Wii, PSP)
  • Kokoro Connect Yochi Random (PSP)
  • Lost Heroes (3DS, PSP)
  • Mobile Suit Gundam Online (PC)
  • Naruto SD: Powerful Shippuden (3DS)
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (PS3, 360)
  • One Piece: Grand Collection (Mobage)
  • One Piece: Romance Dawn (PSP)
  • Ouchi Mainichi Tamagotchi (3DS)
  • Project X Zone (3DS)
  • Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos (PSP)
  • Seven Thousand Wars Series II (iOS)
  • SD Gundam G Generation Overworld (PSP)
  • SD Gundam Operations (iOS)
  • Smile Precure! Let's Go! Marchen World (3DS)
  • Summon Night 3 (PSP)
  • Summon Night 4 (PSP)
  • Summon Night 5 (PSP)
  • Super Robot Wars: Card Chronicle (Mobage)
  • Sword Art Online: Infinity Moment (PSP)
  • Taiko Drum Master: Chibi Dragon and the Mysterious Orb (3DS)
  • Taiko Drum Master: Super Deluxe Edition (Wii)
  • Tales of the World: Dice Adventure (PC)
  • Tales of Card Evolve (GREE)
  • Tales of Kizna (Mobage)
  • Tales of Xillia 2 (PS3)
  • Tiger & Bunny: On Air Jack! (PSP)
  • Toki to Towa (PS3)
  • Tokumei Sentai Go-Busters (DS)

SEGA

  • Yakuza 5 (PS3)
  • Yakuza 1&2 HD Edition (PS3)
  • Phantasy Star Online 2 (PS Vita, iOS, Android, PC)
  • Rhythm Thief R (iOS)

Sony

PS Vita

  • Malicious Rebirth
  • Picotto Knight
  • Sakurasou no Pet na Kanjo
  • Fate/Stay Night [Realta Nua]
  • Legend of Heroes Zoer no Kiseki Evolution
  • Street Fighter x Tekken
  • Atelier Totori Plus
  • Nobunaga no Yabou with Powerup Kit
  • Silent Hill Book of Memories
  • DJ Max Technika Tune
  • Phantasy Star Online 2
  • Soul Sacrifice
  • LittleBigPlanet PS Vita
  • PlayStation All Stars Battle Royal
  • Sound Shape
  • Earth Defense Forces 3 Portable
  • Ys Celceta Sea of Trees
  • Assassin's Creed III Lady Liberty
  • Little Battler eXperience W

PS3

  • FIFA 13 World Class Soccer
  • Resident Evil 6
  • Okami HD
  • DmC Devil May Cry
  • Lost Planet 3
  • EX Troopers
  • Fist of the North Star Ken's Rage 2
  • Dynasty Warriors 7 Empires
  • Dead or Alive 5
  • Metal Gear Rising Revengeance
  • Zone of the Enders HD Edition
  • Silent Hill Downpour
  • Dust 514
  • Yakuza 5
  • Yakuza 1&2 HD Edition
  • Hot Shots Golf 6
  • PlayStation All Stars Battle Royal
  • Ratchet & Clank Ginga Sentai Q Force
  • Sports Champion 2
  • Borderlands 2
  • Tales of Xillia 2
  • Naruto Narutimate Storm 3
  • Assassin's Creed III
  • Rocksmith
  • Injustice Gods Among Us

Square Enix

  • Bravely Default (3DS)
  • Final Fantasy III (PSP)
  • Sleeping Dogs (PS3/360/Windows)
  • Call of Duty Black Ops II (PS3/360/Windows)
  • Hitman Absolution (PS3/360/Windows)
  • Final Fantasy XIV (PS3/Windows)
  • Lord of Vermilion Re:2 (Arcade)
  • Gyrozetter (Arcade)
  • Otome Break! (iOS/Android)
  • Demons Score (iOS/Android)
  • It’s a Wonderful World Solo Remix (iOS)
  • Symphonica Grand Maestro (iOS)
  • Emperor’s Saga (GREE)
  • Galaxy Dungeon (GREE)

Tecmo Koei

  • Fist of the North Star Ken’s Rage 2 (PS3/360)
  • Dead or Alive 5 (PS3/360)
  • Dynasty Warriors 7 Empires (PS3)
  • Samurai Warriors Chronicle 2nd (3DS)
  • Nobunaga no Yabou Tendou with Powerup Kit (PS Vita)
  • Sangokushi 12 (PS3)
  • Atelier Totori (PS Vita)

No están todos los que son, pero si son todos los que están. A lo largo de las próximas semanas iremos conociendo más detalles acerca de lo que podemos esperar de este Tokyo Game Show 2012.

Sitio oficial | Tokyo Game Show 2012



‘Remember Me’, nuevo vídeo de casi diez minutos repleto de gameplay

Posted: 07 Sep 2012 12:31 AM PDT

Remember Me

Uno de los títulos más llamativos de los que se presentaron en la pasada Gamescom 2012 es 'Remember Me', de Capcom. Se trata de una nueva franquicia de carácter futurista, con lo que así de entrada a mí ya me ha ganado, y aunque ya hemos podido ver por aquí algunas imágenes y un par de vídeos, hoy os traemos otro más.

Este vídeo fue mostrado en la conferencia de prensa previa a la Gamescom 2012 y no había salido a la luz hasta ahora. Son casi diez minutos de puro gameplay: plataformas y acción por un tubo. Echadle un vistazo:


Vídeo | YouTube

Como habéis visto tiene un poco de Lara Croft por aquí, un poco de 'Uncharted' por allá y todo mezclado con elementos de ciencia ficción que nos lleva hasta Neo-París en el año 2084. Nosotros asumiremos el papel de Nilin, una cazadora de recuerdos capaz de introducirse en la mente de las personas para robar y alterar su memoria. Tras ser arrestada y su memoria borrada, deberá redescubrir su identidad.

En mayo de 2013 para PC, PS3 y Xbox 360.



El próximo Zelda, lugares virtuales a los que ir de vacaciones y momentos memorables. All Your Blog Are Belong To Us (CLXIV)

Posted: 07 Sep 2012 12:00 AM PDT

All Your Blog Are Belong To Us

Ya es viernes. ¿Qué bien, no? Sí, porque el fin de semana está ahí fuera, como dirían Mulder y Scully. Pero antes de descansar un par de días (algunos) toca repaso semanal sobre vuestros artículos gracias a la sección All Your Blog Are Belong To Us. ¿Qué nos deparará esta vez? Eso es muy fácil de adivinar, tan solo tenéis que seguir leyendo y la magia actuará por sí sola: los artículos irán saliendo.

  • Vacaciones, ¡ay, las vacaciones! Qué sería de nuestra cordura sin ellas. Mejor no imaginarlo. Lo que sí podemos imaginar son otro tipo de vacaciones, como lugares virtuales a los que iríamos de vacaciones. FastETC, de 99redpotions, nos dice sus lugares predilectos, aunque me da que alguno de esos que nos plantea no es muy seguro, ¿verdad? Pero el riesgo también nos pone.
  • ¡Cómo me voy a olvidar! ¿De qué? Diréis algunos. Pues de citar a mis compañeros de Flopgames, en este caso mediante un artículo de Clay, para recordar algunos de los momentos más memorables que hayamos vivido con un videojuego. Esos que no hemos olvidado todavía.
  • ¿Por qué pienso que Retro Studios debería hacer el próximo Zelda? No lo digo yo, lo dice Anthor, de No más hype. Podéis o no estar acuerdo con él, pero lo cierto es que dudamos que pudiese salir algo malo de ahí. Aunque Nintendo sigue siendo Nintendo. Su toque con los Zelda es especial.
  • Varios AYBABTUs atrás vimos su primera entrega, ahora toca la segunda ración del cómic español en 8 bits a cargo del incombustible Pedja, del PixeBlog de Pedja. Pedjavestruz, ¿que no? Ya ves.
  • Hoy toca incluir en la familia de esta sección un nuevo blog: Grunfo Gamers. El que tiene el honor de ser el primer citado es Calintz gracias a su repaso al Strider 2 de la primera Playstation. Sin duda mucho más asequible que el primero. Algún día me lo pasaré en Amiga 500, algún día…
  • Finalizamos el repaso con un pequeño estudio a cargo de Tux Live sobre los videojuegos como reflejo social. Si en un libro se reflejan los cambios de la sociedad, ¿por qué no también en esto?

Ya está, misión cumplida. Esperamos que os hayan gustado los artículos de esta semana. Y si no, pues a ver si para la próxima os complacemos con más acierto. Pero jamás olvidéis esa canción que dice que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Porque igual algún día os lleváis una sorpresa al respecto. O tal vez no. Os dejamos con la duda hasta dentro de siete días. Ni uno más.



'Assassin's Creed III' se anuncia en televisión mostrando escenas inéditas

Posted: 06 Sep 2012 08:30 PM PDT

Assassin's Creed III

‘Assassin’s Creed III es una apuesta demasiado grande como para limitar su promoción a internet y prensa. No todos los juegos consiguen aparecer en televisión en horario de máxima audiencia, aunque las últimas estrellas nunca han faltado a su cita, pero Ubisoft cree que la nueva entrega de la franquicia merece preparar su lanzamiento con un anuncio en la televisión norteamericana.

Vídeo | DailyMotion

No seré yo el que defienda la elección de la canción, suena raro en todos los sentidos, pero sí estoy convencido que los integrantes del departamento de marketing de Ubisoft, o la agencia a la que deleguen estos asuntos, deben pasárselo en grande haciendo estos vídeos. Esas escenas centradas en la historia hacen que tenga aún más ganas de echarle el guante, así que supongo que han conseguido su propósito.

‘Assassin’s Creed III llegará a nuestras tiendas el próximo 31 de octubre, que no os confunda la cifra del vídeo. La campaña principal del juego será de aproximadamente 30 horas, aunque a eso habrá que sumarle la vida de su multijugador. Desde Ubisoft afirman que el remodelado de su modo online equivale a otro juego completo. Algo así como un 2×1.

Vía | AGB
Más en VidaExtra | ‘Assassin´s Creed III’ se muestra letal en el segundo capítulo de su diario de desarrollo, Nuevas escenas y detalles se dan cita en el primer diario de desarrollo de ‘Assassin’s Creed III



'Spartacus Legends' será un juego free-to-play de XBLA y PSN. Los combates podrán provocar muertes permanentes

Posted: 06 Sep 2012 08:00 PM PDT

Spartacus Legends

Ubisoft prepara una estrategia en la que va a intentar incluir el modelo free-to-play en su negocio en consolas. Uno de los títulos abanderados será ‘Spartacus Legends’, juego de lucha con gladiadores basado en la popular serie del canal STARZ. El título llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network a principios de 2013. Parece que vamos a tener que acostumbrarnos a la llegada del free-to-play al mundo de las consolas.

Controlaremos a los gladiadores en los combates, pero en este caso el verdadero protagonismo se lo lleva nuestra figura como lanista. Debemos crear una escuela de leyendas, hombres capaces de enfrentarse a otros usuarios en su multijugador online y salir vivos de la contienda. En este caso no es en sentido figurado, si uno de tus hombres muere en la arena, la muerte es permanente, deberás despedirte de él.

Manteniendo los excesos de sangre, pero sobre todo los planos de desmembramientos a cámara lenta que han hecho famosa a la serie, ‘Spartacus Legends’ pretende convertirse en uno de los primeros juegos free-to-play que triunfen en Xbox 360. Sony ya ha demostrado que puede vivir con ello, pero la prueba de fuego se acentúa aún más en la plataforma de Microsoft. Al fin y al cabo ha sido la última en caer en la tentación.

Vídeo | YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue todas las entradas por email